Gran timo en H2M +16000€ (consolas, iphones, gráficas, etc.)

P

#105 Se refiere a ser PRO que son 50 cucas.

El MV premium de H2M

1 mes después
Aegar

Ojalá me equivoque, pero pinta feo para h2m.

No se permite la publicación de nuevos anuncios de compra o venta, pero los anuncios actualmente abiertos se mantendrán disponibles durante unos días para no perjudicar posibles tratos en curso. La fecha límite es el próximo lunes 6 de Marzo.

https://www.hard2mano.com/topic/243331-cierre-de-los-foros-compra-venta/

2 respuestas
ArThoiD

#122 Ostia puta, a tomar por culo lol.

1 respuesta
Yekale7

https://www.hard2mano.com/topic/243250-vendedor-no-responde-posible-estafa/

2 respuestas
aLeX

Una pena, la verdad. Se podría haber evitado con algunas medidas que ahora, a posteriori, parecen sensatas y obvias. Como casi siempre 😥

Por ejemplo no permitir anuncios sin fotos donde aparezca el nick del vendedor, para minimizar el riesgo de vender humo. O limitar el importe de las ventas mensualmente, para que si hay alguna estafa no suponga miles de euros ni una docena de afectados.

En fin, bienvenidos a wallapop

kcuestag

#122 #123 #124 Tiene pinta de que sea para añadir mayor seguridad al foro, y no un cierre definitivo.

Ayer vi que estaba disponible el 2FA con Google Authenticator, esta noche lo activo.

1 respuesta
eskandar

Cierro todos los hilos nuevos en mercadillo, pero 0 información para los usuarios. Pues ok

FERGUINHO

Según parece ha habido un ataque a contraseñas vulnerables y se han hecho suplantaciones de identidades de algunas cuentas con alguna timada con cheques de Amazon.

Decían que las ips de los logueos eran argentinas

mongui

#126 eso lleva ya años...

1 respuesta
kcuestag

#129 Ni lo había visto la verdad, lo leí de chiripa preguntando por una posible verificación via SMS como cuando entras a tu correo.

SpiuK

Que pena... Me encantaba esa página...

charlesmarri

Leyendo #1 también hay que ser un poco corto para comprar. A mí me tangaron en su día un móvil, pero el tío se lo curro épicamente: DNI al lado del articulo, factura a su nombre, fotos con su nick y tal.

No tenía tanta experiencia en la compra/venta por Internet y caí como un tontico. Pero como digo, la estafa estaba ultra currada. Lo de #1 es directamente para hacer bloqueo de cuenta y a otra cosa.

A día de hoy: Wallapop y +50/+100 opiniones positivas, tanto para compra/venta.

El año pasado habré hecho más de 30 tratos y 0 problemas.

2 respuestas
SpiuK

#132 Las valoraciones positivas de Wallapop son exactacmete igual que los hof de H2M.
Actualmente ese metodo no te da seguridad al 100%.

2 respuestas
pelusilla6

#132 Era de los pocos foros de compra venta que quedan que te podías fiar de los vendedores y dormir tranquilo aunque estos dos últimos años se hubieran subido a la parra de precios.

Es una pena que poco a poco ya no quede nada en internet y no te puedas fiar de nadie, hay demasiado hijo puta...

zErOx

No creo que cierre definitivamente.
Seguramente sea algo temporal para añadir medidas de seguridad extras respecto a las ventas.

Edito para decir que sí, que seguramente cierren definitivamente.

Aegar

#133 Lo único atractivo a la hora de hacer el trato es el Wallapay. Y si el vendedor no quiere, pista.

1
isnotavail

#133 mas que el hof la gracia del foro en su dia, es que entrabas mediante padrino, asi que si la liabas, se la liabas tambien al que te habia invitado.

sPoiLeR

#124 De esa estafa por lo visto todo el mundo ha recuperado la pasta, algo es algo.

2 respuestas
Yekale7

#138 Seguro? Han habido varias y no he leído que en esta última el usuario haya recuperado la pasta.

1 respuesta
Aegar

#138 De esa estafa no ha recuperado nadie nada, me imagino que tú haces referencia al fulano que quiso quedarse con los casi 20K.

El timo que citas es una suplantación y f por el dinero perdido.

1 respuesta
danao

los hijos de puta siempre cargándose las cosas que la comunidad consigue.

sPoiLeR

#139 #140 Cierto, me refería al otro caso. Veo que ha habido ya varios casos…vaya tela

isnotavail

da hasta miedo como se esta poniendo la cosa por internet, ya no es que digas, pues dejo de comprar de segunda mano, es cualquier dia te entran en una cuenta de algun foro que ya ni uses, y te encuentres que te han suplantado la identidad para estafar al personal.

1 respuesta
Yekale7

#143 El usuario tiene la mayor responsabilidad por no gestionar adecuadamente sus claves. Si reutilizas contraseñas y no activas el TOTP....

1 respuesta
isnotavail

#144 si, pero hay sitios que no tienen opcion de TOTP, yo llevo en inet desde el 99, hay sitios que seguramente me cree cuenta hace mil años que ni me acuerdo y igual siguen online.

1
pantocreitor

Cuando hay poca pasta en general siempre hay mas gente dispuesta a aprovecharse de los incautos..

Bruce_Wayne

Pues han creado un nuevo foro de compra-venta, cuya dirección no voy a poner para no hacer spam.

3 respuestas
Sonos

#147 Pero los mismos administradores?

1 respuesta
Bruce_Wayne

#148 No. Por usuarios de H2M.

P

Toca eliminar cuenta.

Sabéis como se da uno de baja completamente en H2M?

Usuarios habituales

  • Prava
  • kcuestag
  • Aegar
  • Cryoned
  • SpiuK
  • guillauME
  • sr_morao