Gráfica para procesador I5 760 2.8GHz

Shalauras

Hola, recientemente mi gráfica ha muerto, vengo a pedir consejo acerca de qué gráfica le puedo pillar para este procesador sin que haga cuello de botella.
Mi idea es comprarlo de segunda mano, ya que en un futuro próximo adquiriré un ordenador nuevo.

Gracias!

Loler

Una 1060 de 6 gb , si eres mas de ati, pues una rx 580.

1 1 respuesta
Eckooo

busca una 470 de segunda mano que estaran regaladas

1
Shalauras

#2 no hará cuello de botella esa gráfica?

Vengo de una ati Radeon HD 6870.

1 respuesta
garlor

#1 estas hablando de un procesador dual core, a cualquier grafica ese procesador le hara cuello de botella, y no tengo nada claro que ninguna de esas graficas vaya a funcionar en tu sistema puesto que es posible que tenga pcie 1.0

https://www.youtube.com/watch?v=TScpVAGNdcI

2 respuestas
TeNSHi

#5 Es quad Core y sería raro que la placa no lleve pci-e 2.0

Loler

#4 tu procesador en terminos de rendimiento equivale al mio (tengo un fx8320 que es un poco mierda) y a ese tipo de procesadores ponerle mas de una 1070 (y ya es mucho!) seria demasiado, de ahi que mejor una 1060 o equivalente.

Loker

Yo tengo una 7870 de segunda mano, si te interesa MP

mxz239

Yo tengo el hermano mayor (I7 860) y una GTX 970, dependiendo del juego ya vas a ir bastante justo con ese procesador, más que la gráfica que le pongas

Shalauras

Ando tanteando por wallapop una gtx 970 2gb (gddr5). Cómo lo veis? Por unos 40€.
Tampoco me quiero gastar una pasta para una gráfica de un año o así.
Una 1060 o así la veo cara para el tiempo que la usaré hasta que me compre otro pc, pienso, no?

Gracias a todos por la respuesta y la ayuda

Nota: error, quise decir una 750!

3 respuestas
Krosita

#10 Comprate lo que sea para ir tirando y ya esta, da igual.

B

#5 Pero que cojones tendrá que ver ser dual core, eso depende de la aplicación o si no los i3 de ahora no moverían ni el Call of duty a 720 p con una 2080 y mira:

https://www.youtube.com/watch?v=SkSu6Lm15bg

A ver si aprendemos a hablar con propiedad, por que si no Amd tendría que ser la polla partiendo de la base que pocos núcleos = cuello de botella, y no tiene nada que ver cero patatero.

Simplemente hay aplicaciones que usan varios cores y otras no, y en este caso una 1060 hace cero cuello de botella, pero no x ser un dual core, sino por ser de hace 10 años.

Ponerle a un i3 8300 una 1060, es algo que queda muy lejos de ser un cuello de botella debido a los cores

Montones de juego van a los mismos fps sea un i3 o un i7, lo que marca la diferencia en este caso no son los cores.

Retrete

#10 será una 960, 970 no se hicieron de 2gb

2 respuestas
garlor

#10 no sabemos cuando te vas a comprar otro pc, teniendo en cuenta que llevas unos 9 años con el actual podrias estar otros 10 con el por lo que sabemos, una 960 o 970 estarian bien, si

pero de la 9 a la 10 hubo un salto mas importante de potencia que en el resto de generaciones, asi que una 1050 por ejemplo seria mucho mejor

2 respuestas
pantocreitor

#14 Una 1050 es bastante inferior a una 970

Shalauras

#13 perdon quise decir que la que ando viendo es una 750 de 2gb.

Gtx 750, 40€ en wallapop

Shalauras

#14 750 perdón, cómo lo ves? Sigues pensando que está bien o tiro por algo más de dinero por una superior? Cómo dices llevo 9 años con una, y con esta puedo estsr algún año más pero mi idea es cambiar el ordenador entero en 1-2 años.

Shalauras

#13 la 970 la tengo por 80€ también por Wallapop.

Resumiendo 970, 80€
y la 750 por 40€.

1 respuesta
Retrete

#18 es la 750 a secas? o 750ti? 40€ me parece ya bastante para la segunda, la 750 a secas directamente la descartaría. En navidades estuvo la rx570 de 4gb a 99€, nueva con 2 años de garantía, así que 80€ por la 970 me parece razonable, si tuviese que elegir de esas 2, la 970.

1 1 respuesta
Shalauras

#19 mañana he quedado con el (si el curro me lo permite) para realizar la compra, ya puestos a gastar gasto algo más para algo más de tiempo...

1 respuesta
garlor

#20 tu fuente de alimentacion tiene los conectores para una 970?

una 970 lleva estos conectores, por lo que he visto la radeon que tenias usa 6+6 y la 970 8+6

2 respuestas
Retrete

#21 Dependerá de cada modelo

Lo que sí debería ser similar es el consumo, que fuente tienes @shalauras ¿?

2 respuestas
Shalauras

#22 pues mañana abro el ordenador y te digo cuál es , de 800w o así puede ser?

#21 actualmente tenía la de 6 pines en dos cables distintos. Es la geforce 970 windforce. No veo en internet cuántos pines tiene, lo sabrías? Y si mi fuente no tiene de 8, debería cambiar de fuente no?

Gracias.

Shalauras

#22 buenos dias. Tengo una fuente de 625w.
En cuanto pines tengo 6+2 y 6+2, va bien
Además tengo dos discos duros (SSD y SATA)
Dos lectores de discos, 4 USB (periféricos)
Dos módulos de ram ddr3 4gb

Cómo lo ves?

Ilustro con foto
https://ibb.co/qjxH9M1

2 respuestas
eskandar

Tienes buena fuente.

1
Retrete

#24 sin problemas

1
B

#24 la rx 580 4gb ha estado a 100€ es la que tendrias que haber pillado, ahora han subido algo de precio

nuevas con 2 años de garantia

1 respuesta
Shalauras

#27 jaja mi gráfica espero el momento exacto para joderse...

8 días después
Shalauras

gráfica instalada y funcionando correctamente. gracias nuevamente a los que colaboraron.

1

Usuarios habituales