Guía: Cambio/Compra de monitor

HellTiger

#6358 Si, tienes razon, lo estoy experimentado ahora. :(

1 respuesta
ArThoiD

#6360 Pues igual que con AMD, no veo el misterio.

#6361 También te da problemas? Habéis buscado por internet si es algun fallo común o es algo raro?

1 respuesta
HellTiger

#6362 https://www.youtube.com/watch?v=SZA_uj_l7cE

Es esto exactamente... asi que viendo los comentarios es algo normal... me da que lo devolvere directamente y esperare a algun otro ips o pls de oferta.

1 respuesta
ArThoiD

#6363 Habeis probado lo que comentan de cambiar el black level del HDMI y tal?

Me parece muy extraño eso, definitivamente no es normal :/

HellTiger

Donde se cambia eso? porque en el menu del monitor no lo veo.

1 respuesta
ArThoiD

#6365 En tu gráfica probablemente aunque el monitor debería tener alguna opción también.

Mirtor

En el monitor yo lo he visto. Creo que se puede poner en "Low", que da problemas, y en "Off", que la imagen se ve horripilante.

Si no soy capaz de solucionarlo de aquí al 28 de junio que me deja Amazon devolverlo, me parece que se va por donde ha venido.

HellTiger

Vale ya lo he visto en el monitor, pero me sale en gris y no puedo ajustarlo.

1 respuesta
Mirtor

#6368 A lo mejor es porque lo tienes en "standard". Igual en "custom" sí te deja.

1 respuesta
HellTiger

#6369 He probado cambiando mil opciones y siempre me sale gris, igual es que mi grafica no lo soporta por el hdmi o el cable no es bueno? Tengo una Hd 7770, pero vamos, no me voy a calentar la cabeza, con el flickering y el pixel congelado lo devuelvo en cuanto me contesten el mail que les he mandado a Fnac.

Mirtor

Yo voy a preguntarle al servicio técnico de Samsung y, si no me dan solución, lo devuelvo.

1 respuesta
ArThoiD

Pues creo que habrá que dejar de recomendarlo, pero otros users no han tenido ese problema que sepa.

1 respuesta
HellTiger

#6372 Quiza no se han dado cuenta, es algo que si no te fijas bastante puede pasar desapercibido.

hankii

me recomendáis alguna pantalla no mas de 22" full hd que no supere los 100€?

Zacr0

¿Nadie para aconsejarme con #6336?

1 respuesta
Deoxys

#6375 Creo que el U2415 es el modelo actual. Me lo pillé hace unas semanas y la verdad es que estoy bastante contento con él

Kishna

Necesito monitor de 144hz el dinero no es problema pero quiero calidad compre el asus pg248q y lo voy a devolver

2 respuestas
paxeco

#6377 por que lo vas a devolver?

arnaupool

¿Algún consejo en #6327? :c

sr_morao

#6377 Yo tengo este desde hace poco y estoy encantado con el,aunque aqui la gente de barra de bar sin haber tenido uno delante para jugar te dira k es una mierda,pruebalo si no te convence pues devolucion y auu
https://www.pccomponentes.com/aoc-g2460pg-24--led-144hz

HellTiger

Esta este a 165e (mínimo histórico) https://www.amazon.es/LG-24MP59G-P-23-8-Negro-pantalla/dp/B06XDY3SJF

IPS, 1080p, 75hz, Freesync, 5ms, 24". Me está tentando mucho aunque se me vaya de precio un poco... A ver si devuelvo hoy el Samsung (126e) que pille de la fnac y me decido si pillar este.

#6371 te han dicho algo desde Samsung? Igual te interesa el monitor que acabo de poner si devuelves ese.

1 respuesta
Mirtor

#6381 Me han dicho que pruebe otro cable y ordenador y que si sigue pasando se lo mande a un técnico. Como evidentemente va a seguir pasando, lo devolveré. Voy a echarle un vistazo a ese y si me convence en vez de cambiarlo por otro a ver si no tiene el problema (Que seguramente sí porque veo que es bastante común), me pillo ese, gracias por el chivatazo.

1 respuesta
HellTiger

#6382 Por ahora el unico problema que he encontrado en internet es que algunos azules no se ven del todo bien (pero lo soluciono con drivers) y que el 1ms virtual es una mierda y mejor quitarlo. Pero no he encontrado mas problemas en internet. Yo ya lo acabo de comprar, mañana me llegara y comento.

1 respuesta
Mirtor

#6383 No parecen problemas muy graves. Comenta, comenta, yo tendré que esperar a mañana para devolverlo y al ser mediante Amazon tardaré algo más.

EDIT: Screw that, lo iba a cambiar de todas formas así que he pedido el reemplazo ya a Amazon para que me lo cambien por ese. A la espera de que se efectúe para comentar impresiones.

1
afcniod

Ya tengo el Samsung S24F350FHU.
Con un HDMI normal (el que me venia con la tarjeta gráfica) alcanzaré los 72Hz?
Que configuración utilizais? He leído que la predeterminada es muy mala.

2 respuestas
Mirtor

#6385 Yo estuve trasteando un poco con las típicas imágenes de "Ajusta la nitidez hasta que veas X", "ajusta el brillo hasta que Y". No había conseguido un perfil del todo bueno cuando me di cuenta del problema del parpadeo, así que...

HellTiger

#6385 si la gráfica es compatible con freesync deberías poder ponerlo a 72hz sin problema con el cable hdmi.

De configuraciones no toque nada ya que no tengo mucha idea de como hacer que se quede bien (soy daltonico y me cuesta mucho diferenciar esas cosas).

Cuentanos si te ocurre lo del parpadeo de la imagen en imágenes oscuras a ti tambien.

1 respuesta
afcniod

#6387 De momento creo que no, no he notado nada raro.

1 respuesta
ArThoiD

#6388 Deberia poder ponerse a 72 Hz sin gráfica AMD también, simplemente activa la opción en el monitor y ya.

1 respuesta
afcniod

#6389 Donde se activa? He activado el Freesync y va a 60Hz.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras