Gráfica para Gaming (hasta 300€)

Kaos

#30 De momento mierda, un i7@3Ghz, pero quiero ir comprando todas las piezas poco a poco.

3 respuestas
koalas

#31 para que quieres el pc? Que juegos vas a jugar? Que settings tienes planteado?

Doest

KFA2 GeForce GTX 1660 SUPER EX OC 6GB GDDR6 - 219,95 €

Ahorras 👌

1 1 respuesta
B

5700 XT, PS5 Digital o estirar a una una Series X. Si tiene que ser PC me esperaría, que estamos a dos semanas de que anuncien nuevas GPUs. Si hiciera falta pagaría una GPU a plazos que comprar algo "obsoleto" y que seguramente de peor rendimiento/euro, lo digo dando por sentado que las nuevas AMD seguramente se te irán de presupuesto.

Ahora mismo las consolas, incluyendo Series S, fulminan al HW pcero en calidad/precio. Que una GPU de 700€ para arriba de prácticamente el mejor rendimiento/euro a 4k del mercado, como pasa con la 3080, no deja en buen lugar el HW de gama baja-media. Si vas con presupuesto ajustado y quieres un ordenador nuevo la mejor compra ahora mismo es no comprar hasta que anuncien las gamas altas.

Veo relativamente correcto comprarse una 3080, esperarse a Big Navi también, pero esto no, en poco tiempo deberían de fulminar al HW de dicho segmento, ahora mismo estamos en un punto donde las mejores GPUs en calidad/precio siguen siendo las 470-580, GPUs del 2016 o refritos de estas.

TripyLSD

#14 #33 Esto si no puedes esperar a los precios y pruebas de rendimiento de las nuevas 3060/3070

#31 ... como no seas un poco más específico, podrías estar hablando desde un i7 950 a un i7 10700,. Y hay un jodido universo entre ambos

1 respuesta
Anskar

Deberías especificar un poco para que quieres tu PC, para jugar? trabajo? un poco de todo?

A que resolución esta tu monitor, 1080p, 1440p? 60hz 144hz?

Todas esa cosas influyen a la hora de escoger los componentes del PC, por ejemplo no tiene sentido comprarse una RTX 3080 para jugar a 1080p 60hz, vas a comprarte un monitor nuevo o mantendrás el que tienes? si tu monitor es 1080p 60hz con una 1660 super tiras de sobras, por poner un ejemplo.

Son muchas variables, estúdialas bien todas y entonces escoge tu setup en función de lo que puedas gastar. De todas formas como dicen, se vienen nuevas graficas a final de año, tanto AMD como Nvidia, yo que tu esperaría por si sale una de las nuevas que se ciña a tu presupuesto.

1
alb3rtpr0

#35 Ha pedido una GPU de 300€ máximo. Tienes idea de tal y cómo están las cosas el precio y a saber disponibilidad de las 3060/70?

1 respuesta
TripyLSD

#37 por eso digo que las 1660 super son una buena opción si quiere algo para ya y no puede esperar a que confirmen los precios de las 3060/70 cuando salgan
duh

1 respuesta
alb3rtpr0

#38 Lo siento me acababa de levantar xddd

sPoiLeR

#31 Si tienes algún conocido en H2M, las 2070 SUPER se estaban vendiendo a 330-350€. Las 2070 a secas sobre los 300€.

Darth

#1 con una de la serie 20XX de segunda mano vas a ir volando, pero intenta ir como mínimo a una 2070.

Yo me compré una 1070 barata cuando salió la siguiente generación, sigo usándola y muy contento la verdad.

krm

RT 5700 XT el 14 de octubre en Amazon warehouse con el 20% de descuento se te queda sobre los 300 euros.

Kaos

Mi idea es pillar ps5 cuando salga también . En Pc juego warzone sobre todo y tiraré en monitor de >140hz (voy a comprar un 27 nuevo)

2 respuestas
krm

#43 Si buscas 144hz 1440p, mínimo 2060 super o 5700 XT. Sino fullhd, 24" con una gráfica menor te vale.

B

#43 Si vas a pillar una PS5 la cual saldrá en un mes clavado, más motivo para no pillar una GPU hasta la salida de Big Navi y la 3060.

pelusilla6

#28 Tira por una 5700xt antes que eso por dios

PD: Eso sí, la mia la conseguí por 350€ hace un año por lo que intenta encontrar una por 300 (Aunque seguramente sea complicado)

PD2: Y si eso como te dicen por arriba, una 2070 Super por 300€ de h2m

miguelsource

#2 Yo creo que te has quedado corto con la recomendación

Kaos

Me temo que como polla con los prime days en las gráficas :(

Kaos

Si veis algo interesante, os agradezco 1000 que comentéis. De momento interés en:

  • 5700 XT
  • 2060 SUPER (la 70 se me va de precio a los > 500€)
1
Kaos

Bueno, al final he tirado de la 2080 SUPER OC con la oferta del 20% de warehouse:

ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 Super OC Edition 8GB GDDR6

Se me ha quedado en 620€. Se me ha ido de presupuesto, pero es que al final prefiero meterme en algo que dure... a ver qué tal sale.

2 respuestas
ColdZimeh

#50 olé tu polla gorda! Con eso vas a volar

1
B

#50 Pues has hecho una compra malísima, sinceramente. Por 100€ tienes una una 3080 que rinde más de un 50% a partir de 1440p y a 4k+RT un 70%. En dos semanas se van a anunciar GPUs más baratas y a mayor rendimiento. Eso por no hablar de que va justita de VRAM. Ya puedes valorar el tirar de RMA.

5 1 respuesta
Kaos

#52 3080 dónde

1 respuesta
Posie

De verdad no te merece la pena esperar a las 3000?

1 respuesta
Kaos

#54 La idea es cambiarla, tirando de la garantía, pero quiero ir probando monitor y PC. Sinceramente, no me fío que tengamos las gráficas nuevas tan rápido como todo el mundo augura (stock etc). Pero bueno, sí, la cosa es que cuando pille la 3070, devuelvo esta. Si se dilata más de un mes, pues sigo con esta y listo.

B

#53 Tienes un hilo de seguimiento, a mi desde que me cancelaron la mía que compre day 1 ni me he pasado, veo absurdo teniendo la opción de AMD a dos días. El día 29 sacan las 3070, que también es mejor opción, y posteriormente las 3060Ti, que también lo serán.

1 respuesta
Kaos

#56 Gracias por el hilo. Pues en cuanto me haga con una, devolución xD. Mientras tanto, voy a gozar un poco... supongo que por 600€ habrá 3070 sin problema.

Quiero ver el rendimiento del equipo/monitor, de momento, a ver cómo va.

1 respuesta
B

#57 De nada, aunque parece que tanto las 3080 como las 3060Ti van a ser mejores opciones que las 70. En un principio segun los rumores las cosas iban a ser así pero no se esta cumpliendo todo:

Lo bueno que a finales de mes al menos tenemos 3070 + Big Navi. En cualquier caso dudo muchísimo que haya nada peor que una 2080/s/ti en fps/€ incluso teniendo en cuenta los reacondicionados.

1 respuesta
Kaos

#58 Sí, mi decisión ha venido también un poco determinada por eso: los rumores y expectativas. Te prometen fechas y specs y luego hay roturas de stocks y es imposible coger algo a precios sensatos. En segunda mano y reacondicionados hay mil opciones, pero Warehouse he comprado ya muchas veces antes y siempre me han dado la mejor cobertura de cara a la devolución.

Está claro que el €/Fps cuenta, pero ese modelo es imposible verlo por menos de 900€. Incluso en PC Componentes y sitios así lo tienen a > 1000€. La oportunidad del 20% era clave. En fin, voy a ir haciendo cuerpo con esta para testear el monitor y a ver si tenemos suerte y se cumplen fechas y previsiones. Si pillo una 30XX por el presupuesto de 600€, encantado de devolverla. La cuidaré bien xD

He mirado videos en youtube de VS de la mía contra 3070 y son unos 10fps de diferencia en todo, aprox.

1 1 respuesta
B

#59 Es que es normal, es una GPU que funde al resto en rendimiento y encima a mejor precio, súmale que ha sido un paper launch. El panorama debería mejorar al sacar más modelos tanto de Nvidia como de AMD, ya sea para comprar una 3080 u otra GPU interesante.

Ahora hay periodos de devolución extendidos, hasta el 31 de enero, aunque personalmente intento comprar lo que me voy a quedar, si algo no me satisface de verdad pues es lo que toca. Además que no me gustan sumar puntos, ya he leido gente black listeada sin hacer demasiado méritos y no es plan de sumar boletos cuando uno ya sabe lo que no quiere XD Tengo entendido que si, que son más flexibles y comprensible con los reacos, pero igualmente.

Usuarios habituales