¿Qué grafica compro de estas dos?

OviedoSergio

Pues por fin voy a comprar una grafica, estoy mirando un par de graficas en PCCOMPONENTES por que me asisten a la hora de instalarla desde casa, entonces, son:

MSI GeForce RTX 3050 VENTUS 2X OC 8GB GDDR6 349,99€

MSI GeForce RTX 2060 VENTUS OC 12GB GDDR6 349,90€

y después no me llega el presupuesto, ¿pero el cambio seria muy bruto si consigo ahorrar para esta? Inno3D GeForce RTX 3060 Twin X2 OC 12GB GDDR6
409,90€

Modern Warfare, FIFA 23, Overwatch, voy a por vosotros

enin

Por 60 euros de diferencia yo iría del tirón a por la 3060, hay una diferencia bastante gorda de rendimiento entre las dos, la 2060 ni me molestaría en tenerla en cuenta. No sé cómo va de rendimiento el FIFA 23, pero el MW te va a pedir algo de chicha y a lo mejor con la 3050 sufres un poco

1 respuesta
B
#1OviedoSergio:

por que me asisten a la hora de instalarla desde casa

con tu eleccion de gpus y precios pensaba que estabas troleando

despues de leerte la frase, ya está todo claro.

si realmente no estas troleando, tienes un serio problema.

1 2 respuestas
OviedoSergio

#2 Entiendo, si hay una diferencia a tener en cuenta, pues hare eso entonces, espero un poco, ahorro y compro esa, además es importante que el modern warfare me vaya a ir bien por que después de tantos años sigo siendo un viciado de dominio, buscar y destruir etc..

#3 Puedo entender que quede como un ignorante respecto a la tecnología por preguntar esto, pero prefiero preguntar que malgastar el dinero, ahora bien, tu comentario ayuda 0 y mas que una falta de educación y prepotencia por tu parte, no entiendo la finalidad, para eso es mejor no decir nada y pasar del post.

1 respuesta
B

#4 supongo que desconoces la cantidad de trolls que se divierten abriendo hilos y poniendo estupideces que parecen legit pero no lo son

solo hacen perder el tiempo a la gente.

asi a lo rapido
las gpus por esos rangos de precios que hablas que rinden mas, mucho mas, en orden

2060 es un 20% superior a la 3050 249€ amazon
6600 es un 6% inferior a la 3060 289€
6700 non xt es un 6% inferior a la 3060 ti 369€ coolmod, usa google
6700xt es un 5% superior a la 3060 ti 429€ de oferta

ordenadas de menor a mayor rendimiento

la 3050 tiene un precio absurdo para su rendimiento
lo mismo con la 3060

si quieres pagar mas dinero para que te asistan, no te preocupes, yo te digo donde comprar, me pagas 20€ y te asisto durante la instalacion, te sigue saliendo mas barato.

PD: hay un hilo para estas cosas, por eso, empezando abriendo uno para ti solo, ya denota que, o estas troleando, o te gusta no perder ni 1 minuto de tu vida pero si hacerselo perder a la gente,

7 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6 tienes toda la razon.

en casa y fuera. aqui mismo el creador del hilo me esta escupiendo a la cara y yo dejandome

OviedoSergio

#5 #6 https://www.amazon.es/EVGA-GeForce-Gaming-GDDR6-06G-P4-2062-KR/dp/B07MVNPKWN/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=YYQB1JGA76DC&keywords=2060&qid=1664446728&qu=eyJxc2MiOiI0LjE5IiwicXNhIjoiMy4yMyIsInFzcCI6IjEuNjMifQ%3D%3D&sprefix=2060%2B%2Caps%2C86&sr=8-1&th=1

44 por ciento de descuento, pero son casi 300€

ShyntaX

Me pillaria una 6700 o xt, si no te corre prisa esperar al black friday, Salu2.¡

Darth

FIFA 23 o Overwatch no piden mucho, pero para el Modern Warfare, y sobretodo si vas a jugar Warzone, me pillaría la MEJOR tarjeta que te puedas permitir, sino te puedes arrepentir.

1 respuesta
personaje

#1 Esperate al BF, por muy malas q sean las ofertas alguna habrá decente para quitar stock.

1 respuesta
OviedoSergio

#10 Al Warzone no juego, juego buscar y destruir, dominio, baja confirmada, duelo por equipos etc... pero si es cierto que no soy alguien que se cierre a probar cosas nuevas, obviamente el nuevo warzone lo probare, dudo que me guste pero ahi estare.

#11 ¿Cuando es eso? te refieres al black friday , ¿no?

Perkele

Ostia que ha pasado con @Kyasca ? me acabo de fijar que esta ban :psyduck:

1 respuesta
Korvael

#13 No está baneado, se ha desactivado la cuenta.

Supongo que está hasta los cojones de que la gente pregunte gilipolleces y que encima le respondan de mala manera cuando intenta ayudar.

Esperemos que recapacite y vuelva, es una de esas personas que aporta un montón al foro y que se pire por esta mierda de hilo es una lástima.

8 1 respuesta
Kike_Knoxvil

RIP Kyasca. Mira que siempre ayudaba

En cuanto a lo del OP: Yo me miraría un pequeño video en youtube y montaría la gráfica yo mismo

Y bueno, que hay un hilo para consultas de este tipo

fracarro

Enserio han baneao a kyaska? Estamos piraos o que, si siempre estaba ayudando a la peña y aconsejando entre componentes

OviedoSergio

#14 ¿Estas troleando? si no quieres contestar a alguien, no contestas, es así de fácil, pero venir a pavonearse de prepotencia y falta de educación no tiene ni el mas mínimo sentido.

Que será un user de puta madre por lo que decís, pero es lo que hay, si no quiere ayudar, realmente no hay ni el mas mínimo problema, pero uno se tiene que comportar, en internet y fuera de la pantalla, no hay mas.

Dicho esto, el hilo básicamente es un offtopic ahora mismo

1 1 respuesta
Korvael

#17 Solo he comentado a otro usuario lo que ha pasado.

Ya que te quejas de prepotencia y falta de educación, a ver si predicas un poco con el ejemplo primero.

No te desvío más el hilo.

1
Uneim

Yo compraría una Rx 6600 por menos de 300€ y arreando.

1 respuesta
lebrilla

#19 estoy con este hombre, en esos terminos de potencia no vas a usar ningún tipo de Ray tracing, y el dlss, de verdad que no sé ni como lo activais algunos, da cancer de sida.

Jaumeguay2

Aquí la tienes vendida por amazon italia por 279€
https://www.amazon.it/gp/product/B09HHLX543/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A206ULAR6UT9T8&psc=1

javih_

#6 ya dejó joyitas en otros hilos este usuario, yo creo que le pasa algo.
Si es troll se debe de aburrir mucho.

javitin22

Si es para gaming exclusivamente lo mas sensato es ir por la rx 6600 que está a 282€ ena amazon ahora, se come a la 2060 y 3050 y solo un poco por detras de la 3060

https://www.youtube.com/watch?v=-ygaE4Af50E&ab_channel=TestingGames

Usuarios habituales