Gran timo en H2M +16000€ (consolas, iphones, gráficas, etc.)

Sinso

#87 Ha cerrado el thread porque es publicidad nefasta para h2m que se siga hablando de ello.

Pensará que así se va a olvidar pronto o algo.

2 1 respuesta
guillauME

#91 Y lo único que hace es hacer la pelota más grande todavía porque entonces el tema se va fuera del foro a Mediavida, Forocoches y otros foros. Cualquiera se fía de H2M tras esto y ver como la administración prohíbe hablar del tema xD

GR33N

Hostia puta xD

ManKorR

#90 que va tío. Se que habían puesto el link pero solo para gente afectada. Siempre puedes ponerte en contacto con ellos por mp en h2m

1 respuesta
pJ_KoKo

En FC ayer había un post de un tío que daba datos a los afectados pero creo que está RIP el post ya.

1 respuesta
sr_morao

#94 si ya me puse en contacto con ellos
#95 si lo cree yo pero lo tiraron, pero bueno dio sus frutos se consiguio lo que buscaba

1 respuesta
NoN3

#96 por curiosidad Morao que datos tienes tú del sospechoso que puedan ayudar. Me refiero, lo conoces o has tenido trato con él?

1 respuesta
sr_morao

#97 abri un hilo para buscar datos en Fc a mi no me a estafado pero si me hubiese pasado me gustaria conseguir quien y de donde es el tio, pues ayer se consiguio

Seyriuu

Total, que se ha llevado casi 20 k frescos.
Que lo de que va a devolverlos es una excusa para que pase el tiempo, la gente se empiece a olvidar, y quizás que cuando vayan a poner una denuncia lo tengan más difícil.
El foro, en vez de ayudar, lo que hace es censurarlo todo, ayudando así al estafador y convirtiéndose en cómplice.

Muy bonito todo.

1 1 respuesta
eskandar

La verdad es que lo del admin cerrando el hilo para que no se 'desvirtue' tiene tela.

DiSoRDeR

#99 hay tantas posibilidades de que devuelva la pasta como de que yo me tropiece con la polla tiesa y aterrice dentro de Ana de Armas

2 1 respuesta
Vandalus

#101 antes lo hacen mod de mv que devolver el dinero xDDD

6
pantocreitor

Estuve a punto de pillarle la Game Boy Color morada y me extrañaba que la vendiese tan barata, menos mal que la pillaron antes que yo

Dek0

Que el admin seguramente ha estado pringado en este caso, y que seguramente lleve años llevándose pasta por el sistema de la web, y por eso ha silenciado en esta ocasión y lo ha hecho en otras con menor impacto, ni cotiza.

1 1 respuesta
guillauME

#104 Pasta por el sistema de la web ¿A qué te refieres?

2 respuestas
Dek0

#105 modus operandi de la administración como lo que comenta #70 mosquea bastante. La manera de quitar importancia a problemas manifiestos en el sistema de venta, y que los ignore o los intente ocultar o diluir para evitar la mala prensa de la web, hace indicar que si se ha esforzado tanto seguramente sea para no perder algún tipo de patrocinio o comisión que se pudiese levantar por estas transacciones.

1 respuesta
sr_morao

#106 No se si el admin tendra algo que ver, pero el puro que le va a caer al estafador va a ser fina, ya que los implicados tienen todos los datos del sujeto.

neo-ns

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Your_Account&profile=318790

1 respuesta
pantocreitor

#108

zErOx

Actualizamos para informar de que gracias a la participación y colaboración de todos los implicados, el incidente se encuentra actualmente en vías de solución y muchos afectados han recibido ya dinero de vuelta, mientras que el resto se espera lo reciban en pocos días.

Agradecemos la calma y comprensión de aquellos que estáis mostrando respeto con esta situación, y seguimos pidiendo paciencia y discreción para no entorpecer los progresos que se están dando, y que se pueda alcanzar pronto la solución definitiva del problema.

-- Mensaje del moderador de H2M.

2 respuestas
sr_morao

#110 Si, ese es el doble fin, recuperar en buena medida la parte económica pero en mayor grado escarmentar al sujeto para que nunca más vuelva a operar indebidamente.

Parece indicar que vamos en buen camino.
Esto es de un afectado, hablamos ayer.

1 1 respuesta
Cryoned
#110zErOx:

muchos afectados han recibido ya dinero de vuelta, mientras que el resto se espera lo reciban en pocos días.

menos mal que estaba en canadá y se lo había gastado todo ya en volar y demás

tiene pinta de que le hicieron un doxxing de cojones en forocoches y ha empezado a devolver el pufo antes de que le acuchillasen a la salida de casa.

2 respuestas
Aegar

#111 Aunque recuperéis el 100% del dinero, aún así deberíais de denunciar al personaje. Que la pena no nuble vuestro buen juicio.

#112 El doxxing ya empezó en h2m, hubo un par de usuarios que sacaron el pueblo de donde era. Creo que por los tratos en mano de Wallapop.

1 respuesta
HardNight

Me alegro que se esté solucionando. Ahora supongo que es fácil sacarle los datos, pero hace 20 años no lo era. Yo trabajaba dando servicio a una entidad bancaria y tenia acceso a cuentas y datos de las personas. Una vez se me ocurrió ayudar a uno que le habían timado y le di los datos del estafador. El timado llamó y se lo cogió la madre del chaval, le devolvió el dinero y supongo que castigó al niñato. El estafador se enteró de que había sido yo y se dedicó a publicar mensajes en foros gays diciendo que era pasivo y buscaba gente para follar y facilitando mi email. Me saturo la bandeja de entrada del hotmail con mensajes obscenos de cientos de hombretones. Nunca más presté mis servicios xd

1 respuesta
guillauME

#112 Estaba más que claro que si no devuelve TODO el dinero alguien le iba a partir las piernas.

Ya puede olvidarse de volver a vender nada de segunda mano. Deberían reportar su cuenta de Wallapop y cualquier perfil que tenga onlina en Ebay, Vinted, dondesea,etc

Con denuncia a la policia para demostrar el robo y estafa.

Que no quede en agua de borrajas lo que este desgraciado ha hecho.

sr_morao

#113 Poco mas y se saca lo ultimo que ceno

PiPePiTo
#114HardNight:

Una vez se me ocurrió ayudar a uno que le habían timado y le di los datos del estafador.

Ojito con eso que hoy en día el que tendría el problema serías tú xD

1 1 respuesta
HardNight

#117 Totalmente, menos mal que en el 2001 no estaba tan controlado. En aquella epoca nuestro entretenimiento era meternos en las cuentas de Saviola, Kluivert, Carlos Latre, Boris Izaguirre a ver en qué se habían gastado la pasta. Yo nunca lo hice, casualmente el que lo hacía se hizo mosso d'esquadra al poco xd.

1 respuesta
Prava

#44 gracias por la consideración ;)

1
alb3rtpr0

#118 Joder qué tufo me ha entrado a crónicas marcianas 🥲

1

Usuarios habituales

  • Prava
  • kcuestag
  • Aegar
  • Cryoned
  • SpiuK
  • guillauME
  • sr_morao