GTX 670, primeros bencheos de la mano de TweakTown

p4l0m0

#628 100% de carga? algo se te ha iniciado por ahi sin querer, a mi me dio bastantes problemas ace poco el flash..mira aer ke te consume...

7 días después
rubenjessi

pues yo desde que instale los últimos drivers que son los que hai ahora mismo,ya no me llega nunca al 99% de carga no se por que,mi procesador es un i5 3570k con oc a 4.2,por procesador no es.

1 respuesta
intelntl

#632 Pero eso es bueno, no?

1 respuesta
kcuestag

Pero con vsync o sin el? Si es con vsync y aun así te mantiene los 60fps clavados es que el rendimiento te ha mejorado, pero si es sin vsync significa que la han cagado en algo.

Yo de todas formas con los últimos oficiales no tengo problema alguno.

1 respuesta
rubenjessi

#633 no se si es bueno o no,pero me extraña que con los drivers anteriores si me llegase siempre al 99%

#634 pues con vsync y sin el,máximo me llega al 98%

1 respuesta
kcuestag

#635 ¿En serio te preocupas porque en vez del 99% ahora 'sólo' llega al 98%? xDDDDDD

1 respuesta
rubenjessi

#636 pues como me dijeron que si no llega al máximo de carga no se aprovecha al 100% el rendimiento de la gráfica,pues me raye un poco y como me la compre hace poco pues por si las mosca,pues ya esta no me preocupo mas entonces jeje

1 respuesta
kcuestag

#637 Seguramente sea hasta un bug visual y nada más. Incluso si sólo la aprovechases al 98% en vez de la 99% no sería ni medio fps de diferencia en el mejor de los casos.

7 días después
g0lEm

Me acaba de llegar la 670gtx FTW. Antes tenia un Ati 6950 y tras jugar 20minutos al BF3 madre mia q diferencia. He puesto directamente todo en ultra para probar (hsbao, 16X anisotropic etc..) a 1900 de resolución y me daba una media de 50-60 fps con algún q otro bajón a 45 y algún q otro subidón a 120fps. Quitándole el 16x, hsbao y poco más ronda los 60-80 estables sin problemas.

En fin q estoy encantado con el bicho, lo único q he notado q jugando con todo en ultra se pone la carga de gpu al 98% y se me llega a calentar a unos 83-84º C. Se q es alta, pero siendo NVIDIA no es para alarmarse no?.

3 respuestas
MegalomaniaC

#639 Hombre son valores para no preocuparse pero son altos para estas tarjetas, que caja tienes? Has probado a meterle caña al ventilador? Por que no deberia pasarte de 70 en una buena caja.

1 respuesta
kcuestag

#639 La verdad es que si tenemos en cuenta que ya estamos en Octubre, esas temperaturas son muy alarmantes, no me imagino lo que te habría pillado en pleno Agosto.

¿Tienes el ventilador en automático? ¿Qué caja tienes? Te aconsejo que te hagas un perfil con el MSI Afterburner de 1ºC = 1% (Por ejemplo: 60ºC-60%, 70ºC-70%... etc).

1 respuesta
intelntl

#639 Yo con una caja de mierda y un perfil 1:1 en Alfterburner, y la SC en pleno agosto me tiraba como máximo unos 74 grados. Quizás si es alto.

1 respuesta
g0lEm

#640 #641 #642 Tengo una Fractal Define Mini. Mi primo tiene una 680gtx y me ha dicho hoy que a él tb se le pone a 80 y pico cuando lleva 20minutes dandole a un juego que chupe el 98% o asi de rendimiento de la GPU (por ej BF3).

No he probado a meterle caña al ventilador y tampoco se si se pone a tope o no cuando juego, voy a investigar un poco y os comento. Gracias por las contestaciones a los 3 :)

1 respuesta
kcuestag

#643 Si lo dejas con el ventilador automático y encima en una caja pequeña, no es nada raro.

Hazte un perfil con el MSI Afterburner 2.2.4 y ponlo a 1ºC = 1% y no debería pasarte de 70ºC.

1
g0lEm

Vale a ver soy gilipollas. Al cambiar la gráfica toque el regulador del ventilador trasero de la caja y estaba parao XDDDDDD. Lo he puesto a tope y no sube ahora la grafica del 73º en el BF3!

1 respuesta
kcuestag

#645 Eso ya es otra historia. xD

1
1 mes después
Leu

ya se pueden tocar los voltajes para hacer mas OC verdad?

#648 #649 ah vale, lo pregunto por que me he descargado la nueva version del EVGA precision y me deja tocar el voltage, cosa que antes no me dejaba, como no lo he probado subir ni bajar no se si funciona, con vuestro comentario ya se que aunque lo toque no hara efecto imagino.

2 respuestas
MegalomaniaC

#647 que yo sepa no.

#647 si pero el voltage cambia? aunque tu lo subas en la grafica es mas de 1.175?

1 respuesta
kcuestag

#647 Ni se puede ni se va a poder, Nvidia no lo permite.

#647 Por mucho que pongas un voltaje X, va a seguir siendo automático y jamás pasará de 1175mV.

1 respuesta

Usuarios habituales