Gráfica 300 euros

Yokah

hola chavales me estoy haciendo un nuevo ordenador y bueno estoy indeciso de cojones en cuanto a gráfica no sé si pillarle una 1660ti o tirar por amd porque siempre pillo amd vamos que me gusta amd pero bueno (tiene un ryzen 7 2700 y 16gb ram 3200mhz)

1660ti o tiro por otra de ese precio aprox alguien con un pc parecido puede confirmar adiós gracias chao bye sayonara

Javier42

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-2060-6gb-gddr6?gclid=CjwKCAiAgqDxBRBTEiwA59eEN7bDXrTNH6psXz3t6Jbk2ehfCZdEJ4GUIMSwoJOWxT1-B3_d_V1rxBoClH8QAvD_BwE

1 respuesta
Yokah

#2 me cago en mi putisima madre que está rebajada, se sabe hasta cuándo? gracias 🥰🥰🥰🥰

1 respuesta
Javier42

#3 ni idea, pero es un pepino muy gordo, mirate comparaciones con la 1660ti

1 respuesta
n3krO

nvidia bajó el MSRP de la RTX 2060 a 299 usd.

1
Yokah

#4 no si se que gráfica es pero en mi cabeza se salía del rango de precio o sea esta rebaja me viene cojonuda, me has hecho el día

1 respuesta
n3krO

#6 Vaya, o esa o la 5600 XT de AMD. Creo que la diferencia deberian de ser 20 euros, que yo creo que vale la pena pagarlos por tener todas las tecnologias nvidia

SnIzEr

Aprovecho para preguntar por aqui por no abrir un hilo, que tal veis una 1070ti por 250€ de segunda mano ?

1 respuesta
Xustis

#8 Si no está en garantía o es un de un colega horrible.

Usuarios habituales

  • Xustis
  • SnIzEr
  • n3krO
  • Yokah
  • Javier42