Guia Cajas y recomendaciones

espikiller

#150 Yo empezaría por cambiar disipador y pasta térmica, dejando el metal de arriba quitado sin ventiladores y probaría, solo con abrir eso deben bajar las temps seguro.

turbonegro

#148

#148Eypo:

mi caja me encanta pero fue pillarla y leer en todas partes que el airflow es horrible. No me gustaría tener que cambiarla pero, mejor eso que gastarme pasta en disipador CPU y ventiladores extra?

Siento ser yo quien te lo diga, pero si quieres mejores temperaturas vas a tener que mejorar el airflow quitando directamente las chapas laterales o ponerle una RL en la parte superior. Aunque le pongas un disipador mejor, lo unico que harás es parchear un problema que viene de serie con tu caja. Yo que tu la vendía y me compraría una con mejor airflow, antes que estar metiendo 7 ventiladores que lo único que harán es mover el aire caliente. Y eso que comentas que unos dicen una cosa y otros otra, está bien explicado en #1 que es fundamental una caja abierta para un buen flujo de aire, cosa que la gente se pasa por el forro y en verano lloran.

1 respuesta
guillauME
1 1 respuesta
Eypo

#152 "Siento ser yo quien te lo diga" que cabrón!!!! XD tu que vas a sentir, tu has venido a decir las cosas claras. Ahora en serio, he aprendido un montón a base de leeros aquí, en el hilo de componentes, teclados, monitores etc y sobretodo metiendo la pata en algunas cosas al montar este pc pero bueno, hay que tomárselo con filosofía. Probare lo de descapotarlo y de paso ire ahorrando para cambiar la caja antes de meterme en un noctua o cosas de esas que os poneis los ricos. Gracias por la paciencia y @turbonegro @espikiller seguid con los hilos TOP!

1
perez_chuck

#153 Molan, pero sólo un par se pueden comprar fácilmente xD

La que tenía en mente está recomendada así que palante.

1 respuesta
guillauME

#155 A mi eso me jode porque no conocía de la existencia de la caja de @Prava pero es que eso de que sea tan inaccesible es una putada. Las alternativas al final te parece que no están a la altura pero a la vez no puedes comprarla :man_shrugging:

1 1 respuesta
perez_chuck

#156 Dificultad para comprarla y el precio... que 200€ en una torre sólamente, por muy bien que esté, tela. Además de tener que cambiar más componentes porque no soportan fuentes atx etc.

Pillaré la SG13 al final y a ver qué tal, que sólo tendría que cambiar la placa.

Mushuu

Ando buscando una caja pequeña/mediana parecida a esta que es una Nox Hummer Zero de cristal templado https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zero-cristal-templado-usb-30-blanca

Muy simple y elegante sin RGB, y que tenga buena ventilación para ponerle todos los ventiladores adicionales posibles. Nose si me recomendais esa o mejor otra cosa, una muy parecida es la Meshify-C aunque se va un poco de precio y la otra que he visto es la Nox Infinity Omega ARGB USB 3.0 con Ventana que es muy parecida tambien. ¿Que me recomendais?

https://www.pccomponentes.com/nox-infinity-omega-argb-usb-30-con-ventana?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

No pienso meterle nada del otro mundo, un AMD 5 3600 y una 1660S. Eso si, pretendo ponerle todos los ventiladores que pueda.

1 respuesta
turbonegro

#158 https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p300a-mesh-edition-cristal-templado-usb-30-negra?gclid=Cj0KCQjw_ez2BRCyARIsAJfg-ku6Nqy8ZN4iAIvH6pD2otPjAZ0WwIGlI67a62DtT6mD9E6MijXjaKAaAjvFEALw_wcB

sr_morao

Acabo de instalar mi nuevo pc en un Cooler Master 500 Mesh sinceramente esta caja es cojonudisima

1 respuesta
espikiller

#160 Pasate por el post de fotos y nos dejas alguns, es una caja que a mí me había llamado la atención pero tengo otras candidatas en mente, aunque es por capricho xd.

1 respuesta
sr_morao

#161
Hay aun estaba recogiendo bien cables y tal pero ya ves que sobra espacio,aun teniendo el mounstro del noctua
En cuanto pille mesa nueva y lo deje todo como debe ser subo fotos de todo.

5 2 respuestas
koalas

#162 la pregunta es donde esta la placa base? xDDDD esque tapa toda la placa joder

2 1 respuesta
espikiller

#162 Está chula aunque espero no sea el precio que pone en pcocomponentes.

Yo tengo un Cryorig R1 y es enorme también, eso si funciona de 12 pero me pasaré a una AIO por estética.

1 respuesta
sr_morao

#163 jajaja es una bestia si mira que tenia en el antiguo el dh 14 y no lo veia tan monstruo como este,cuando lo saque de la caja alucine,pero estoy enamorado de su silencio y lo bien que enfria.
#164 la pille por 149,95 en coolmod no se por que me da que era la ultima hoy le sale agotado,yo la estetica al final me es un poco indiferente eso va por gustos,prefiero el silencio y una buena disipacion que tener un aio 360 que cuando se pone la cosa caliente parece que va a despegar y calidad precio un aio tan bueno tanto en sonoridad como disipacion por 89,95 no creo que exista,o eso creo.

1
Chikedor222

Entre la Phanteks 400 y la H500 con cuál os quedaríais? Los pedazo ventiladores RGB me parecen increíbles.

Cuál me recomendaríais? La verdad es que lo que más priorizo es el airflow. Tengo una caja muy pocha y es increíble la diferencia de temperatura que hay en mi habitación.

Sí tenéis otra sugerencia es bienvenida, claro.

2 respuestas
espikiller

#166 Yo buscaría algo con airflow, ahí es inexistente y loa gradecerás, cual es tu tope de dinero?

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
Chikedor222

#167
La H500 de Cooler Master no va tan mal de airflow, no? Es que creo que hay muchos modelos con el mismo nombre.
Presupuesto pues hasta 200€ pero si me gasto 100€ mejor.

#168
Gracias. Les echo un ojo.
La Corsair 220T me parece que tiene un frontal feísimo.

1 respuesta
keygy

#169 la h500 mesh es de las mejores torres del mercado en cuanto airflow, la p400A de phanteks tambien es muy buena el problema es que si tienes pensado meter disipadores de 165mm no caben en esa caja, o optar por AIO/liquida o tiras por disipadores mas reducidos.

1 respuesta
Chikedor222

#170 gracias. Al final me decanté por la 500p mesh. Hay otra que la ponen un pelin mejor, pero tiene cristal templado en el lado de los cables y no me gusta nada. Deseando estoy que llegue la caja.

Lo único malo es que mi placa base no tiene donde poner el RGB, así que veré que tal sin. Si me disgusta mucho, pues a buscar invento o placa base nueva.

1 respuesta
B

#171 tenias la antec nx800 por 80€ o asi, que es bastante ancha tambien.

Jenthcresh

Leyendo la guía y los comentarios, creo que hice mal en pillar la NX600.

1 respuesta
B

#173 si querias airflow, es de cajon que con ese cristal en el frontal, poco iba a mover

si no puedes o quieres devolverla, simplemente cambia los ventiladores frontales, y metelos arriba metiendo aire.
se puede optimizar mas poniendo 2 arriba 1 frontal, y ajustando otras cosas

1 respuesta
Jenthcresh

#174 No tenía mucha idea. Puedo venderla en segunda mano, sacar algo por ella y pillar otra. Las temperaturas jugando son normales, pero tampoco ha habido muchos días de calor que digamos.

1 respuesta
B

#175 tienes 14 dias para devolverla o 30 en amazon.

aun asi, yo creo que haciendo lo que te digo y optimizando el airflow, tiene mas que suficiente, obviamente hay que perder el tiempo en optimizarla, cosa que el 99% no haria.

1 respuesta
Jenthcresh

#176 Esta caja la compré en enero y en coolmod, así que ya devoluciones ninguna.

1 respuesta
B

#177 tu problema es exclusivo con el airflow?, o ruido de fans? o espacio interno?

1 respuesta
Jenthcresh

#178 Tendría que medir las temperaturas cuando haga calor de verdad. Los ventiladores apenas hacen ruido (hace más ruido el disipador de AMD). Y de espacio no me parece que me falte, tampoco pienso meter nada más (si queréis puedo subir una foto).

1 respuesta
B

#179 lo que tienes que medir (mismo juego en la misma posicion, despues de 10 min) es la diferencia de temperaturas, con la caja de stock, vs la caja sin frontal y sin laterales. para ver cuanto te está restringiendo la caja.

que entrada de aire tiene el frontal? foto de cerca del lateral derecho del frontal, y la parte de abajo (abajo de la caja) del frontal, que no sale en las reviews.

igualmente no se ni cual es tu cpu, ni cual es tu disipador. has dicho el de stock, pero sin saber tu cpu no puedo imaginar tus temperaturas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales