Gpu no detectada

Bexk

Buenas,

Hace unas 2 o 3 semanas de repente me salto pantallazo negro, tras reiniciar volvió a la normalidad pero tras 2 o 3 min volvió a apagarse.

Saque la gráfica, comprobe la conexión y la fuente y parecía estar todo bien, total que volví a probar y tras 10 min se volvió a poner negra. Desde ese momento ya no ha vuelto a mostrar imagen.

Total que la saque del PCI principal y lo puse en el secundario y ya no se detectaba ni en el administrador de dispositivos, ni tampoco en la BIOS en ambos PCI, me indica que la conexión está vacía.

Desinstale drivers, y busque la última versión pero ya que no se detecta ningún componente nuevo, pues no se instala.

He comprobado también si es cosa de la fuente o la placa. Si la conecto a la placa recibe corriente ya que los ventiladores se ponen en funcionamiento cuando inicio el Pc.

El funcionamiento del resto de equipo es perfecto, tirando con la integrada no he tenido más fallos, así que entiendo que es la gráfica.

Lo único que me queda por probar es meterla en otra placa pero hasta que pueda a ver si podéis darme algún consejo o la doy por finiquitada.

La GPU es una Gigabyte Gtx 970, decir que la tengo desde hace 6 años y este es el primer problema que me da.

elhuge

Asi murio mi 970, jugando al pubg pantallazo negro pero seguia escuchando el juego, lo hizo un par de veces y murio, espero que tengas mas suerte que yo porque ahora mismo el mercado esta como para comprar grafica

Usuarios habituales

  • elhuge
  • Bexk