El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

TeNSHi

Western Digital Elements 1.5TB USB 2.0 63,04 € (50.27 Libras) @ amazon UK

ENLACE AMAZON UK

Comentarios sobre el producto:

  • El precio mas barato en España según google shopping ronda los 100 €, osea que hay unos 37 € de ahorro aprox, aunque en muchos sitios parece medio descatalogado.

  • Respecto al rendimiento ni idea.

8 2 respuestas
Ronso

Solo digo que el disco duro que lleva este disco y su precio es 85 €. Buenísima oferta, la única pega es que es 2.0.

#68 Es de almacenamiento xD

1 respuesta
MegalomaniaC

Juas, de perlas para meter series...

ToRA

Pillado, madre mía, el de SEUR se sabe mi dirección de memoria, malditas ofertas T_T

CaNaRy_r00lz

No solo para meter series, lo sacas de la carcasa y ya tienes HD interno de 1.5tb para hacer lo que te venga en gana, y aun asi sale mas barato que comprar uno interno croe yo

dangerous

Joder que pena que sea USB 2.0

Buena oferta.

neo-ns

yo he comprado 2 pero de 2TB en la ultima semana a 88€ cada uno.

txepox

#62 Buenas,

sobre el Green caviar. Es una edición de bajo consumo (para htpc,...), pero que es muyyyy lenta. Yo tengo el de WD Green Caviar de 2 teras, y es tremendamente lento. Aún así, la oferta es muy buena.

EDIT:
#69 A mí me da 69 megas/segundo. Pero que es cierto lo que han dicho más arriba y más abajo: si es para almacenar, es perfecto.

2 respuestas
cortes

#68 Lento, en tasa de transferencia, cuanto es?

No esta tan mal 70mb/seg, recuerdo que los F1-F3 andaban sobre los 110-120mb/seg

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues a falta de 1 tengo 4 caviar green de 2tb, y entre discos llegan casi a 80mb/s , que para discos de almacen es mas que suficiente.

Markitos_182

Me habrá tocado a mí el bueno...

1 respuesta
homerbask

al final a caido #39 llevaba 1 en stock cosa de 1 mes a 147€ y dia a dia iba bajando aproximadamente 1€ al final me la he comprado por unos 120€ y entre que no he pagado iva unos 95€

gracias a todos por no quitarmela :D :D :D

1
JuGuLaToR

#71 A lo que yo me refería, unos 80 mb/s sostenido. Que para instalar un SO tal vez sea algo lento, pero para usarlo de almacén va de perlas.

benitoll

Sapphire Radeon HD7850 Dual-X 2GB

Rebaja impresionante de Amazon, teniendo en cuenta que ya sin rebajar está entre 20 y 40€ más barata, encima la han rebajado a 147,81€, un verdadero chollo para quien, a fin de cuentas, tenga el dinero y busque tarjeta gráfica.

Estaba por vender mi cacharro para comprarme uno nuevo más modesto (y con la diferencia de 100-200€ pagar unos atrasos, me da igual perder algo de dinero porque no me voy a quedar sin ordenador y salgo del apuro), y tras dos días mirando como loco que si promociones, ofertas, gastos de envío de X o Y tienda, he visto esta y aunque sea más potente de lo que buscaba, es una verdadera ganga y sin duda alguna será la que me pille (si para este lunes, que vendo el PC, no os las habéis pillado todas siguen quedando unidades).

#75 haz click sobre la imagen, de todas formas edito que si te fijas se ve que lo dejé a medio escribir por querer contar mi vida...

2 2 respuestas
BLZKZ

#74 y por qué cojones no pones la oferta?

#76 u r right XD

btw en google shopping la tienen a 149

3 respuestas
GaTToO

#75 clica en la foto

1 respuesta
TeNSHi

#75 La pregunta es porque no sigue la plantilla que hay en el primer post.

La oferta esta bien, unos 44 € de rebaja.

1 respuesta
benitoll

#77 perdona si no lo he seguido estrictamente arrajatabla (valga la reduncancia), en un principio lo hice pero pensé que quedaba mejor clickeando en la imagen e hice un ninjaedit.

1
Eveyx

Ufff, notaría mucha diferencia pasando de una 6870 a esa? la oferta es MUY tentadora.

3 respuestas
Monja

#79 yo estoy es tu misma situacion :)

homerbask

#74 una pena que no lo pusieran antes: #72 aunque por 95€ que se me a quedado sin iva no me puedo quejar

#82 no se lo que ni dua (supongo aduanas) ni el igid pero vamos yo no vivo en canarias lo consigue un familiar mio, lo pide para su empresa y no le cobran iva no me digas porque pero para mi es un chollo xD

2 respuestas
benitoll

#79 tampoco demasiada, aunque si consigues vender la 6870 por un precio decente, tal vez lo valga. En rendimiento la supera aproximadamente en un 20% (consumiendo menos). Yo por actualizar de la que tienes a la nueva, no pagaría más de 50-60€.

:ninjaedit: #81 pensé en ti cuando puse el anuncio. Por cierto, al llegar aquí te cobran el DUA y el IGIC, ¿no? si has comprado mucho en Amazon, ¿sabes si suelen enviar con una empresa concreta aquí a las islas (digo de entre las empresas que listan, soy de los que lee, ojo xD)?

#81 no sé porqué pensaba que eras canario jajaja

#83 el DUA te lo cobra cada compañía como le sale (eso lo podría rellenar cualquiera, pero ellos te "hacen el favor" de gestionarlo, sin preguntar..), el tema es que Amazon usa varias, y UPS cobra casi el doble, mi pregunta iba más bien enfocada a si (pensaba que era canario) ha comprado mucho en Amazon y sabe si tienen preferencia por una u otra al enviar a Canarias.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#81 DUA es si el valor es > 6€ pagas 6 de DUA, si el valor es > 22€ pagas 12 DUA , el IGIC es el 7% del total contando los gastos de envio, ya se que es absurdo pero tb entran los gastos de envio

#79 no se cuanto de acertado es esto pero

http://www.anandtech.com/bench/Product/549?vs=540

#82 lo otro es el despacho de aduanas, el cual estan obligados a llamarte y preguntarte si quieres tramitarlo tu o te lo tramitan ellos, pero que pasa? que en este país se saltan las leyes como les sale de los cojones, es decir, ni te llamen ni ostias, y te meten un sablazo segun les entra en gana por ese despacho de aduanas, que en algunos casos hasta la propia aduana no te deja sacar si no es con un "procurador" o algo asi no recuerdo el nombre, vamos una puta mafia de gentuza

Para el DUA tienes la web de correos -> http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp aunque yo nunca lo he visto aplicar de esa manera, es decir yo por ejemplo me pedi la corsair 800D que me costo 232, pague 12€ de DUA + 12 de IGIC, en correos, pk obviamente SIEMPRE pido que me envien por correos, no pienso sustentar la mafia de ladrones de mensajerias privadas, que encima JAMAS cumplen los putos plazos a no ser que pagues con un riñon.

Es más si Pides a uk te mandan por Royal Mail ( correo ingles ) = no Aduanas , si pides a alemania que te manden por deutschepost si pides a eeuu que te manden por US postal, etc etc
Lo que hay es una gran ignorancia en estos temas y un aprovechamiento sistematico, de empresas, politicos y demás basura que pulula robando por este pais

1 respuesta
4 comentarios moderados
Freeddie

#84 Pues está curioso.

RaymaN

Lo pongo ya para que estéis atentos:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004W2JL2A/ref=gb1h_img_c-1_0267_AQWWA2L76EYEF?smid=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0CGAP58D66P7YBH7PJED&pf_rd_i=350613011&pf_rd_p=344320267

A las 12:30 rebajará su precio por el Black Friday

1 2 respuestas
Ronso

#89 A cuanto se estima?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ