Guia Cajas y recomendaciones

AeRoS

#660 Pregunté lo mismo hace unas semanas, me recomendaron los artic pwm, da igual que no sea el mismo que monta la caja.

1 respuesta
turbonegro

#660 https://www.pccomponentes.com/phanteks-sk-pwm-d-rgb-120-mm

1 respuesta
hindentape

#661 Si es una tontería, más que nada por mantener la estética xD.
#662 mil gracias @turbonegro, ya van quedando menos cosas para completar el pc!

2
Jenthcresh

Para una Meshify C con tres ventiladores de 120mm delanteros y uno trasero (es lo que tengo actualmente)... ¿Es mejor una RL de 280 o una de 240? Lo digo por tener el mejor airflow, porque si no me equivoco, los ventiladores de 140mm mueven más aire por lo que la RL sacará más aire del que meto salvo que baje las rpm de sus ventiladores.

Disculpad si no me explico bien, no entiendo muy bien este tema. Por cierto, los ventiladores que tengo son los corsair LL120 y la RL que quiero es la Alphacool Eisbaer Aurora.

Gracias.

2 respuestas
B

#664 arctic freezer liquid 2 280 95€ arriba metiendo
atras sacando
delante metiendo
chapas traseras pcie quitadas.

2 respuestas
Jenthcresh

#665 dónde está por ese precio?

1 respuesta
B

#666 estaba, es el precio normal, son rl muy solicitadas y no suelen tener stock

amazon.
ponerla en frente en una caja tan corta, te puede dar luego problemas con la gpu, que no se cual tienes ni cual pondras

1 respuesta
Jenthcresh

#667 Vale, muchas gracias. Sí, mi intención es ponerla arriba, la GPU es la 2070 super.

1 respuesta
B

#668 lo digo por medir el espacio que te queda, por si ponerla en el fronta una 360, pero se recomienda arriba, para que la bolsa de aire que se pueda formar no entorpezca el flujo

1 respuesta
Jenthcresh

#669 Por eso no estaba pensando en comprar una para el frente y porque de esa forma el aire que entra está un poco caliente y para la GPU no es bueno. Aparte de que en la Meshify C, para que quepa ese monstruo y la gráfica, hay que poner los ventiladores por fuera y cortar la "telaraña" de plástico que lleva el frontal.

danao

#665 curioso, arriba metiendo haciendo push o pull? yo lo tengo sacando y alguna vez si he visto preguntar a la gente si metiendo y sacando pero mi cabeza me dice que mejor sacar porque si no le tiro el aire a la grafica

#664 la que te recomienda kyasca la tengo yo y es un lujo 280 con buen rendimiento ademas que parece una tontería pero se nota el ventilador ese de la bomba

si necesitas que mida algo me dices

1 1 respuesta
Jenthcresh

#671 Esa AIO es la mejor para el precio que tiene. La única pega que yo le veo es el tema del mantenimiento o si se jode algún tubo, a la Alphacool por ejemplo se los puedes cambiar casi sin problemas.

1 respuesta
danao

#672 bueno, para cuando se joda a los 5 años tendrás otra tecnologia y mejores ventiladores y radiadores. Si te preocupa mantenimiento tira por aire

Leu

#654 estamos esperando fotos.... :sunglasses:

1 1 respuesta
Kayder

#674 Estaba esperando a montar el PC nuevo pero me da que conseguir el procesador va para largo. Este finde montaré el PC que tengo ahora aunque sea tan viejo que ni la placa tenga para controlar los LED pero quiero verla ya funcionado. Cuando lo monte subo fotos aunque no sea lo mismo xD

1 respuesta
danao

#675 bueno yo las controlo desde la caja y la GPU 😂😂

https://streamable.com/1cmknu

Ese es mi puti, a ver si llegan los extensores que esos cables de gpu están al puto limite de retorcidos que los enganches son del reves.
Los neon comprados por aliexpress 😁

1 2 respuestas
Kayder

#676 Está muy chulo el PC, sobretodo con la tira. Hay a quién le parecen hortera los LED, para mí son un placer secreto.
Pensaba conectar mientras a la caja también hasta que pueda montar el PC nuevo y con el ventilador trasero, la RAM y la placa con LED hacer el puti definitivo. Hasta pensé en meterle al aio algo estilo los phanteks halos pero a lo mejor quedaba muy cargado así que de momento se quedaría así.

1 respuesta
danao

#677 phanteks halo lo tengo delante con unos arctic, por si quieres ver como quedan te puedo enseñar

1 1 respuesta
Prava

#676 La luz en la zona de la fuente parece la que una fotocopiadora :joy:

1 1 respuesta
Kayder

#678 pues te lo agradecía. La idea era ponerlos en un arctic de 360 montado arriba. Necesitaría creo unos tornillos más largos. Tampoco los desmonté para mirar. Aunque en principio no los metería pero en un futuro quien sabe.

2 respuestas
danao

#679 xDDD si, normalmente lo tengo fijo asi que no tengo efecto fotoopiadora, además blanco que baja 5º xd

#680 el "único" problema que tiene si coges los de plástico es que pueden combarse un poco porque están pensados para tener presión por delante para que queden ajustados, puestos mirando hacia abajo tiene el problema que entre el halo y el ventilador se ve una ranurita por donde pasa luz, voy a buscar alguna foto que tenía hecha.

1
danao

#680 Así queda cuando probe a ponerlo en la RL xD

la foto está hecha desde abajo por eso no se ve lo que te digo pero si se puede apreciar en el de la derecha que hay un pequeño hueco

3 1 respuesta
Kayder

#682 Ah ya veo a lo que te refieres, al quedar de lado se nota el hueco algo, aunque a lo mejor se le puede hacer un apaño con algo para taparlo, tengo que pensarlo pero no queda mal. Y una última pregunta para no hacer mucho offtopic con el tema de Leds, veo que el AIO es el de arctic, parece el de 280 pero imagino que con el de 360 los tornillos son iguales. Que tamaño son para que atraviese el halo, el ventilador y llegue al radiador o donde estén atornillados?. Vienen diferentes tamaños con los halos o los compraste tú? Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta
danao

#683 con los halos vienen unos, llegan de sobra.
Tienen el cabezal un poco mas estrecho y son casi igual de largos que los que vienen.

Si lo vas a montar en el frontal que es donde los tengo yo, si puedes tener problemas pero para top no te preocupes.
Los halos los cogi en xtremmedia, era donde estaban más baratos.

Cualquier cosa escribeme sin problema que de lecturas de led y opciones he leido bastante y tiene cosas que son bastante lío si no estás familiarizado.

1 1 respuesta
Kayder

#684 Sí, al final monto el aio arriba, pensé en comprar el de 420 para el frente pero al final me decidí por lo otro. Pues voy a echar un vistazo por xtremmedia a ver que tienen. Muchísimas gracias por la aclaración, tenía varias dudas sobre ese tema con este modelo pero ya están aclaradas. Si tengo alguna duda te pregunto :wink:

1
Darkalel

El lunes me llega una Eclipse P400a pero tengo dudas si me va a valer por el tema de meter RL con radiadores etc, cuando la compre no me di cuenta que arriba no se pueden montar radiadores... Voy a montar esta grafica:

Lleva dos ventiladores de 120 mas el radiador... el caso es que quiero montar la grafica en vertical y ya que lo pongo "bonito" me gustaria ponerle al micro una RL aunque fuera de 120 (aunque ya me dijo turbonegro que por aire mejor, pero me puede el aspecto visual xD) ¿me podeis echar una mano con la configuracion de como deberia poner los ventiladores, si tengo que añadir alguno mas, etc, plz?.. si es que es viable lo que os digo con esta torre.
Otra cosa, estoy buscando un kit para poner la grafica en vertical y los de phanteks estan agotados en todos los sitios, ¿conoceis algun kit compatible para esta caja?. Gracias :)

1 respuesta
B0RCH

Por si a alguien le interesa, vuelve a haber stock de la Lian Li Lancool II en coolmod

https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-ii-mesh-performance-black-cristal-templado-caja-torre-precio

2 respuestas
0nLy

#687 No white no party :(

danao

#686 pero no puedes meter dos RL en esa caja, así que o cambias de caja o te buscas un disipador de aire que te guste, mírate el último de arctic que tiene leds.

Para el kit, yo cogería el oficial, valen una pasta si no vienen con el cable que a veces da problemas. Esa gráfica también es bonita en horizontal con el logo y las letras y la parte de abajo dando luz a una zona oscura de la caja puede quedar bonito.

Yo te recomiendo cambiar de caja si puedes a la que pone #687 y te quitas de problemas y coges lo que quieras

Hay que mirar antes de comprar xDDD

1 1 respuesta
Darkalel

#689 El caso es que miré pero como no tenía ni idea me fije en que se podían meter ventiladores arriba di por hecho que valdría, luego con las prisas de no quedarme sin la oferta de pcc la pedí sin comprobar nada, pero bueno ya va de vuelta ahora a elegir y buscar de nuevo, tengo en mente estas:

  • Phanteks p500a D-RGB - El problema de esta es el stock y que ya empieza a ser algo grande para donde quiero poner el PC aunque si la veo en el bf seguramente caiga.
  • Cooler master H500P Mesh White - Me la recomendo turbonegro y si no la he pillado ya es porque si la p500a era grande esta lo es más y pesa todavía más, aun asi sigo dandole vueltas, otra cosa que no me convence es q parece q la grafica queda un poco colgandera puesta en vertical.
  • Lian Li Lancool II Mesh Es una opcion, si la ponen en blanco es otra opción.
    Si se os ocurre alguna más... Viendo el tipo de torre que voy a pillar con 3 ventiladores delante metiendo aire, deberia poner el radiador de la gráfica en la parte de arriba y el del micro en la trasera sacando aire los dos, no?.
    Gracias!
2 respuestas

Usuarios habituales