Guia Cajas y recomendaciones

AeRoS

#870 si lo especifica, en la web de phanteks dice que vienen con pwm pero es una actualización de hace poco.

1 respuesta
Leu

#871 yo la tengo de 3 pines y regulo ventiladores por BIOS en menos de 10 segundos.

De todos modos no hay discusión en ello, si no estas convencido al 100% no sueltes ni 1 céntimo.

KaNuTo

Hola, alguna caja con el frontal de rejilla y que tenga espacio para un lector de cd ?

1 respuesta
danao

#873 Phanteks Enthoo Pro además es un pepino de caja ventilando

Hay varias versiones, mirate la que mas te guste

1 respuesta
KaNuTo

#874 no me llena del todo, pero creo que adjudicada, porque hasta los usb en ese lado me viene perfecto y estaba hasta las narices de levantarme para ponerlos bien en la parte de arriba

aprovecho este post: en las placas base o en el disipador viene la pasta termica o hay que comprarla aparte ? cual recomendais ?

1 respuesta
danao

#875 metet en phanteks y mirate la gama enthoo, aunque creo que solo la Enthoo Pro M es una caja mediana las otras son gigantes.
Tienes tambien las Fractal Focus si te quieres ir a algo mas premium y con mejores acabados

La pasta suele venir en el disipador de la CPU, muchas veces pre-aplicado. Se suele recomendar la de arctic mx-4 2019 que está muy bien de precio

dinos que tienes pensado montar para ayudarte a elegir una caja acorde, no vaya a ser que luego pongas un disipador de aire enorme y no quepa y cosas asi.

joer acabo e mirar y la focus G vale 55€ siendo fractal me choca muchisimo

1 respuesta
brew

cual es la caja mas pequeña que acepta una placa ATX?

quiero usar unas piezas sueltas que tengo para poner un pc detras de la tv

1 respuesta
perez_chuck

#877 Qooler Master QL500L pero creo recordar que no refrigeraba muy bien, no estoy del todo seguro.

edit: 500L, la 300 es igual pero microAtx

KaNuTo

#876 gracias, pues tambien me gusta la focus G , sin muchas lucecitas, frontal de rejilla, hueco para grabadora arriba aunque putadilla que no venga lo de la psu tapado para que no se vean cables y eso no ? hay alguna mas premium que esta ? no me importa dejarme algo mas de pasta

Nada, tengo idea de montar una placa base msi b450 tomahawk ( que en cada sitio esta a un precio diferente ) o la mortar max, con un ryzen 3600x ( disipador el artic 34 sport duo en blanco y sin lucecitas) con la PSU RM750 y la grafica creo que sera una 3070 ( ahora me apañare con una 580)

Gracias por las 2 torres que se me han recomendado aqui

1 respuesta
A

Buenas,
Estoy teniendo problemas conectando los ventiladores de la P400A.
De momento tengo el SATA conectado, y el 3 pin RGB conectado a la placa base, pero no se que tengo que conectar para que giren, ya que los tengo parados completamente.

2 respuestas
atom

#880 En el cableado de la caja tienes que tener tres conectores de 3 pin y hay que conectarlos a la placa madre, si la placa no tiene suficientes conexiones para los ventiladores necesitarás un "fan splitter".

1 respuesta
B

#879 esta tambien la cooler master nr600 hay version con o sin hueco para dvd frontal

#880 no has conectado nunca un fan? cuantas guias has mirado? hablas de p400a, y esa caja no tiene rgb, solo la p400a rgb

1 respuesta
A

#881 Sí, no veía esos cables porque estaban debajo del resto, los saque tirando desde los ventiladores del panel frontal hasta que vi uno y ya busqué el resto
#882 es la versión RGB, sí.
Gracias!

Ignashevic

Opiniones sobre esta caja? https://www.pccomponentes.com/aerocool-aero-one-eclipse-cristal-templado-usb-31-rgb-blanca
Estoy mirando cajas para un Ryzen 5600X y una 3060TI Ventus 3X y esta me había molado pero como no tengo mucha idea de airflows y todo esto mejor preguntar... Si conocéis alguna caja por un precio similar y decente estoy abierto a sugerencias!

1 respuesta
ZelD4

Que os parece la Cooler Master Mastercase H500P?

1 respuesta
B

#884 https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p400a-cristal-templado-usb-30-rgb-blanca-reacondicionado

devuelto sin taras, 60€ el RGB p400a, ya te puedes dar prisa porque va a volar, olvidate de aerocool.

#885 si te gusta, es buena caja en airflow, en el resto ya es cosa de mirartelo tu.

yo pillaria antes una meshify 2, o una p500a, que la coolermaster, pero es cuestion de gustos
o mas bien, de lo que vayas a montar dentro, en cuanto a rl, o hdds, o ssds. , etc

2 respuestas
ZelD4

#886 En principio le voy a meter un noctua nh-d15 y un par de discos...
Por otro lado, la caja tiene que estar en PCC (y que haya stock claro xD).
Me había mirado la Lian-Li Lancool II Mesh pero la veo siempre agotada.

1 respuesta
Ignashevic

#886 Ese modelo había visto en uno de los enlaces que había en el discord de turbonegro, esa será entonces. Muchas gracias Kyasca!

Abrax

#887 https://www.pccomponentes.com/lian-li-lancool-ii-mesh-rgb-cristal-templado-usb-30-blanca?offer=9f5da29f-905b-4828-92aa-a7b146915e74

2 respuestas
B

#889 deberia estar a 95€ maximo 99€, era el precio recomendado y el de salida. pero como se ve que está medio agotada, pues la suben de precio

1 respuesta
Abrax

#890 Se puede conseguir por 101€ , pero es de otro vendedor, como ha dicho que tenia que ser de pccomponentes pues puse esa
https://www.pccomponentes.com/lian-li-lancool-ii-mesh-rgb-cristal-templado-usb-30-blanca?offer=34cd37be-08f9-460b-81d6-5ff765d17045

ZelD4

#889 la blanca ni con tu dinero xd

2 respuestas
0nLy

#892 Hereje! A la hoguera!

Team white ftw

1
danao

#892 pues yo con el dinero de otro ya te digo que me la cojo hasta rosa XD

1
isnotavail

No se si esta pregunta va especificamente en este hilo, pero no he encontrado otro donde preguntarlo, hay algun ventilador para caja SLIM de 120 , BBB rollo los Artic P12?

2 respuestas
turbonegro

#895 que quieres decir para caja SLIM?? no te entra uno de 25mm de grosor? porque si la respuesta es si, te recomiendo el artic p12.

1 respuesta
isnotavail

#896 Estoy viendo el anterior mensaje, y la verdad es que me he expresado fatal, me referia a un ventilador slim de 15mm, ya que no tengo espacio para meter uno normal de 25mm.

2 respuestas
turbonegro

#897 https://www.coolmod.com/akasa-ak-fn078-ventilador-12-cm-precio

1 1 respuesta
B

#897 si tienes prime lo tienes en amazon al mismo precio

1 1 respuesta
Prava

#895 Si el dinero no es problema... los Noctua. Son canela en rama.

1 1 respuesta

Usuarios habituales