Guia Cajas y recomendaciones

danao

#690 ojo que de h500 hay la P, la M (que son muy grandes) y la h500 ARGB que no se como está ahora de precio, creo que bajó.

Las cajas buenas tienen mal stock xD

1
Darkalel

#690 si, la que yo estoy barajando es la H500P Mesh ARGB White, esta en Coolmod de oferta por 130€

1 respuesta
ghuiop23

#690 Yo estoy igual. Mi caja ideal es la Phanteks Eclipse P360A, que básicamente es como la P400 pero se le puede poner radiador arriba. Pero no la tienen en ningún sitio porque acaba de salir. Y en amazon y Ebay solo la encuentro a +110 , cuando es una caja de 70. Voy a esperar esta semana a ver si la P500A o la Lancool II salen de oferta, que aunque no me gustan tanto como la primera, son mi segunda y tercera opción. Sino sale nada pues ya veré cual pillo. Yo también tenia en mente la Be Quiet Pure Base 500Dx, por si le quieres dar un vistazo.

1
Leu

me da que si la P500A sale de oferta va a ser peor que las 3080 el día de salida hahahaha

B

#692 porque no se le puede poner radiador arriba?
choca con las memorias si o si?
si que choca si, o atornillas los fans por fuera, o nada.

es gracioso, porque las diseñan metiendo la fuente abajo, cuando hace +10 años se ponia arriba, la ponen abajo para dejar espacio arriba para meter radiador, ese es el motivo, sin embargo luego no dejan espacio suficiente para meter radiador + ventiladores.

osea que recolocas la fuente, no permites radiador, y al taponar abajo no puedes meter fans que den aire directo a la gpu.
buenos hinjenieros

3 2 respuestas
Darkalel

#695 Si te refieres a la p400a lo pone en las specs, no lo he comprobado in situ pero me fie ya que lo he visto en varios sitios incluida la pagina oficial... una pena porque me molaba mucho la caja :(

1 respuesta
B

#696 como poder se puede, hacendo un frankenstein , poniendo los fans arriba por fuera.
Bueno depende tambien del grosor del radiador, que igual ni eso

1 1 respuesta
Darkalel

#697 nah ya estoy a la busca y captura de otro modelo... se aceptan sugerencias ;)

Gracias de todas formas

1 respuesta
B

#698 caja blanca, para 2 radiadores -> lian li dynamic

1 respuesta
Darkalel

#699 la estuve viendo pero entre que le tengo que comprar radiadores y el adaptador para poner la GPU en vertical es una pasta se me dispara mucho...

P.D: no tiene porque ser necesariamente blanca, aunque si me gustan más

1 respuesta
B

#700 da igual que caja compres, si pretendes meter 2 radiadores, todo te va a costar una pasta

1 respuesta
Darkalel

#701 Hombre la cooler master H500p mesh, la phanteks p500a y parecidas están a 130 (la primera esta de oferta), si le metes el cable para poner la gpu vertical son 30€ más.. la lian li es más cara de base, el adaptador de la GPU son +50€ y luego le tienes que sumar los radiadores... me puedo estirar hasta los 160€ o algo más pero con lian li es bastante más... estuve a punto de meterme en la lian li razer edition cuando estuvo de oferta pero es q era mucha tela

B

la lianli estaba a 115 o asi el otro dia en pccom. ya no quedaran de oferta

p1mp

Yo me acabé pillando la p600 porque la quería sin rgb y puedo decir que es una locura de torre... tiene de todo, se nota de mucha calidad, espaciosa y muy buen airflow

1 respuesta
Leu

#704 es que Phanteks hace unas cajas de cuidado, yo no conocía la marca y estoy enamorado de la P500A

Kayder

Pues aquí está la p500a provisional hasta que me lleguen las piezas que faltan.

Sudé para el cableado. Pero una duda que tengo. Los ventiladores de stock son supuestamente de 3 pines según leí en todos sitios pero este viene con 4 pines, o a lo mejor me estoy liando.

1 2 respuestas
perez_chuck

#706 los de 3 son para funcionar sin mas, los puedes conectar si la placa tiene 4. El 4º es para control de velocidad, que si no lo tienes pues ira a tope imagino o a una velocidad fija. Pero viceversa ni idea.

1 1 respuesta
Kayder

#707 Sí eso sí, lo que me extrañó es que en teoría los de stock de esta caja son modelos sin control de velocidad y de 3 pines o eso aparece en todos lados. Pues ni idea, a lo mejor actualizaron los modelos nuevos o algo.

danao

#706 no jodas que te vienen de 4 pines!!! hazles foto por favor, es lo que tiene sentido, teniendo ya unos fanes de 4 pines no se que sentido tiene que metieran de 3 :man_facepalming:

es que no tiene sentido que metan de 3 pines, vamos, les pienso reclamar si esto es así. No necesitarás el hub que te dije entonces.

1 respuesta
B

la p500 tambien viene sin fan trasero? joder, ya podrian estirarse.

4 1 respuesta
Kayder

#709 Ahí van, espero que se vea bien. El hub entonces nada, con un splitter normal ya me valdría, pero bueno lo puedo usar para cuando remonte de vuelta el PC que siempre tenía un lío de cables.

1 respuesta
perez_chuck

Lo de no traer ventiladores no lo entiendo. Cuestan 2 duros y dejas al cliente satisfecho y no le metes en el engorro de tener que comprarlo+instalarlo etc. Y no digo que te los regalen, que te pueden cobrar 5€ más por ello y punto.

danao

#711 Pues si macho, vaya tela. Pues mira que bien! a darle caña a esos y listo a devolver el hub

#710 está de moda montar cajas son todos los fans, yo tampoco lo entiendo xd

1 respuesta
Kayder

#713 Prueba a reclamarles a ver si hay suerte. Pues no se desde cuándo empezarían a meter de estos. Y sí ya podía traer el trasero aunque costara un poco más.

1 respuesta
AeRoS

#714 No me jodas y yo no pille la P500a RGB precisamente porque los ventiladores que traían no era de 4 pines si no de 3.... y ahora resulta que si que traae de 4 pines....

Gracias por la info, estaba esperando la 500a sin rgb pero ahora me vale cualquiera de las dos.

1 respuesta
Kayder

#715 Salvo que me hayan colado una refurbished a precio de nuevo o algo pero venir venía impecable, hasta con el olor ese a cosa nueva. Y tampoco tendría sentido lo de meterle ventiladores mejores.

2 respuestas
AeRoS

#716 De su web, por no comprobarlo en su día... son de 4 pines los que trae en todas.

https://gyazo.com/e0955065e9ff524faebcfafb4a24d73d

1 respuesta
Kayder

#717 Hoy miré y también vi eso pero lo interpreté como "Cambia tus ventiladores de 3 pines por estos de 4!!!" o "Compra uno de estos chulos para el trasero" en plan complementos vendidos aparte más que que fuesen esos los que traía. Luego en la ficha de especificaciones pone solo que trae 3 ventiladores de 140 pero no da más detalles.

Leu

los ventiladores de mi P500A son de 3 pines

1 respuesta
AeRoS

#719 Pues no entiendo nada entonces.... en la web del fabricante pone que son de 4 pines los dos modelos.

1 respuesta

Usuarios habituales