El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

geronimo1

#2490 Link mal!

EDIT: OK gracias, muy barato no? sobre que precio suele rondar?

1 respuesta
eXtreM3

#2491 fixed, había copiao la mierda del final sin querer.

Pues en PCcomponentes vale 117€ + envío, ahorras poquillo pero bueno!

PHOBOS

85£ en amazon uk, no sé como va el tema del envío ni cuanto cuesta, yo vivo en uk....

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00BQ8RM1A/?tag=ho01f-21

1 respuesta
eXtreM3

#2493 Payment Total: EUR 117,00

1 respuesta
dangerous

#2490 Pero si está más barato en Amazon.es .... a 109,90€ (envío sin Premium son 3€)

Y encima una web desconocida la tuya.

Por favor, comprobad las ofertas antes de ponerlas.

Intentad no escribir todos ahora para decir que es una mierda y así no jodemos en favoritos.

1 respuesta
eXtreM3

#2495 109,90 + gastos de envío > 109

He dicho que ahorras unos eurillos (si lo compras en amazon pues eso unos 3-4 euros, si lo compras en pccomponentes unos 13 euros, y si lo compras en amazon.co.uk 8 euros). Ya no escribo más.

PHOBOS

#2494 No pretendo decir que está más barato o más caro, digo que no considero una ganga un ahorro de 5-10€....

3
2 comentarios moderados
CaNaRy_r00lz

#2499 Lo mejor del premium es que lo tienes al día siguiente , por lo menos en UK y eso es un puto CHOLLO XDD

Con respecto al SSD viendo la paliza que dan los Samsung EVO, y que sólo se llevan unos euros de diference sobre 10/20 creo que compensa más el samsung

korne

No es HW pero yo creo que es un chollo de los buenos.

Polos Slazenger 1,55€

http://es.sportsdirect.com/2tohw/slazenger-plain-polo-hombre-542004

Gastos de envió 7,55€

PD: yo acabo de pedir 10 (y un par de chaquetas), hay varios colores y tallas. La tienda es de UK (sin aduanas) es una tienda bastante famosa en UK con tiendas físicas y tal.

#2502 Para amortizar los gastos de envió, según dicen son de bastante calidad y joder a 1,55€ pues... lo mismo da pedir 5 que 10

1 7 respuestas
STAN

#2501 Por qué 10? xD Estoy viendo pantalones a menos de 3€ y todo...

totespare

#2501 pues espero que no sea un bug, porque me voy a inflar a polos XXL xD

ZurdoK

El tio que ponen de modelo es hermoso eh

Lecherito

Lo que más me fastidia es lo de las tallas, son tan diferentes en todos sitios que no me fio de que al final no me venga la ropa xDD

1 respuesta
jadgix

#2505 http://es.sportsdirect.com/CustomerServices/OtherInformation/SizeGuide

Lecherito

Han caido 4 polos una sudadera y 2 camisetas, epic, gracias #2501

Morion

No es por quitar ilusiones pero estando de erasmus en belgica, compré en una tienda que solo vendian ropa de esa marca y similares. Todo tiradisimo de precio.

Compre un pack de 12 calcetines y no me he puesto nunca nada de tan mala calidad. No calentaban el pie y muchisimo menos tenian forma ergonomica. Eran simples sacos de tela para el pie.

1 2 respuestas
Payomeke

#2508 Jajajajajajaja sacos de tela xDDDDDDD

Una puta gilipollez y me ha hecho gracia, es que a estas horas...

Gracias por el aviso #2501

TRippY

#2501 Gracias por el aviso, he aprovechado y he comprado 5 pantalones que me hacían falta para ir medio presentable a las practicas de trabajo por un módico precio xD

CaNaRy_r00lz

#2508 Todo depende de que compres en la tienda, yo tengo una en mi ciudad, y tiene cosas buenas como de marca rara como pasa en españa, esa marca ya la había visto en algunos sitios de mi ciudad en españa pero no se ve mucho que digamos.

Al igual que las zapatillas airwalk o vision streen, que tb venden y hace muuuuchos años que no las veo en españa.

Sportdirect suele tener las cosas siempre super baratas no es que sea una oferta en concreto, pero tb es verdad que hay cosas que valen igual que en todos lados xD

Prava

#2501 Yo he comprado 5 polos y unos calcetines. 3 polos L y 2 M, a ver qué me queda bien y qué no. Lo pequeño para mi hermano, y lo grande... bueno, a malas siempre se pueden hacer trapos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

6 polos y un gorrito.

3 XL y 3 XXL como ha hecho #2512 no sea cosa X_D

neo-ns

Venga... que pido 100 polos, les meto logo de MV y lo revendo a 6€ :)

es coña!

2
B

por vuestra puta culpa casi 50 euros me he dejado a lo tonto xDDDD

me he comprado 8 polos, de 8 colores que habían disponibles xD a ver si me quedan, he pasado de mirar tallas xk si no me quedan se los doy a mi padre y ale xD.

sumara

La oferta ya aparecio en forocoches hace 2 semanas y yo me pille 3 polos de eses entre mas cosas y los polos genial de maxima calidad! Los recomiendo y mas por 1.55€! Aparte me regalon una taza XXXL para el desayuno! Casi me coje la cabeja en ella!jaja

D

Me vais arruinar... 200€ menos >.<

1 respuesta
Taru

Algo destacable a parte de los polos¿? la pagina va super petada y no deja apenas ver....

ToXiC487

#2517 En polos todo?

1 respuesta
D

#2519 20 polos, 3 chaquetas, 4 chandals, 2 pantalones... Odio comprarme ropa... eso es media 780 >.<...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ