GeForce Gaming Celebration (20 de agosto, 18:00)

B

Pues seré el único pero estoy esperando a las versiones de portátil para comprarme un buen pepino con una 2070

Ya se que no es una torre pero ahora estoy viajando bastante por tema de curro y paso de ir con una torre a cuestas y necesito un buen bicho entre mis manos (no homo)

1 respuesta
archienemigo

Anda ya que vais a estar tirando aquí mierda gratis!

ArThoiD

Los TFlops son los que son, el rendimento en juegos normales va a decepcionar, tenedlo claro ya.

1 respuesta
n3krO
#1252citry:

Si ha una empresa de rendering se le muere alguna gráfica 3 meses son mucho tiempo para ellas si, créeme.

No te preocupes que lo que diga el CEO no le va a afectar a la compra de la siguiente tarjeta en ese caso. Al dia siguiente ya estan comprando otra.

Y en esa presa la tarjeta va a ser una Quadro asi que menos todavia le va a importar lo que dice el CEO de nvidia sobre las tarjetas para consumidores.

Y en un aparte para el resto del hilo, me tendré que buscar el post en el que dije que iba a tener +20% de rendimiento para cuando salgan los benchs pasar por aqui en plan arthoid diciendo "os lo dije".

Que parece que la gente sigue con esperanzas.

Tarkares

Solo con el echo de que no mencionaran una puta mierda del rendimiento, ya dice mucho de que no va a ser un salto tan grande. Si no habrian dedicado media conferencia al salto en rendimiento, para venderlas por los ojos, cosa que no hicieron.

Que mal echo, porque tiempo han tenido, pero bueno, ellos sabran.

2
Cryoned

#1258 Vamos, que nvidia tiene el monopolio gráfico durante mínimo 1 año más.

#1263ArThoiD:

el rendimento en juegos normales va a decepcionar, tenedlo claro ya.

hombre, a ver, tiene un 22.5% más de cores y ddr6 con un 28% más de ancho de banda. El rendimiento mínimo sobre la gama 1000 debería ser un 25% incluso aunque la gpu pura siga siendo pascal sin mejora de ipc.

El problema es el precio/rendimiento en el que se pueden meter para juegos normales con rasterización sin raytracing de por medio.

1 respuesta
ArThoiD

#1266 Eso cuál? La 2080 Ti??

Porque la 2070 y la 2080 tienen menos que la 1080 Ti y menos Tflops....

Cryoned

Todas tienen en torno a un 20% más de cuda cores y 25/30% de frecuencia en ram que la gama 1000.

1 respuesta
ArThoiD

#1268 Si, pero el escenario "esperable" era que mínimo la 2080 fuese superior a la 1080 Ti, y todo apunta a que ni de coña.

La RAM no va a hacer milagros.

1 respuesta
Cryoned

#1269

yo creo que andarán ahí ahí la 2080 y la 1080TI. El problema es que la gente esperaba que la 2070 superase a la 1080TI y eso si que tiene pinta salvo sorpresa que ni de fly.

1 respuesta
ArThoiD

#1270 Pues eso XD Yo ya dije que la 2070 no sería superior a la 1080 Ti como muchos querían soñar, pero de ahí a que la 2080 tampoco lo sea o como mucho ande en un 10%...

Meh, ya veremos, todo especulación de momento ^^

Cryoned

se la están jugando mucho, aunque tengan un monopolio en PC, la gente está a un click de invertir 300€ en una ps4 pro y mandar a la parla al PC

Queda por ver si por ejemplo el dlss puede suplir a todo tipo de antialiasing anteriores y hacer que 1440p sea pseudo 4k supersampleado obviando en ese caso la necesidad de aumentar resoluciones para mejorar la calidad visual.

yo tengo bastante curiosidad por ver las reviews.

1 respuesta
archienemigo

Ya parece que hay medios que las tienen, igual va saliendo algo dentro de poco.

https://wccftech.com/nvidia-rtx-2080-ti-2080-already-in-the-hands-of-a-lucky-few-benchmarks-due-soon/

1 respuesta
n3krO

No solo la 2080 no va a superar a la 1080 ti, y si lo hace es con un margen mínimo, sino que encima será más cara. Así que da igual su rendimiento porq su PPD va a ser menor que el de la serie 10 y es un sin sentido comprarlas.

Markitos_182

#1273 dentro de poco saldrán leaks, así que todo con pinzas.

In a long time saldrán las reviews oficiales

1
ReEpER

#1261 Yo tengo un portatil con una 1060 y es una maravilla. Aparte que tengo uno de la serie GS asi que es delgadito delgadito : )

https://www.msi.com/Laptop/GS73VR-6RF-Stealth-Pro.html

A ver si cae uno con una 2070 cuando me venda este.

Eso si, tube que abrirlo y poner silicona termica nueva, porque al cabo de un año y medio empezó a tener algo de throttle.

Creo que es muy osado hablar de que no tendrán mas rendimiento que las serie 1000. Es mas, con el RTX desactivado, por arquitectura tendrían que tener mas rendimiento, y con el RTX mucho mas.

-

#1272 Para mandar a la parla al PC. Sony y Microsoft en sus siguientes consolas solo tienen que integrar la opcion de teclado y raton. Y se acabo.

1 1 respuesta
B

#1190

Una GPU o Arquitectura está pensanda para el Renderizado de un juego o genral , las Series GTX estan destinadas para jugar, asi que si son tarjetas de gama gaming, que es su función principal y en el cual se basa su diseño de arquitectura, actualmente incluso estan mas segmetado, a diferencia de un Tesla, en una geforce se adelgaza el chip quitando cosas innecesarias en juegos como los FP64 de sus shaders, que no se usan en juegos mas que los FP32, de esa forma tambien restan mm2 del chip.

Creo que el no entienden como esta diseñada una arquitectura eres tu y parace indicar que te acostaras con algo nuevo.

B

#1277 He sido anticonsola de siempre (me compré una PS3 y la usé unas 40 horas y ahora tengo la Nintendo Switch desde hace 2 meses y lo mismo, no la uso), pero el día que le pongan teclado y ratón a las consolas integrado y que funcione como en el PC, dejo de comprarme PCs para jugar. Con lo que cuesta la gráfica que me quiero comprar, me compro una consola de última generación y 3 juegos fácilmente. No hay color...

2 respuestas
n3krO

#1279 ojo que cualquier gráfica turing es mínimos 4 veces más potente que la gráfica de una ps4 así q tampoco es una comparación justa xd

1 respuesta
B

#1280 Lo sé, pero nos vacilan mucho con los precios y con las consolas se acaba el perseguir la zanahoria. Estamos hablando de que antes con 900€ te comprabas un PC gaming decente (en 2005 me compré uno bastante bien por ese precio) y hoy para pillarte algo equivalente te dejas 1500.

1 respuesta
n3krO

#1281 hoy con 900 también te pillas algo decente eh? Que los requisitos de potencia en pc apenas aumentan por eso de que los gráficos están estancados (Gracias consolas)

Lo único es que ahora quieres mover las cosas a 4k o a 144 fps y obviamente necesitas más potencia. Pero eso no es gama media, es alta.

Para mi la gama alta actual empieza en la 1070. Y una 1060 te cuesta poco más de 200.

2 respuestas
-

#1282

Nvidia ha sacado esta serie mas bien porque la gente se la estaba pidiendo que porque el mundo "gaming" las necesite.

Porque como bien dices, el estancamiento esta ahi. Sony haciendo caja todos los meses con su consola estrella, sin mover un dedo y pensando en el 2020 para lanzar su consola y arrasar de nuevo. Todos los demás, expectantes gastándose miles de euros en florituras de hardware, para que sea Sony la que tenga que ir marcando el paso. Es adorable.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1282 la 1060... de 3gb será... xd

B

#1283 existe un ciclo, que empresas como nvidia calcula estadisticamente, en que la gente ya ha ahorrado y ha esperado suficiente para volver a gastarse dinero en una gpu, la "necesite" realmente o no. Si te esperas como hace amd, pues llegas tarde y la gran mayoria ya ha aflojado el dinero, y luego a ti te compran los fans o retrasados, con perdón. los que se retrasan en comprar.

eondev

#1258 la producción de 7nm según leí estaba copada y no me extraña nada, tampoco podrían abastecer a la demanda, pero una lástima, pensaba en que vendrían nuevas RX :(

Sirius_spa

#1279 El problema va a venir cuando sólo se puedan usar periféricos licenciados y toque pagar un sobreprecio brutal sólo por poderse usar en PS4.

2 respuestas
-

#1287 Aunque te cueste 90€ teclado + raton by Sony. Sigue saliendo mas rentable.

1 respuesta
n3krO

#1283 la gente estaba pidiendo que se acabaran los sobreprecios debido a la mineria. (Seamos sinceros, hasta el boom de la minería a finales del año pasado Nadie pedía una gen nueva)

No que mejoraran los gráficos, no que hicieran gráficas más potentes.

Han sacado un producto que nadie ha pedido y encima no solucionaron el problema que todo el mundo pedía que solucionaran.

Y como buenas ovejas la gente comprará lo que le diga Nvidia en vez de lo que quieren.

marveen

@Cryoned Te veo muy metido en el mundillo de los componentes, por curiosidad te dedicas a algo relacionado (si se puede saber) ?
Igual lo has contado mil veces por el foro pero bueno, ahí va otra vez.

1 respuesta

Usuarios habituales