Gran timo en H2M +16000€ (consolas, iphones, gráficas, etc.)

charlesmarri

Petición enviado con más de 150 valoraciones positivas tanto en Walla como Vinted.

A ver qué tal.

1 respuesta
Cryoned
#271charlesmarri:

como Vinted

hay que cambiar ese CT por falditas xD

1 1 respuesta
charlesmarri

#272

Vinted ya es como Walla casi, ¿eh? El negocio del TCG ha sido muy rentable en 2022.

susto93

A mí también me han dicho que me peine. Que si conozco algún miembro verificado que me invite.

LoRiOn

Yo la envié el martes y aún no me han contestado

charlesmarri

A mi me piden que les envíe una captura de mi cuenta con las valoraciones pero veo que ya no se puede acceder, ¿no?

1 respuesta
guillauME

#276 Pues te has jodido porque ya han borrado todo ¿No? De todos modos como que podías modificar la captura xD

Si no les sirven tus perfiles actualizados de Wallapop y Vinted pues que quieres que te diga. Es como si yo les pasara 168 votos positivos en Ebay como comprador y me dicen que no es suficiente.

1 respuesta
charlesmarri

#277

A eso voy, ¿que ya han borrado todo y no se puede acceder no?

intelntl

Esta prisa por borrar todo...algo turbio hay, seguro.

1 2 respuestas
Fishhh

Que nadie se preocupe que poco a poco se van a ir abriendo las puertas para todos en HWP, cada dia que pasa mas gente es verificada y mas gente puede ir entrando y apadrinando a sus amigos de confianza.
Ahora mismo se esta haciendo una criba bastante dura para tener solo gente de fiar y que no pase lo que pase como en h2m, y eso no significa que por no entrar ''ahora'' no seais de fiar, ni mucho menos, todos vais a ser bienvenidos, pero a su debido tiempo.
Como no se va a ganar nada es malmetiendo contra una administracion que esta haciendo todo lo posible para que la esencia de un foro de intercambio no se pierda.
Todos los que ahora sueltan bilis por no poder entrar de primeras, que no piensen que van a entrar mas tarde, ni por invitacion ni apadrinamiento.
Saludos

1
charlesmarri

Nada, después de darles mil opciones y perfiles para que me verifiquen, me dicen que sin captura del perfil de Hard2Mano nada.

¿Cómo voy a dar capturas de algo que está borrado de internet?

🤦🏻‍♂️

1 2 respuestas
Fieparappa

#281 mira si con suerte esta en webarchive, de todas formas si dices tu nick igual puede que le suenes a alguien y te invite.
antes era mas facil porque los que se estaban uniendo, podian enseñar pruebas de h2m.

de todas formas hay gente que se estan quejando por no entrar cuando hacian años que ni entraban a h2m ni tenian votos recientes ni nada. o plan 10 años de cuenta y tener 10-15 votos..

1 respuesta
charlesmarri

#282

Mismo nick que aquí. Varios tratos, tampoco una locura.

Pero al final es ponerle puertas al campo, los propios compradores pedirán que haya más afluencia de gente porque no es lo mismo vender para 100 que para 100000.

Entiendo que quieras poner restricciones, pero vaya...

mxz239

#281 Yo las hice en el momento que me llegó el correo diciendo que iban a borrarlo todo. Ya sabias lo que tocaba.

1
frostttt

#279 Quizá nos equivoquemos pero resulta extraño. A saber…

D10X

#279 Q no quiere seguir palmando pasta ... xD

Si tu tienes un foro que te cuesta mantener 30€ al mes (o mas), de repente no solo no te da ningun beneficio, si no que estan a todas horas escribiendote, llamandote, posiblemente alguna amenaza ... pues lo mandas todo a tomar por culo y pista.

1 respuesta
maxmalkav

#286 a mí lo que me sorprende es que haya tenido el foro funcionando durante casi 20 años

1 respuesta
D10X

#287 Mas raro me parece que un foro como MV siga vivo, q aqui creo que no ganan pasta ni para los servidores.

2 respuestas
SpiuK

#288 ganan ganan.

3
intelntl

#288 Que pongan el MV premium que yo lo pago sin dolor.

sergiop

#250 yo no tenia tantas ventas en Hard2mano pero vamos que me parece que se van a quedar solos, es imposible controlar lo que pase, a cualquiera se le puede ir la pinza como ese señor y estafar 16.000€ teniendo 1000 ventas.

2 meses después
A

A mi me rechazaron la entrada con 10 votos positivos en h2m, sin ni siquiera mirar en otros foros, Wallapop o ebay. Si alguien me pudiera apadrinar estaria agradecido. Saludos

Vandalus

al final piden antecedentes penales para entrar?

9 días después
Cryoned

a alguien del foro le negaron la entrada y aún no la ha conseguido?

cuántos votos teníais en H2M o en wallpop cuando os la denegaron?

estaba hablando con el admin que tienen que abrir la mano porque hay 4 gatos y el foro necesita sangre nueva y me comentaba que todos los de h2m entraron, y yo "ni de blas" que me sonaba un taco de gente rechazada con hasta decenas de votos por haber sido hace 2 años

3 respuestas
soykain

#294 a mi me rechazaron, pero tb es normal, porque solo tenia una compra y pocos mensajes en H2M.

AeRoS

Y las personas por ejemplo nuevas, como hacen para entrar?

3 respuestas
FERGUINHO

#296 tienen que tener opiniones en h2m o wallapop y así, si no no entras, al menos de momento.

Yekale7

#294 Yo tenía cuenta en H2M, aunque no tenía mucha actividad para el tiempo que tenía. Me respondieron tal que así: :thumbsup:

Cryoned

#296 teniendo un gritón de compra ventas en wallapop u otros foros.

Fishhh

#296 Si tu hof en h2m o el perfil de wallapop u otros foros de compra/venta no terminan de cumplir con los requisitos que piden, siempre te puede invitar un usuario verificado y entrarias de forma directa

Usuarios habituales

  • Prava
  • kcuestag
  • Aegar
  • Cryoned
  • SpiuK
  • guillauME
  • sr_morao