Guia Cajas y recomendaciones

danao

#1258 está muy guapa la caja, me gusta que en la parte lateral "ciega" tenga las placas para ocultar y deje los ssd

pinta cojonuda! disfrutala

1 1 respuesta
ShyntaX

#1261 gracias 🤗

14 días después
PHOBOS

Conocéis alguna web donde se puedan filtrar cajas por medidas de largo / ancho / alto ?

2 meses después
Abedulyabar

Algo que merezca la pena por el black friday? Gracias

Abedulyabar

Me recomendaríais una Cooler Master H500M ARGB?

1 respuesta
turbonegro

#1265 Cual es tu presupuesto y que estás buscando o para que la quieres, si quieres algo silencioso, algun formato en especial, etc

1 respuesta
Abedulyabar

#1266 tienes toda la razón, no he sido nada explicativo… en principio no tengo un presupuesto como tal, pero si me gustaría que rondase la zona de los 150. Me gustaría un buen flujo de aire y que sea algo bonita a poder ser. He estado leyendo lo qué recomendabais por aquí y me esta llamando la atención la Phanteks Eclipse P500A, sería una buena compra? Gracias

1 respuesta
Garcia98

#1267 por ese presupuesto iría a por la Lancool II Mesh Performance: https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-ii-mesh-tipo-c-performance-negro/

1 2 respuestas
pJ_KoKo

#1268 Meses llevo yo para decidirme entre esa y la fractal y aún no he comprado ninguna xD

Abedulyabar

#1268 hay mucha diferencia? También he visto que se hablaba muy bien de esa

1 respuesta
danao

Yo estuve en su día informandome bastante y todas las opciones son muy buenas a nivel de refrigeración, desde la 500H hasta la Mesh2 pasando por la p500a, las diferencias en temps van a ser pequeñas

Las fractal son calidad premium, es decir, es como comprarte un audi o bmw, pagas más por un acabado mucho más cuidado y con mucha atención en los detalles, el que se compra una fractal ya no suele cambiar de marca con el tiempo. No se que modelo habías visto.

Las LianLi ofrecen una muy buena refrigeración, acaban de sacar la 216 que para mi es la mejor caja porque ha mejorado bastante todo el tema de cable y el airflow, la mesh 2 es una apusta segura pero fijate bien en las medidas porque es algo más pequeña que el resto de cajas y la mesh 3 xreo que también.

La P500A es buena caja, los ventis pueden sonar algo (yo los cambié por unos arctic, porque compré la primera hornada y no venian con PWN), es muy espaciosa y en general me gusta estéticamente (hay una review por aquí me parece mía).

Ten en cuenta el radiador que vas a querer meter, arriba a veces da problemas radiadores muy grandes aunque los admitan, a la hora de montar sufres si es un radiador muy grueso, yo monto un arctic freezer 280.

1
Pablo5Polaco

Buenas tardes,

Quería saber si me podeis echar una mano. Tenía pensado pillarme esta configuración:
https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/PMoH9zj1s4dGNQaZuWBXud6yKVkyJcsY=BARRA=3npM4i3kycZltu1UHeZ6XepGLte7yy243ooywA0eZGlVW5w5vC7zx3voHhp8PPw2Z60iXZ7KX1dVBky9qIEemj=MAS=s=BARRA=A8jL=BARRA=lZ4cXFS18gPvBFfsI9oqqDslc87ZJT6Lhme4Qs6ql7OTZyFmTZKrSkNphcyLPmkVHNh4QN5hbAAK4J5=BARRA=il9mq9ChWJzuOIdYNqj3gIPhwdvF5QAIwAdRzReEFvr2dzQAh/

La caja no me ha llamado mucho la atención. Quería saber si me podeis recomendar una o varias cajas de máx. 150 euros. Me llaman más las cajas de color claro y lo principal es que tenga buena ventilación (vivo en Murcia). El silencio es otro punto a favor, aunque no es muy importante. Gracias.

1 respuesta
Garcia98

https://www.coolmod.com/corsair-4000d-airflow-white-cristal-templado-caja-torre/
https://www.coolmod.com/lian-li-o11-mini-air-blanco/

1
Abedulyabar

Acaban de rebajar 60 euros en pccomponentes la Corsair iCUE 4000X, es buena caja?

2 respuestas
Garcia98

#1274 sólo si le quitas el panel frontal de cristal templado

1
danao

#1274 la buena es la Airflow, las que tienen el cristalon ese delante... no son muy eficientes salvo que tengas perro o calima.

A mi las corsair me parecen caras para lo que ofrecen y la sensación de ser muy pesadas (aunque Nate Gentile las superpromocione)

1
10 días después
HammelSF

Estoy pensando en pillarme una Lian LI O11 por 89€ refurbished. La putada es que tengo que tunearla para que me entre el noctua DH-15, y por eso no me terminó de lanzar.

Soy bastante fanático de la ventilación, ya que mi primer PC fue un P4 que se ponía a 90º y a menudo sonaba una sirena rollo ambulancia cuando eso pasaba. El trauma llegó al punto que sufría alucinaciones sonoras en clase con la puta sirena esa.

Otra opción es pillarme una Corsair 540 de segunda mano, o incluso una CM Stryker/HAF X baratillas (soy un romantico). La NZXT 700 esta bien de precio por ahi y me gusta, pero no destaca apenas en temperaturas.

Me encantan algunas Phanteks, pero con frontal mesh son horribles.

Alguna sugerencia? Me da igual que sean modelos antiguos para pillar de 2ª mano.
El caso es cambiar de una vez mi Antec 1200 sin downgradear mucho las temps, y que no sea una cosa plasticosa xD

Usuarios habituales