Google Wave

Amazon

A mi 25 :$

aikon, te sigo

2 meses después
suaveSHOW

Tengo alrededor de 25 invitaciones entre dos cuentas.
PM e invito.

D

#812 la tia de tu avatar es de gay tony? tienes un mp

suaveSHOW

#813, si lo es :)

L

yo pedi 1 hoy me a llegado y me an dicho que me la conceden por tener cuenta gmail mas de 4 años jijijiji

Karnofago

tengo aun las 25 si quereis PM y os envio

1 mes después
japuchi

Acabo de unirme, si alguien desea una invitación, tengo disponibles.
Por otro lado: ¿quiénes estáis en GW? Así nos agregamos como contactos entre todos!

dagavi

Hace unas semanas que Google Wave es beta abierta, ya no necesita invitación.

Ya de paso, aprovecho el post para destacar el incremento de rendimiento que ha obtenido, antes era casi imposible entrar en los Wave de MediaVida y ahora van perfectos, especialmente destacado el privado con las votaciones de si te han operado de fimosis que tardaban 30 años en cargar y parecía que iba a petar el navegador.

Si incluso se puede hacer uso del playback, cuando antes era darle y petaba.

1 mes después
jack_wade

Malas noticias para los waveadictos: en una entrada del Blog Oficial de Google fechada el día de ayer, el equipo desarrollador nos comunica que Google Wave cerrará sus puertas a finales de año ya que el producto, aunque elaborado "no ha tenido el éxito que cabía esperar".

Muchas de las innovaciones de Google Wave (partes esenciales del código, la tecnología de arrastrar-y-soltar y la escritura de caracteres en tiempo real) ya han sido incorporados a otros servicios de la marca Google y serán puestos a disposición de cualquiera a través de una licencia de código abierto que permitirá implantar y desarrollar más avances basados en la tecnología Wave.

Así mismo, Google proveerá de herramientas para "liberar" los contenidos de las Waves ya existentes y que estos no se pierdan.

Fuente: http://googleblog.blogspot.com/2010/08/update-on-google-wave.html

Usuarios habituales

  • dagavi
  • ReYzell
  • Dod-Evers
  • naete
  • lord_secker
  • jMl
  • Billa