Guia Cajas y recomendaciones

danao

#1140 la verdad que fractal se curra muchísimo todos los diseños y acabados y esa en especial me encanta el rear totalmente agujereado

2
22sortt

Este año he conseguido hacerme con una Louqe Ghost S1 MkIII que por fin pude encontrar en amazon españa. Personalmente no creo que se vuelva a hacer una caja mas bonita nunca. Se que el diseño tiene ya tiempo, pero es de esos diseños que marcan un antes y un después.

Al principio la tenía montada con un kit AIO expuesto pero hacía tela de ruido así que me cambié a un Noctua diseñado para esa caja y ando enamorado con el resultado.

2 respuestas
B
#114222sortt:

mas bonita nunca

eso es muy subjetivo

se parece muchisimo a la cooler master.. no se cada uno

1 respuesta
danao

#1142 yo soy de otro tipo de cajas xD esa la veo y me parece un tostador o calefactor mas que un PC, pasa desapercibido. A mi me gusta que se note que hay una bestia ahí

1 respuesta
22sortt

#1143

#114222sortt:

Personalmente

Pero bueno, te digo una de las razones por las que no me gusta la CM es precisamente porque le suelen cascar el logo en el frontal a todo lo que hacen, por no decir que, salvo algunos modelos puntuales, son marcas que vienen de la época en la que las cajas eran diseñadas para el mismisimo Neng de Castefa y muchas marcas han actualizado poco ese principio de diseño.

#1144
Puedo entender que te parezca excesivamente sencilla. Igual que a mi esas cajas que "inspiran" llevar una bestia dentro son como un Peugeot 206 gitatuning del 2004.

2 respuestas
B

#1145 ya, me referia a la nr200p

el resto que tiene no pintan mucho en la comparativa, son como las thermaltake
pero a favor de cooler master, tiene bastante diversidad de diseños
desde barbaridades como la 500m

a mas sobrias como la nr 600

o las sl600m

1 respuesta
22sortt

#1146 El problema de la nr200p vs ghost es básicamente este:

No es una caja de las feas, pero en tamaño frente a la ghost hay un jodido mundo de diferencia.

1 respuesta
B

#1147 hombre claro, eso ya depende de lo que busque cada uno.
pero obvio que tambien cabe mas cosas dentro gracias a el extra de tamaño

1 respuesta
22sortt

#1148
Si tienes una ITX por lo general el espacio extra te sobra.

2 respuestas
B

#1149 depende lo que quieras meter dentro.

1 respuesta
perez_chuck

.

1
danao

#1145 jejeje sisi, era opinión personal. No quería desacreditar, gustos como culos hay.

En negro en cambio creo que si le daría una oportunidad, creo que es el color el que me descoloca.

También me gustan las build negras sin luces, rollo batman todo negro.

Tienes fotos de tu build? Por dentro que tal el cableado? Que noctua es el que le metiste?

1 respuesta
22sortt

#1152
En verde militar tambien es preciosa la verdad.

No tengo ninguna disponible ahora mismo. El cableado muy sobrio aunque tampoco me esforcé gran cosa porque a fin de cuentas no tiene panel de cristal. El noctua es el edición especial louqe ghost. Y tampoco es full negra/mate, tengo una Asus ROG strix y modulos ram rgb... tiene parrillita de circulitos pequeños por el lateral y la parte de arriba así que se ve luz y color.

1
Fayt

#1149 Ya no tanto eh, que por algún motivo han descontinuado la M1.

El tema temperaturas y tamaños de las GPUs se ha ido un poco de las manos. Yo estoy/estaba enamorado de la FormD-T1, pero veo que si quiero algo más future proof hay que sacrificar algo de tamaño.
A ver si Lian-Li presenta de una maldita vez la A4-H2O que pintaba muy top también, pero ahora mismo, no teniendo problemas de espacio me iría a la NR200.

B

#1140 Me acabo de enamorar pero qué caja más cara yisus

1
9 días después
danao

Que si mesh que si no mesh... Brillante la solución, aunque te tiene que gustar

2 2 respuestas
B

#1156 que tenga mesh o no es por estética, osea subjetivo. Ya cada uno que piense si le gusta más esa estética que mesh

1 respuesta
danao

#1157 me refería al tema de gente que le gusta silencioso o mesh mas por estética.

Que te sube la temperatura? Abres escotillas, que tu pareja se va a dormir? cierras escotillas xD

1 respuesta
turbonegro

#1156 El sistema me parece innovador, la estética es un engendro pero para gustos colores.

2
DiS4Bl3D

#1158 la apertura o cierre es manual o lo puede hacer auto en función de las temps?

1 respuesta
danao

#1160 se cierran y abren en función de temperatura, eso dice el articulo de donde he sacado el video

Paillo

Mas chorradas para que se joda antes xD.

A

Es novedoso, sí, pero creo que no aporta nada al fin y al cabo.

A mí hace 8 años o así, cuando empezaron a salir las cajas MESH me parecían horrorosas.. ahora creo que las han mejorado mucho estéticamente, me compré una fractal meshify, y me parece preciosa con la rejilla en 3D y el airflow es la ostia.

1
Lyn

Buenas ¿Qué cajas silenciosas y con buen airflow recomendáis? ¡Gracias!

1 respuesta
B

#1164 80€
https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-ii-mesh-tipo-c-performance-negro/

lo de silenciosa, eso depende de como ajustesn los fans, pero teniendo el mejor airflow de todas, seguro que puedes bajarle las rpm un pelin mas.

ok veo que ha subido a 89€ ya .
sigue estando bien a ese precio

2 1 respuesta
TsenG

#1165 Llevo dudando entre LA Lancool II que has recomendado y la Lian Li LANCOOL 215. Viendo Nexus Gamers ambas son buenas, aunque la Lancool II es mejor en airflow. Lo que me tira para atrás es el tema de los ventiladores de la Lancool II. "Solo" lleva los 2 ventiladores delanteros? En la imagen aparecen 3 (con el trasero) pero en la descripción solo 2 delante. En algunas reviews que estoy viendo lleva 3.
Veo que la versión RGB lleva 3 delanteros.

Edit: Nada, ya he visto que el de atrás es de 120mm. Pues me decidiré por la Lancool II Mesh.

1 respuesta
B

#1166 lleva 3, 2x14 delante y 1x12 detras

ante la duda lo suyo es ir a la web del fabricante. ahi lo dice bien claro

el "problema del 215 es que deberia valer 68€, y que la caja es mejos ancha, con lo que menos compatible con disipadores grandes como el noctua d15.

o si vas a meter una rl de 360, etc, son cosas a tener en cuenta que a alguno le de igual y a otro le importe.

1
B

Buenas!

Pillé hace 1 año y pico una NZXT 710i y la quiero cambiar, voy con un Ryzen 7 3700X / RTX 2070 Super y tengo una refrigeración liquida de la marca Corsair, una Elite Capellix H150i.

Lo que pasa es que la caja es un horno y su airflow una mierda. He estado mirando esta Corsair:

https://www.pccomponentes.com/corsair-crystal-680x-rgb-cristal-templado-usb-30-negra?cf_chl_jschl_tk=WUdJt.EQVXmBn9jPJjmYDVWN6Sk79yCdmQoCcDJHKCw-1642429661-0-gaNycGzNCdE

De rango de precios algo más o menos similar. La quiero también para montar otras CPU/GPU tochas en un futuro no muy lejano.

Gracias!

1 respuesta
B

#1168 https://outlet-pc.es/pc-caja/106819-lian-li-lancool-ii-mesh-rgb-midi-tower-negro.html

o un phanteks p500a por 115€
la phanteks es mas grande

la corsair que pones es otro horno

puedes mirar la lian li dynamic , la normal o la XL , si te gustan mas ese estilo

si quieres una gigante
https://xtremmedia.com/Phanteks_Enthoo_Pro_2_Tempered_Glass_Negra.html

o la p600s, pero para que tenga airflow hay que quitar las tapas, aunque esta diseñada para eso
https://xtremmedia.com/Phanteks_Eclipse_P600S_Silent_Midi_Tower_Negro.html

si lo que queires es la mejor temperatura en la gpu, tienes que hacer esto
https://www.reddit.com/r/overclocking/comments/8hqh39/as_anyone_tried_mounting_a_small_fan_under_gpu/
en la ento como tiene 1 pci expansion slot mas, cabera igual un fan de 12.

1
1 mes después
shemar

Buenas. Opiniones sobre la Lianli lancool 205 mesh? La acabo de ver en coolmod rebajada a 50€ y me interesa para un proyectillo

https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-205-mesh-cristal-templado-caja-torre/

3 respuestas

Usuarios habituales