Google Chrome "elimina/oculta" imágenes automáticamente sin pe

T

Hola buenas noches, hace ya unos días me doy cuenta de que usando Google Chrome, se me están ocultando imágenes sin yo tener puesto absolutamente nada, inicio una página, veo las imágenes y al segundo de repente desaparecen (cabe decir que no me pasa siempre, pero MUY a menudo).

Un ejemplo sería: Entro en el foro de "Mercadona We Trust!" y las imágenes que sube la gente, veo 1 de cada 10, cuando carga la página veo la imagen pero automáticamente desaparece.

Otro ejemplo: Cuando voy a alguna página a descargar algo, sale el típico botón que sale "Utorrent,Mega,etc" y desaparece, sin dejarme clicar a la imagen y por lo tanto fastidiarme la descarga, me toca recargar la página con F5 y rápidamente darle antes de que desaparezca (por lo que he comentado arriba, al cargar la página si veo todo pero desaparece al segundo).

¿Alguna idea de porque puede ser?

Me pasa a mi y a varios conocidos.

Gracias

A

Podria ser algun adblock o alguna extension que borre las imagenes. Prueba a usar otro navegador o a desinstalarte todas las extensiones.

1 1 respuesta
T

#2 Muchas gracias, efectivamente era una extensión que no me di cuenta que tenía un block de ADS y más cosas... GRACIAS!

Usuarios habituales