Grafica jodida por liquido desconocido.

Mikess

Muy buenas gente, si alguien me resuelve esto le como los huevos:

Mi novia ha enviado el sobremesa a msi porque no le enciende, tiene todavía garantía.

No la cubren porque dicen que la grafica esta llena de liquido parece como si le hubieran metido aceite.

Ese pc se ha limpiado con plumero y esta debajo de la mesa de escritorio, es imposuble que sea cosa nuestra.

Mi pregunta es, ¿Qué cojones es ese liquido y de donde puede venir‽ Condensacion?? Si esta medio abierta la torre. Pasta termica? Refrigeracion?? Que yo sepa no tiene liquida.

Alguna idea por ver si les reclamo algo o nos tanqueamos los 1400 pavos que piden por vga ventilador y motherboard.

https://ibb.co/D8qXnq1
https://ibb.co/9NpvmQ9

Gracias.

Hukha

A mi me pasó con una AiO que al petar cayó en la GPU
Dices que "crees" que no lleva líquida, confirma eso por que es lo único que tiene pinta

Edit: De hecho por la imagen que pones tiene pinta de que es AiO e incluso puedes ver restos del líquido derramandose en el cooler
Misterio resuelto

Yo por eso ya paso de liquidas

1 1 respuesta
n3On

Hombre en la foto, lleva liquida la CPU si o si, así que ya sabes de donde viene el problema... y es mas, la cpu tiene hasta liquido en la parte inferior... debajo del logo del msi

3
Krosita

Podrias sacar unas fotos mas decentes, no se. Y del resto del pc tambien

Mikess

Es lo que nos han pasado los tecnicos de msi tienen el pc ahi.

Muchas gracias por las respuestas.

Vamos que ha rebentado la refrigeracion de la grafica y nos quieren colar que es culpa nuestra.

1 respuesta
Cryoned

#5 no, la refrigeración líquida de la cpu está rota y ha caído agua a la gráfica cargándosela en el camino

2
garlor

sobre todo hagas lo que hagas no nos informes de que equipo es

Dek0

- Que yo sepa no tiene líquida...
** Los dos tubos y el bloque del AIO saludando a cámara en la primera foto.

Refrigeración de la gráfica NO, de la CPU a la altura del bloque del AIO, que es justo encima de donde está el backplate de la gráfica.

Mikess

Ya veis que yo no tengo idea ninguna por eso pregunto.

Pero entonces eso si deberia cubrirlo la garantia no??

2 respuestas
Dek0

#9 Si es full MSI como parece, sí.

Los AIO de MSI son una chusta gordísima, si te ha petado incluso en el tiempo de la garantía, que se lo metan por el culo y os den uno nuevo.

GasaiDovis

#9 si compraste el pc junto con montaje puede, o puede que no. Si son componentes separados ni de coña.

Mikess

Todo montado de pc componentes en pack. Es este sobremesa.

https://www.pccomponentes.com/msi-meg-infinite-x-10te-1014xib-intel-core-i7-10700kf-32gb-2tb-1tb-ssd-rtx-3080?offer=871ac664-4380-4751-a581-fe58ebd4ca10

Nuevamente gracias a la comunidad mediavidera por aclararme el tema, yo con informatica doy lo justo.

2 respuestas
Krosita

#12 Pero por que has hablado con los de MSI directamente en vez de explicar tu caso y tramitar la garantia por pccomponentes?

Mikess

Nos derivaron ahí, pero visto el trato probaré a hablar con pc otra vez.

Paillo

Se van a pasar la bola unos a otros hasta que te pongas serio. PCC dirá que es culpa de la AIO y MSI que es del montaje.

Asi que te tocará ponerte pesado con los de PCC ya que los que tienen que arreglartelo o en este caso cambiartelo son ellos, y ya pelearse con MSI, no dejes que te la cuelen.

Aegar

Hostia 1600 € reacondicionado. La reclamación se la tienes que meter a pcc, no a msi. Burofax que se tienen que hacer cargo por la garantía y a pastar.

2
Cryoned

#12 eso es cosa de pcc, te lo tienen que cubrir porque son ellos quienes lo montaron

pelusilla6

A ver si no te joden, que muchas veces se lavan las manos y te dan garantía pero solo de la AIO y no de ella más lo que te joda por el camino.

Suerte y a reclamar!

ChinChi7

Pero si pcc nunca da problemas, siempre se hacen responsable de lo suyo y son muy legales. Lo he leído en otro hilo

Yekale7

PcComponentes debería cubrirtelo porque te lo han montado y tiene su garantía. En su defecto, son todo productos de MSI por lo ue deberán cargar con la culpa. En otras palabras, no dejes que te toreen. Sé respetuoso, pero pide que tramiten la garantía y que se aclaren la responsabilidad entre PcComponentes y MSI.

PuNiSheR-

Here we go !

1º Es un reacondicionado por el desperfecto que se indica en la web.

2º No es un equipo custom o montado por PcC, no es un pccom vamos. Aún así el equipo lo tiene montado un tiempo considerable puesto que achaca que le queda garantía indicando que sino es por error humano (que es lo que indica) debe de ser un fallo de fábrica de la liquida, tu cpu esta refrigerada por liquida

3º Si fuera un pccom montado y testeado por ellos te lo revisarían todo ellos, pero en este caso al ser un sobremesa MSI montado por MSI con sus componentes hay que insistir en que es un fallo de fábrica y que te demuestren donde esta la rotura provocada para saber si es defecto o fallo humano ya que tu versión conlleva que no habéis hecho nada, ergo es un fallo de fabricación claramente y no un mal uso.

4º La solución debería llegar en primera instancia por parte de MSI ya que es la que va a reparar o sustituir.

1 respuesta
Aegar

#21 El producto que tú estás viendo, no es el mismo que él compró xD. Puede tener cualquier otro fallo.

El producto lo ha comprado a pcc. Y da igual, es ésta empresa la que está obligada a atender al op.

1 respuesta
verseker

#2 Cúchame, un noctua como mi putísima cabeza de grande y le den por culo a las líquidas.

6
PuNiSheR-

#22 Si si yo no digo que no se dirija a ellos pero que al ser un custom propio de MSI al final pcc van a acabar mandando el equipo al sat oficial de msi con la demora que conlleva, puesto que son los que dictaminan correctamente el origen del fallo.

1 respuesta
Prava

#24 Pero es que en este caso es blanco y en botella. Se ve líquido en la parte superior del AIO, que se ha derramado encima de la gráfica. Así que el líquido es del AIO.

Por lo que a menos que justifiquen que la caja está mal embalada y que se ha derramado por el camino es un defecto del AIO.

1
dynamic

Que refrigeración líquida es por cierto?

Usuarios habituales

  • dynamic
  • PuNiSheR-
  • Aegar
  • Cryoned
  • Mikess
  • Krosita
  • Dek0