Gran timo en H2M +16000€ (consolas, iphones, gráficas, etc.)

BuLLeT_AZ

#60
Te vio cara de pobre

1 1 respuesta
B

#58 dime que lo vendiste instant

eskandar

#61 y no se equivocó.

Por cierto a los que ven todo como una estafa obvia, hay que dar un poco de contexto. H2m es un foro privado, con invitaciones, donde no suelen pasar estas cosas. No es Milanuncios.

Yo llevo desde 2012 o 13 y 0 problemas.

sr_morao

el tio tiene 300 ventas por wallapop,mas luego en h2m tambien tenia buenas valoraciones, pues a visto la oportunidad de hacer negocio y a saber si largarse de españa con un buen pellizco y lo a aprovechado.

1 respuesta
Daidum

#46 Ostia no conocía esta historia.

Conocía personalmente a Kcuestag de las Euskal, nunca me hubiese imaginado que intentase hacer algo así. Cierto es que me extraño dejar de verlo por el foro como moderador.

Es una lástima, llevo siendo usuario de h2m desde 2009, unas veces más activo, otras no tanto. La seguridad que de taba ese foro no te la daba ningún otro a la hora de comprar por internet. Viendo el percal no se como saldrán de esta.

2 respuestas
s3niK

#64
Con 16.000€ donde se va?
Porque si, con 100.000 igual te arreglas el resto de tu vida por un país africa/sudamerica. Pero 16.000 en 3 o 4 años te tienes que volver..xD

1 respuesta
Aegar

#46 Hostias yo eso no lo sabía xddd

1 1 respuesta
jonhy_walker

#38 seguramente para protegerse de que les acusen como responsables subsidiarios. Yo tengo cuenta pero la verdad es que no lo leí, hace que no entro.

1
Dredston

La evolución del Dresler increíble. Ya 20k robados, joder

En serio quién le dio dinero al tío que te dice que si eso te lo envía dentro de 1 mes y que pone los precios muy tirados con respecto a la que valen realmente pues...no se, habría que pensar un POQUITO digo yo, un POQUITO nada más!!! antes de soltarle la pasta porque si aún así le sueltas pasta quizás es porque eres TONTO, porque es hay que ser TONTO, sacar un máster en estupidez para caer en algo así, TONTO. Al menos espero que el estafador sepa invertir mejor el dinero robado ya que los que se lo dieron esta visto que mejor le den poderes sobre su dinero a sus parejas o a su madre para que cuando le expliquen en qué quieren gastar el dinero les digan lo TONTO que es y que se esté quieto

1 respuesta
SpiuK

#65 Yo prácticamente compraba a ciegas. Usuario todo con hof positivo? Adelante. Incluso productos caros. Después empezaron a pasar cosas raras, tiendas que se anunciaban descaradamente y no podías decir nada, el tema de los productos de review 15 € mas barato que en tienda (es una manera de hablar) sin ningún tipo de garantía y cosas por el estilo. Ya la última fue la que comente antes, avisar de un usuario tratando de estafar aunque fuese poco dinero y recibir esta contestación:

Buenas,

No debemos usar la palabra "estafa" tan alegremente. Que es un poco jeta... pues si, pero estamos hablando de 20 miseros euros, y no es una "estafa" porque no le ha robado el dinero a nadie.

Saludos

El usuario vendía productos gratuitos. Al decírselo, puso caras sonrientes en el hilo y lo cerró.

PD: Me apadrinaste tu que no se si te acordarás ya xD

2 respuestas
ManKorR

#66 a trabajar a Canadá

SpiuK

En FC le estan haciendo CSI y ya saben donde vive...

EDIT: Lo han tirado :(

isnotavail

#69 En H2M en los ultimos años hay mucho listillo, que compra en grandes cantidades, aprovechandose de que suelen tener precios mas baratos que otras plataformas, precisamente para luego hacer negocio fuera, hace unos meses pillaron a varios, que se dedicaban a comprar graficas para luego venderlas en wallapop mas caras.

1
Ninja-Killer

Caraduras siempre habrá, y hacen mucho más daño que a los desgraciados que han sido estafados... en fin. Espero que le caiga de todo y más

Por suerte yo tengo mi inversión en el nuevo HeroQuest que me va a hacer de oro cuando salga

kcuestag

#65 #67 #44 #46 Efectivamente no recuerdo si fue en 2015 o 2016 tuve ese desliz bastante grave todo por la avaricia de querer colarle una devolución falsa a Amazon, y por ello dejé de ser Moderador y fui degradado a Rookie durante un par de años.

Quiero creer que no tengo nada que ver con aquella persona que se le cruzó el cable por unas gráficas, y menos mal que finalmente no llegué a cometer nada. Desde entonces he tenido decenas de transacciones tanto en H2M como aquí en MV y jamás se me ocurriría intentar nada raro. Me sigue dando vergüenza el kcuestag que se le pasó la cabeza hacer eso.

Lo del usuario de H2M de esta semana tiene tela, se dice que ya lleva más de 20.000€ estafados... Se ha buscado la ruina por completo.

4 2 respuestas
guillauME

#75 Lo que a mi me extraña es como Logitech y Amazon no te tienen en una lista negra con los RMA y las devoluciones xD

1 respuesta
kcuestag

#76 Si, lo de Amazon estuvo bastante feo, no escondo ese pasado mío, y no hay día que no me arrepienta de ello.

Lo de Logitech y AMD te garantizo que eran regalos para hacer publicidad de ellos por tener mi posición de Staff en otros foros, nada de eso fue obtenido de forma ilegítima. Recuerdo que AMD en su día me mandó un par de R9 290X y Logitech un pack variado de ratones, teclados y auriculares, pero ahí quedó la cosa xD

De hecho Oxy tiene uno de los G502 que me regalaron.

Daidum

#70 Sisi me acuerdo jeje.

#75 Bueno, todos nos equivocamos. Te diste cuenta de tu error y pediste disculpas.

KveR

Yo estoy con Cryoned, es fácil que alguien con historial intachable haga esto. Además lo de paga y te lo envío en x fecha se estaba llevando mucho últimamente, sobre todo de gente que reserva una gráfica de salida y pone a la venta la actual señalando que la envía cuando reciba la nueva.

Aún así olia raro todo, es cierto. Espero que se recupere porque era un sitio donde muchos comprábamos y vendíamos sin miedo. A mi, con cuenta sin padrino ya que entre day1 viniendo de noticias3d me han llegado a mandar cosas antes de pagar, a ese nivel de confianza estabamos hace años.

1 respuesta
guillauME

#79 Yo no pago nada que no me envíen al momento (En plan al día siguiente). Si tienen mi dinero que lo manden, que es eso de secuestrar el dinero semanas. Para eso te pago cuando lo mandes.

Esto es entre particulares y no Amazon.

Ninja-Killer

¿Algún entendido podría comentar que le podría pasar al estafador este a nivel legal (lo de partirle las piernas y eso aparte)? ¿Qué puro le puede caer?

1 respuesta
DaRkViRuZ

al final el moderador estaba también en el ajo ?

sPoiLeR

#81 Bueno pues en este país a saber. Algún caso mas gordo se ha visto en TV y a la persona se le condena pero luego dice que no puede pagar esa deuda y no queda otra que envainársela.

Al final uno se tiene que quedar que nadie regala nada y que si algo huele mal, no fiarse.

1 respuesta
B

¿Hay alguna forma de entrar actualmente?

AlexGc

Para flipar lo de la peña por cuatro duros, lo fácil que es ser ciudadano normal y ser buena persona.

Supongo que es avaricia o algún tipo de carencia porque no tiene sentido. Eso o la de trabajar no se la saben.

Denix

#83 ojo, al ser múltiples afectados te puede caer un tipo agravado de estafa que te pueden caer varios años de prisión aparte de tener que responder económicamente ante ellos.
Una broma no es.

zErOx

No entiendo como el subnormal del moderador de H2M (por cierto, bastante pésimo como moderador (y como persona mejor ni hablar) ha cerrado el hilo para "no ensuciar mas".
En que ha quedado esto? ya se sabe donde vive el hdp del estafador? Yo lo colgaría por las pelotas en alguna farola un rato para que recapacite.

3 respuestas
Daidum

#87 Peor, es el admin de la web.

ManKorR

#87 tienen un grupo de Telegram privado

1 respuesta
sr_morao

#89 Si sabes el telegram privado tengo datos del estafador bastante interesantes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • kcuestag
  • Aegar
  • Cryoned
  • SpiuK
  • guillauME
  • sr_morao