Grafica nvidia 1060 6gb

ib0n2k

No me abre el panel de control de nvidia, antes me aparecia en la barra de tareas tanto geforce experience como el panel, ahora no me aparece despues de mover unas cosas entre el disco duro y la ssd(tube que hacer backup) y desde eso tuve que reinstalar todos los programas. He leido de reinstalar drivers desde la pagina pero, ya no aparecen drivers para esta tarj. grafica. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

HeXaN

Sí, siguen apareciendo en la web los drivers, mira bien. Además, antes de instalar los nuevos te recomiendo que uses el DDU.

1 respuesta
Paranoid

Nvidia tiene aun en su web drivers mas antiguos a los de tu gráfica, lo que pasa que no los buscaste bien, para descargarte tus drivers es tan sencillo como irte a la web de nvidia y pulsas en la categoría de controladores y rellenas lo siguiente.

Tipo de producto: GeForce> Serie del producto: GeForce Series 10> Familia del producto: GeForce GTX 1060> Sistema operativo: el que tengas> le das a buscar y al botón de descargar ahora.

1 respuesta
ib0n2k

#2 para que sirve eso?

1 respuesta
ib0n2k

#3 muchas gracias @Paranoid estaba filtrando mal en la pagina

1 respuesta
HeXaN

#4 Para dejarte limpio el sistema de los drivers antiguos y así hacer una instalación limpia.

1 respuesta
Paranoid

#5 de nada para eso estamos, para ayudar :P

ib0n2k

#6 vale pues limpiare antes, en principio mi driver actual es el mas nuevo, pero al tocar cosas en el disco duro y tal, no me funciona el panel de control

ib0n2k

Muchas gracias a los dos SOLUCIONADO @Paranoid @HeXaN

Centrate

ejecuta el DDU en modo seguro, que por defecto ya no lo hace y se tiene que activar manualmente.

Usuarios habituales

  • Centrate
  • ib0n2k
  • Paranoid
  • HeXaN