Guia Cajas y recomendaciones

danao

#930 https://www.facebook.com/Phanteks/videos/anti-sag-gpu-bracket/359367658250445/

hace de tope para que no se hunda, a mi me va bien, evidentemente si toco la tarjeta se mueve pero la parte pcie está que no se mueve un pelo

1 respuesta
DiS4Bl3D

#930 si que se ve bien.
Los ventiladores los cambiaste o son los que vienen con la caja ? Controlas la iluminación con un único software ?

1 respuesta
Bouzas

#930 Como has conseguido poner ese efecto? Lo único que he conseguido es cambiar de colores con los botones de la caja y poco mas xD

PD: Vale ya esta

Nas-Exiro

#931 Thx, lo miraré a ver.
#932 Los que viene de serie y el trasero lo puse yo.

Los controlo con el software de la placa base, uno de gigabyte que tiene para regular todo lo que este conectado a la placa base.

No tengo casi ni curva porque los tengo fijos a 700-800 rpm y el trasero igual.

Lo que me suena es la bomba de agua de la liquida porque los ventiladores no suenan nada.
Eso si, si los subes a más de 900rpms ya suenan bastante, no son ninguna maravilla en ese aspecto pero tal y como está ahora las temps son muy buenas.

WolfGuy

Hola, habia pensado en comprar una caja Lian Li Dynamic O11. El caso es que no sé que ventiladores le tengo que comprar, al procesador 5900 le voy a poner un NZTX Kraken Z73 y voy a usar una 3080 evga. La placa sera un Asus rog Strix B550-F

¿Mis dudas son si compro esa caja que ventiladores deberia comprar? O si es una buena caja, porque entiendo que el AIO son 3 ventiladores e irian arriba. Y en principio la 3080 de lado con el extensor ese pci-e

Lo mismo me recomendais otra caja.

1 respuesta
JanHansen

#935 yo tengo esa caja, es una buena caja con muy buen airflow pero orientada sobre todo a la refrigeración liquida custom.
Gamer Nexus tenía un video sobre la caja y la ponía muy bien pero tienes que tener en cuenta que al no llevar ventiladores incluidos el precio se dispara.
En cuanto a la mejor configuración de ventiladores, en varias reviews (si llevas aio) seria 3 arriba sacando aire con el radiador, 3 abajo metiendo y los 3 laterales metiendo aire también.
Yo me pillé los ventiladores corsair ll o lm pero tienes que comprar también el comandar pro que son unos 50 euros más. Si tuviese que volver a comprar ventiladores me miraría los de lian li uni fan y así te evitas cables pero también son caros.

16 días después
kostron

Hola, quería preguntaros si tenéis alguna opinión sobre esta caja https://www.pccomponentes.com/nzxt-h700-usb-30-cristal-templado-blanco-mate
He leído varias opiniones y son buenas, 4 ventiladores y silenciosa, no sé si tendrá buen airflow por la parte delantera, pero estéticamente me gusta

1 respuesta
turbonegro

#937 Caja preciosa, pesima en airflow. Las aperturas que tiene son totalmente insuficientes para refrigerar bien los componentes. Si te fias de las opiniones, al final te acabas montando una tacens, una grafica de turbina y esas cajas totalmente cerradas.

2
PHOBOS

Qué mercado puede haber de cajas de ordenador? En su día compré una Lian Li PC-O11 Dynamic y me he quedado sin espacio para lucirla, y para tenerla en el suelo ocupando lo que ocupa, prefiero mirar algo más pequeño.

1 respuesta
B

#939 tendrás que mirar a dependiendo del tamaño de los componentes que tengas

1 respuesta
PHOBOS

#940 No me he debido explicar bien. Me refiero a qué mercado de 2ª mano hay, de cara intentar sacar algo por mi caja y no tirarla a la basura.

1 respuesta
B

#941 pues no es la xl, otras atx no creo que sean mucho más pequeñas,

Es una caja conocida así que si guardas el embalaje supongo que se venderá bien

1 respuesta
Qvinser

He estado mirando una caja para empezar el upgrade del PC y me tope con esta, ¿está bien?
https://www.amazon.es/NXHUMMERNXSBK-M-ATX-ITX-templado-ventiladores-incluidos/dp/B08LNSQZN1?th=1

1 respuesta
Dek0

EDIT se me ha ido la olla respondiendo a un post muy antiguo creyendo que era mas reciente, sorry xd

B

#943 que tal mirandote primero las que se suelen recomendar, y sabiendo porque. porque si empezamos eligiendo al tuntun, mal.

te puedes mirar el listado de #1 y el listado de #1 en el hilo de componentes. o directamente leerte las ultimas 20 paginas, que no cuesta tanto, son 15 minutos

T

He comprado un pc completo y creo que he metido una pequeña “gamba”.

Queria una m-atx y he puesto de caja la Cooler master mb320L (con dos ventiladores de 12 adicionales). Estoy a tiempo de cambiarla. ¿ Tiene bien flujo de aire? ¿ La mantengo o cambio ?

¿ Alguna alternativa m-atx? (Que esté en stock en coolmod)

( Irá con un r5 3600 con un duo Esports y una gtx 1660 )

1 respuesta
B

#946 https://www.coolmod.com/kolink-citadel-mesh-cristal-templado-caja-torre-precio

1 1 respuesta
T

#947 me comentan que la mb311l también está disponible (es como la 320 pero frontal abierto).

¿ Que opción veis mejor ?

Muchas gracias!

1 respuesta
B

#948 la kolink

1
PHOBOS

#942 Hombre, es un cacho más ancha de lo normal.

Mi idea es buscar algo estrecho o pequeño suficiente para una atx y colgarla debajo de la mesa, pero bueno, eso ya es cuestión de buscar. Mi preocupación es ver si le puedo dar salida a esta y por cuanto. Porque si voy a sacar cuatro duros prefiero regalasela a alguien que la necesite xD

1 respuesta
B

#950 lo mas pequeño para atx y con diferencia es la q500l, pero tiene una ventilacion terrible porque solo es eficiente los fans en el trasero, y no demasiado, la eficiencia de los fans en el resto de posiciones es de un 20% o asi, debido al tipo de perforado + mesh que tiene la caja

esta caja modeada perforando un agujero donde vaya el fan, esta bastante bien para quien quiera lo mas pequeño en atx

la caja puesta upside down (está preparada para ello), con la gpu arriba. perforados 2 fans arriba de entrada (donde la nueva posicion de la gpu), y el trasero sacando (tambien perforado), está perfecta, si buscas a alguien que te haga los agujeros con dremel, tienes la caja perfecta de tamaño , refrigeracion

los agujeros no se ven porque todos los laterales llevan mesh magnetico

esta caja ha sido muy modeada por google, si buscas encontraras muchas cosas

como esto
https://www.techpowerup.com/forums/threads/modding-the-cooler-master-q500l.264291/
pero solo dos x 12 o x 14 segun gustes, debajo de la gpu, (abajo en la posicion de caja normal, o arriba si le das la vuelta a la caja)
lo de dar la vuelta a la caja es para que no tenga la restriccion de entrada que tendria con el panel pegado al suelo

https://www.gamerz.be/t/cooler-master-q500l-mod.144157/

richmonde

Buenas! Estoy empezando a buscar los componentes para hacer un nuevo PC. Y el primero que estoy viendo que me está sacando de quicio es la caja. Llamadme loco, pero soy de los que les mola las Full tower. Problema? Que no veo en ningún lado ninguna full tower "decente" en cuanto a diseño y forma que se parezca a la que tengo ahora.

Ahora uso la Corsair 750D, y pese a que me gusta, estoy buscando algo más vistoso. Pero claro, las que me gustan como la Corsair 500D iCUE, la Corsair 4000D son pequeñas. La otra que también mola, pero es un non-sense, es la 1000D (en la cual en caso de hacer algo así, juntaria dos PCs en uno). Pero... eso es MUY grande.

750D

500D

Como véis, he citado solo corsair porque salvo Corsair y Cooler Master, las demás marcas no conozco una mierda sobre calidad. Hay quien me dice LianLi (y no me gustan), otra gente que las NZXT tienen un airflow muy malo...
Así que ando un poco perdido.

Es para hacer un PC tocho, para jugar principalmente. (Obviamente, a la que haya CPUs para montarlo xD)

1 respuesta
Leu

#952 Tu caja es la Phanteks P500. De nada

1 1 respuesta
richmonde

#953 Ostia, pues la verdad es que es muy guapa! Thanks!

2 respuestas
Leu

#954 jajajja me he reído un montón porque hemos hecho algo parecido a un anuncio de la tienda en casa xD

B

#954 mi nueva caja favorita
https://xtremmedia.com/Be_Quiet_Silent_Base_802_Cristal_Negro.html?

por el mecanizado que tiene, las posibilidades de desmontar mesh frontal, de girar la placa y la zona trasera 90ºC, para tener aire directo a cpu y gpu, poniendo rear intake, top intake, quitando el filtro del frontal.

le entra radiador de 420 en el frontal. una lastima que no le entra en top, peroo, al poderse girar el soporte de la placa, tambien puedes girar el radiador, y los codos no quedan arriba, evitando bolsas de aire

yo tenia diseñado un prototipo y esta caja ofrece exactamente lo que yo tenia pensado, y que ninguna caja ofrece

eso si, barata no es, yo es la que pillaria si me llegase el $$

una pena que en gamer nexus no hayan sabido analizar el potencial en refrigeracion de lo que ofrece esta caja .

no han quitado el filtro frontal al hacer el test, ya teniendo mesh frontal, como si hace la lianli 2 mesh, que no tiene filtro frontal.

no han testeado la placa girada con aire directo a la gpu, como tiene la top 1 cooler master sl 600 con 45ºC , ni aire directo a la cpu, con rear intake. en esa misma config

3
B

asi es como se consiguen los winner awards en hardware, y como la gente que no visita estos hilos, ni reviewers como gamer nexus, se cree que se ha pillado una caja del copon

2 primeros minutos

1 1 respuesta
Leu

#957 pues vaya... esto pasa en prácticamente todo en nuestro planeta, política.

8 días después
danao

Los que comprasteis la NZXT H1 la habeis devuelto?

KsR

Alguien tiene esta caja Corsair Carbide 275Q USB 3.0 Negra , quiero abrirla por delante pero esta tan dura que no me atrevo a tirar vaya que realmente no se pueda xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales