Gforce2 ti ha muerto.. :'(

ByN

io tengo una geforce2 ti 64mb ddr... y al principio daba una tasa constante aceptable de fps... daba 85fps... (sincronización activada)
desgraciadamente un día murió :( y no alcanzaba tasa superior a 60 fps... entonces fue cuando le desactivé la sincronizacion vertical pero ya no es lo mismo que cuando iba bien... a que se debe ese bajon?? puede que sea por el pc?? = p2 433, 320mb RAM...=40-100 fps
¿En un nuevo pc (p4 1400, 512 RAM) tendria una tasa mayor de frames??
¿alguien ha tenido este problemilla con su gf2 ti?

alexander

¿En un nuevo pc (p4 1400, 512 RAM) tendria una tasa mayor de frames?? eso es obvio... ese pc daria muchos mas fps

Seguramente tu ordenador tendra el disco duro lleno, le habras instalado muchos drivers, etc, etc... Dos opciones
1- format c: obvia tmb ^^
2- instala los ultimos drivers, usar algun programa para optimizar like GTU, defragmenta, etc...

spAhs

es por las placas base no digais q las ge force 2 sonmalas hombre!!! todabia sirven pa 6 o 7 meses mas peor claro decis q son una mierda por q teneis agp 2x y os va a la mitad de rendimiento

uNd3aD

y0 c0n mi p800 kes el d0ble y tner k jugar a 40-60 fps x pillarme la voodoo 3 n vez de la GeForce ¬¬_

L

yo tengo una ge-force 2 mx 400 64sd y me pilla los 75 a 90 pero con win xp me baja a 60 pero en me y 98se me va muy bien solo con xp se me para

LuCiFeR

lo ke tienes mal es el Refresko del monitor, lo tienes a 60 hz, cuando lo tendrias ke tener a 100hz u 85, dependiendo de tu monitor y la resolucion, si tienes windows 98, cambiarlo es bastante sencillo, solo tienes ke ir a propiedades de pantalla, buskar la pestaña de adaptador y donde pone refresko de pantalla, ponerlo al maximo ke te permita el monitor (esto no se si es exactamente asi, ya ke lo estoy diciendo de memoria), en cambio si tu SO es windows XP o windows 2000, la cosa es un poko mas complicada, tienes dos opciones, o usar el Powerstrip, o utilizar un programa ke te cambia los refreskos automaticamente, ahora no recuerdo los nombres, pero hay varios programas ke te sirven, si alguien se acuerda del nombre de alguno ke lo postee

MikLoN

Undead, yo tengo la Voodoo 3-3000 y con todos los drivers actualizados, poniendoles los no oficiales de 3DFX (los Omega Drivers), con el Directx 8.1, el 3DFX tools bien configurao y la config del CS sin comandos pa reducir calidad, obtengo 99 en casi todos los laos de los mapas (habiendo creado yo), menos en el agua de aztec que me bajan a 85 o por ahi...

P.D= Tengo el r_drawviewmodel a 0 y VooDoo 3-3000 PowaH!!!

Deivis

miklon explicamelo, porque no comprendo como una voodoo no te pega bajones de 30/40 cuando hay gente, humo o estas simplemente enfrente de una caja =?

E

Lo digo porque tengo una vodoo 3 3000 y lo maximo que me ha pillado en la nueva version han sido 85 fps, pero bajando de 85 a 50, por lo que los fps_max lo tengo en 60 asi no me peta tanto xD..... El problema viene cuando llevas casi una hora de juego o algó más, o al menos eso me pasa a mi que mi tarjeta baja de 60 a 10 y 8 fps y si tengo suerte en 5 minutos se estabiliza y sino me hace ¡¡PLaKa PLaKa!!

ByN

pues tengo los detonators y no veo la diferencia en cuanto a los viejos drivers.... tb desfragmenté... y na...

Usuarios habituales