Guia Cajas y recomendaciones

A

Buff, no se si pillarla, se nota mucho entre esta y la p400a?

1 respuesta
Bouzas

#841 Creo que las diferencias son un poco mas de tamaño y algunas mejoras del p400a. De todas formas las 2 cajas son igual de recomendables.

1 respuesta
Unrack

Cuales son las mejores opciones actualmente para montar ITX. Me ha enamorado esta https://www.fractal-design.com/products/cases/era/era-itx/cobalt-tempered-glass/

2 respuestas
A

#842 entonces pillare la p400a e invertiré un poquito mas en disipador

perez_chuck

#843 Depende de lo que busques. La más pequeña sin entrar en componentes específicos, aceptando también fuentes ATX, es Silverstone SG13 y sus variantes.

He montado una hace poco y bastante contento de momento.

AeRoS

#840 Pero a ver ahora quien se la juega en comprarla sin todavía tener claro que todo el stock restante trae los ventiladores pwm... para mí es algo bastante importante..

3 respuestas
danao

#846 preguntadlo en soporte

Bouzas

#846 A mi me ha llegado hoy, como se mira eso? Y que tiene de tan importante?

1 respuesta
CerdoVerde

#843 ni se te ocurra, es de las peores cajas itx.

Yo estoy entre cooler master nr200p
O la Ncase m1 (cuando se pueda volver a pedir desde españa)

3
AeRoS

#848 los ventiladores delanteros, el conector es de 3 pines o de 4 pines?

1 respuesta
Bouzas

#850 Cuando llegue a casa lo miro y te digo.

1 respuesta
PoYarko

He pillado la Nox hummer quantum, para el que le interese por tema de radiadores de RL y espacio de la gráfica, le he puesto una Kraken x63 radiador de 280mm/2 ventiladores 140m, con una placa gigabyte Z370 AORUS Ultra Gaming 1.0, la caja no es grande, pero tiene espacio suficiente para una rtx 3080 tuf oc de 30cm. Hay sitio de sobra también para un radiador hasta 280 con posibilidad de push and pull, ya que se pueden poner los ventiladores entre la tapa frontal y la caja, y el radiador por dentro con espacio para más ventiladores.

Paso fotos:

3
KsR

Buenas noches, decirme que os parece el presupuesto que he montado, a ver como lo veis.

https://www.pccomponentes.com/configurador/Db507eE4B

Gracias de antemano

1 respuesta
B

#853 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v2-the-uber-duper-master-guide-664412

no pongas esa caja por dios ...

https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p400a-cristal-templado-usb-30-negra

1 respuesta
KsR

#854 Gracias lo tomo en consideracion , me gustan las cajas simples. Paso mi mensaje al post correcto.

1 respuesta
tarzanete

#855 No es que sea simple, es que es realmente mala, la tuve, asfixia los componentes

Popino

Montarse un itx es una tortura, es prácticamente imposible conseguir una buena caja pequeña y encima los precios son el doble de una atx. Y La fuente también es más cara.

Sin contar que no puedes meterle tarjeta de sonido dedicada o tema temperaturas.

1 respuesta
koalas

#857 hoy en dia no se usan tarjetas de sonido dedicadas..... el problema gordo esta en meter una 3080 xD

1 respuesta
B

PC potente para jugar olvidarse de itx. Una caja itx merece la pena si montas un PC para trabajar y no requieres de gráfica dedicada. Con una gráfica (aunque sea de las pequeñas) acaba generando eso más calor que un reactor nucelar. xD

Popino

#858 Buen dato inventado. Y digo tarjeta de sonido como puede capturadora, SSD, tarjeta de red, etc etc.

1 respuesta
isnotavail

#860 pues tiene razon, la mayoria de gente usa DAC/AMP externo, SSD la mayoria de placas actuales vienen con minimo dos slots m.2 , pero vamos en la 200p por ejemplo caben minimo dos en el frontal de la caja, otro en el rac de la fuente, tarjeta de red con las que traen las placas actuales es mas que suficiente, capturadora tienes externas tambien, lo unico mas jodido es el sobreprecio de las fuentes, pero basicamente porque todo el mundo va hacia los dos modelos de corsair y hay muy poco stock.

1 respuesta
Popino

#861 Ya he dicho que el principal dolor de huevos es conseguir la caja, es resto son contras que dependen de cada uno.

AeRoS

#851 y bien?

2 respuestas
B

#863 he estado leyendo y no os entiendo

es como si dijeseis que no quereis fans de 4 pins, ¿porque?

1 respuesta
AeRoS

#864 al contrario, no quiero comprar una p500 y que me llegue con fanes de 3 pines. Es más, no la he comprado todavía precisamente porque estoy esperando saber que llegan los lotes todos de 4 pines.

1 respuesta
B

#865 ya, entiendo, pero tampoco es tan problematico, se pueden regular tambien, aunque con bastante menos precision

1 respuesta
p1mp

Si os sirve de algo, yo la pillé hace poco en Xtremmedia y venían con 4 pines

Bouzas

#863 Perdona, tengo bastante lio en el curro.

Si el cable de los fan es este

Tiene 4 como en la foto.

1 respuesta
AeRoS

#868 si, exacto.

#866 con bastante menos precisión y quitando más tiempo. Porque voy a pagar por algo 120€ para encima tener que configurar los voltajes si por ese mismo dinero tengo algo mejor y encima solo tengo que conectar los ventiladores y ya está. Es absurdo XD

1 respuesta
B

#869 con un pwm tienes que regular la curva igual.

tu compras p500a, y lo que venga con ella, que si, es una guarrada que no venga con pwm, o mas aun, que no especifiquen con lo que viene exactamente.

1 respuesta

Usuarios habituales