Google Chrome OS

smoGG

sip, es una maquina virtual. Al instalarlo te da opción de si quieres probar el Chrome OS. Respecto a versión definitiva al público y tal no se nada, pero me extraña que haya salido algo ya al mercado, lo hubieran anunciado a bombo y platillo.

A ver si cuando llegue a casa lo pruebo y os hago un par de screens.

1 respuesta
B

#91 estoy interesado en verlo, a ver qué tal.

smoGG

Pantalla de Login:

Se inicia sesión con tu cuenta de gmail. No tienes que crear usuarios ni nada.

y directamente te lleva aqui:

El sistema operativo en sí es el propio explorador, al que luego le van metiendo aplicaciones y demás. El boton de Chrome que se ve arriba a la izq es como el menú Inicio:

Como digo esto es lo que viene en Parallels, pero lo mismo ya hay versiones mas avanzadas.

2 2 respuestas
ELnO

#93 Gracias por las pics, intentare averiguar a ver en que se quedo el proyecto. Aunque me extraña que no se alla vuelto a hablar nada del asunto...

Camarada

También podéis probar Chromium OS que es de donde google ha sacado su sistema

http://www.chromium.org/chromium-os

¿Que versión de Chrome instala Parallel?

B

#93 thx por las imágenes.

Si no fuera porque siempre tengo problemas para poder hacer mi... copia de seguridad de Paralells, yo también me lo pondría en mi macbook.

1 mes después
FraNKzZ

Estoy pensando en instalarlo en mi netbook, cómo va el tema de hablar por msn y videollamadas?

7 meses después
ivanone

Buenas! Alguien sabe sí es posible, y sí es así cómo, poner dos barras de marcadores con chrome? Tengo una y tengo muchos y me gustaría poder poner dos.

Usuarios habituales