GRUB no me detecta Windows

B

Buenas tardes.

Actualmente dispongo de tres discos duros, el principal de 500 GB (donde instalo distribuciones Linux, actualmente he instalado Debian Testing), el segundo de 1 TB (en el cual tengo los juegos de Steam, entre otras muchas cosas) y un SSD con Windows 10. Aquí viene el problema, cada vez que instalo una distro al terminar de instalar no me detecta ningún otro SO en el PC, ¿alguna solución?

Aclaro que ya he instalado OS-Prober, actualizado GRUB y todo sigue igual... :/

Saludos y gracias de antemano.

Edito después de lustros:
Al final todo era tan simple como que al instalar Linux borraba la partición de "Reservado para el sistema" de Windows sin querer, idiota de mí.

garlor

menuentry 'Windows 10' {
set root='(hd0,msdos1)'
chainloader +1
}

si windows esta en sda1, despues lo tipico, updategrub mkconfig install

1 respuesta
B

#2 Windows acostumbro a tenerlo en sdc (que es la ubicación del SSD, como ya mencioné), no obstante probaré el comando y a ver si funciona. :)

1 respuesta
Amazon
menuentry 'Windows 10' {
set root='(hd0,msdos1)'
chainloader +1
}

Sólo vengo a escribirlo bien.

garlor

#3 no es un comando, es una entrada a añadir al grub, si es en sdc pues sera hd2,msdos1 supongo

Get

a mi me lleva años sin detectar windows el bootloader, y no he perdido nada ni echo nada en falta ... no se que decir...

1 respuesta
B

#6 Al final he tenido que meter una instalación limpia de Windows... Me encanta Linux pero para jugar necesito Windows sí o sí, de todas formas no le hago ascos a ningún SO.

Usuarios habituales

Tags