Group buy de teclas con el logo de mediavida (Esta vez sí)

Prava

Ladies, al fin me han respondido de wasdkeyboards.

Este finde empiezo a pasar datos de cuenta para el tema de ingresos y así poder ir atando cabos de una vez.

Un saludo, y disculpad los retrasos!

2 respuestas
Ryuzaki

Weeee, al fin se ponen en marcha los pagos, estoy deseando poner ya las teclas en el teclado jajaja :D

HNgoly

Para Alps no entraria en el mismo grupo verdad?

ZaOSoMo

Como va esto? :)

1
jackvendetta

En vista de la tardanza acabo de adquirir un set entero así que ya no las necesito/quiero, me doy de baja, ahora t paso privado prava.

Valtrox

#421 ¿Se sabe algo ya del tema de las teclas?

1
Valtrox

¿Esto de las teclas es de broma o va enserio? :o_o:

1 respuesta
Sonos

#427 Eso me llevo preguntando un tiempo.

Algún problema en el que podámos colaborar #1?

m1cro

Se pueden poner lo que tu quieras?? me gustaria poner una cosita xd

1 respuesta
Valtrox

#421 ¿Hola?

BLZKZ

#429 no

1 respuesta
m1cro

#431 y cuanto valen?

1 respuesta
BLZKZ

#432 lee #1

1 respuesta
m1cro

#433 #1 Quiero pedir una en rojas !osea 4 rojas y 4 blancas

Risketoz

yo kiero 4 azules y 4 blancas

12 días después
xPipOx

Un upeo por aqui!

kassiusk1

Se sabe algo ya?

MegalomaniaC

yo creo que #1 se lo ha gastado con Bender en barcos y...

1 respuesta
ElRuso

#438 Ha gastado el que?
Yo creo que su parienta le quito el ordenador para que le haga caso :D

MegalomaniaC

Cierto si no ha habido colecta de pasta xD

1 respuesta
HNgoly

#440 Te estas equivocando con el otro GB

14 días después
Sonos

Novedades? un poco lol esto no?

Prava

NOVEDADES

Buenas a todos. Por motivos personales que no vienen mucho a cuento no me vi capaz a dar los pasos finales de la operación (recoger el dinero y hacer el pedido) simplemente porque temí no poder terminar todo el tinglado una vez hecho el pago, y eso habría sido un desastre mucho más grande que estar en la situación en la que estamos ahora.

Dicho esto, confirmo lo que muchos ya suponíais: ahora sí que no tengo absolutamente tiempo de nada, y la situación seguirá así como mínimo hasta octubre. Eso significa que a menos que alguien quiera recoger el guante (tengo una excel muy majo con todo calculado, que no tendría problema en compartir) no va a haber group buy, por mucho que yo fuera el primero en autoconvencerse de que sí podría haberlo.

Así, me gustaría pedir disculpas a todos aquellos que han mostrado interés por la idea y que se han encontrado tirados en la cuneta sin ni siquiera una triste explicación de por qué: ya digo que he intentado por todos mis medios enfrentarme al toro pero he preferido dejar esta parte a medias que no la de los pagos y dejar a mucha gente en la estacada (y sí, todavía tengo que mandar 2 juegos de teclas del Novelty GB :S ).

Lo dicho, si alguien quiere encargarse del group-buy sólo tiene que decirlo...aunque evidentemente tiene que ser gente de confianza (sé que hay muchos, ojo).

Un saludo, y nuevamente mis disculpas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#443 Se entiende, yo por mi no me importa esperar mas la verdad ya que, como algunos sabemos, WASD va a incluir teclas pbt en su repertorio en un tiempo asi que va a venir genial por que igual hasta podemos pedirlas PBT jaja.

Si en verano tengo tiempo, no me importaria coger el rumbo del GB, creo que tendre tiempo ya que ademas quiero montar mi pequeña LiLi con agüica dentro y eso requiere tiempo que tendre que sacar de donde sea. El poco tiempo libre que tengo lo gasto en viciar al D3 XDDDDD

#445 Tu puedes ser un buen candidato :3

1 respuesta
ArThoiD

#444 Pfff qué va qué va, yo paso de rollos, además este verano me lo pasaré currando para poder seguir estudiando el año que viene, que a este paso...

1 respuesta
ElRuso

:(
Bueno, a esperar a ver si alguien coje el relevo.
Otra opcion, pero mas cara, es comprar por separado :-/

P.S. Gracias por intentar Prava.

DuPonT

Gracias por las teclas mv que me enviastes, es una pena por los demás.

5 1 respuesta
Valtrox

#447 ¿Te enviaron estas teclas?

DuPonT

un pack de 10 de prueba

3 1 respuesta
Prava

#449 ¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • DuPonT
  • BLZKZ
  • ElRuso
  • Prava
  • HNgoly
  • pepotekiller