Gforce 4 Ti 4200 por internet (2) el regreso

KILLOXON

Queria contaros q ya tengo la targeta por la q pregunté, y va la mar de bien ahun y teniendo un PIII 667.

Quiero recomendaros la compra por internet, donde se pueden encontrar los mejores precios.

El plazo de entrega fué en 24h y pude pagar en efectivo

Si quereis una Gforce ti 4200 por 179 € postead aquí

G

¿Trabajas para ellos o que? :P

KILLOXON

Pero la gente dudaba de todo lo q decia sobre la oferta, y decir q me he salio con la mia cuando la gente paga 25000 pelas en una mx... pues no esta de mas.

ArKan0iD

es vecino mio y casi k seguro k os tima xDD

perche

Dejame adivinar la sparkle ti 4200 de alternate, llevo casi dos semanas esperandola gracias a los lumbreras que llevan el almacen los cuales metieron la gamba hasta el fondo, asi que mejor deja el tema de las ventas por internet ya que esto es como la loteria unas veces te toca y otras no, sinceramente para mi es mucho mas espectacular y efectivo ir a la tienda y armarla que reclamar por telefono, por que no hacen mas que darte largas.

P.d: la tarjeta esta muy bien de precio y da un rendimiento que te cagas segun he leido en foros pero lo que concierne al servicio de la tienda no estoy tan contento.

un saludo

KILLOXON

Eres un ocupa :D.

Q t cunda el pueblo y q sueñes con el ordenador q nunca tubiste.

Acerca de lo de Alternate, el servició no fué en 24h sino en 48, pq al cumplirse las 24 eran las 12 y me la ubieran traido a las 17:00 quando no estaba en casa.

Asi q llamé por telefono y les dije mejor pal dia siguiente, y asi lo hicieron.

Puntualidad: Suficiente
Producto: Excelente
Precio: Excelente

Global: Notable

Aunq la primera nota la olvidaré rapido.

(¿stais dacuerdo conmigo?)

ArKan0iD

Killoxon

Inteligencia: Insuficiente
Calidad CS: Menos k insuficiente
Rallada en el messenger: Demasiada

Macho, retirate xDD

Cryoned

.

Kamikaze

Pues yo pienso que las compras por internet, los seguros por telefono etc... esas cosas ya sabeis.. no me gustan nada y no es que sea un antiguo tengo mis dominios en internet y esas cosas, pero pienso que es mejor aveces pagar mas pero tener a un tio hay cuando tu vayas a dar tus quejas.

Hablando de tarjetas tengo un Gforce 4 Ti 128 ddr de Creative y te aseguro que me quedo con la mia.

hicks

#8
tu comprate algo en ekcomputer que veras lo que te llega, una TNT16 underclockeada, si no que se lo pregunte a los que compraron la ti600 de la oferta del simo. Y mas y mas gente...

KILLOXON

CPU: insuficiente
Targeta 3d: mas q insuficiente
Moooooouse: Insuficiente
Targeta de sonido: a pilas e insuficiente
DINERO: Insuficiente (esta todo en el ciber de la esquina)
MSN: finje estar hablando con sus "C-L-A-N-E-S" ---->JuAs (solo emoticonos)

TOTAL: Ordenador y su dueño INSUFICIENTES Y DESBALIDOS

                                    PDT:Calidad en el Counter: Player
ArKan0iD

pos pa ser un player, tu cabeza vuela lejos en LAN :)

KILLOXON

Las ultima vez q jugué en LAN contigo fué hace decadas. Imaginate si hace dias q jugué, q ahún tenias dinero... :D. La ultima vez q jugué con tigo fué por internet y la cabeza q volava era la tuya, t acuerdas :P.

Los q se crean al Arkan0id q posteen a fabor

Los q se crean a KILLOXON q posteen a su fabor

:P :D :D :D :D :D :D

ArKan0iD

es posible k mi cabeza volase alguna vez, pero te recuerdo k tu creastes la partida, o sea k ping 0 :D y como k iba mal recuerdas? sas lo k es lag? :) si eso examos otra en LAN o te creas un clan y examos algun partio :D :D :D

KILLOXON

La partida no solo la cree yo un dia, sino q la creo otro dia el MATADOR con la misma conexión q yo. Y el banyo q t metí no fué casualidad, cuando tu conexión desde el C-Y-B-E-R es mas rapida q la mia.

ArKan0iD

cuando la creo el Matador no fui yo kien voló, era el Matador mismo xDDDD solo volé unas cuantas veces cuando la creastes tu :) asin k... na na, no tienes excusa, eres un pkt xDD

KILLOXON

El matador practicó el vuelo sin motor multiples veces pero tu no t escapabas de mi racha. ¡RECONOZELO DE UNA VEZ!

...ostia... :P :D

ArKan0iD

sas k no lo voy a reconocer pork tu te llevastes mas cholas :D asin k no insistas, y pa seguir ablando de sto en el post, mejor lo acemos por el messenger ¬¬ apa, a practicar k aun te keda :P

KILLOXON

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D :D :D :D :D :D

ArKan0iD

si vamos!! la creo con un PII a 233 MHz y con Modem 56Ks y va mejor que los servers de Hispasolutions xD a mas, tp tgo el CS en casa... xDDDDDDDDD :D:D:D

KuLaG

Pues yo me compro casi todo en alternate, que esta cerca de mi casa, y la verdad es que no tengo la mas minima queja del trato ni de la atencion postventa, todo lo contrario.

KILLOXON

T digo q cuando acabes de recolectar el dinero q t den en le metro por tocar la flauta y vender kleenex t vayas to feliz al C-Y-B-E-R y la crees TU, y repito TU.

(no os lo tomeis en serio, es la coña q nos llebamos)

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Sentinel

vaya par de subnormales

ArKan0iD

mira kien tenia k decir algo aki xD el grandisimo Sentinel!! :D xaxo tendriamos k acer las paces tio k yo no kiero malos rollos con nadie

Au ta otra Sentinel

Y tu Killoxon sas k desde el ciber no se puede crear la partida asin k na :P

MayheM

LA VERDAD ES QUE FLIPO CON LA GENTE! CADA VEZ ESTO PARECE MAS UN CHAT...
YA NO SE NI D K ESCRIBIR... O SIGO CON LA LINEA DE PIKADA E INSULTOS K ALGUNOS POSTEADORES TIENEN, O KOMENTO UN THREAT...K NO SE NI DE K TRATA... PQ A PARTIR DEL 6º POST LEIDO EL TEMA KEDA UN POKO COMO POR KUENCA,.. (A CONTINUACION VIENE LA XORRADA A LA K OS TENGO ACOSTUMBRADOS

Deivis

uno arevalo y el otro intentando superarle

Tema cerrado

Usuarios habituales