Guía: Cambio/Compra de monitor

ArThoiD

#6390 Pues en tus drivers o opciones de configuracion del monitor desde Windows, no deberia haber más.

Siempre que lo tengas conectado por HDMI.

1 respuesta
afcniod

#6391 Pues ya estoy probando con el Rainbow Six Siege y se nota un huevo de 60Hz a 72Hz, parece una chorrada pero se nota mucho.
Mas tarde pruebo con el Cities: Skylines y el The Witcher 3 aver si se nota tanto.

1 respuesta
ArThoiD

#6392 Si, yo lo digo, de 60 a 72+ hay bastante diferencia xD

Mirtor

Acaba de llegarme el LG que comentamos antes, voy a instalarlo y comento impresiones.

1 respuesta
HellTiger

#6394 jope, yo que quería ser el primero... A ver si me llega por la mañana. Tienes aún el otro para comparar?

1 respuesta
Mirtor

#6395 Tengo el otro pero ya lo he metido en la caja xD

Por ahora así sin configurar nada diría que tiene algo más de calidad, aunque le he tenido que bajar el brillo porque me iba a quemar las retinas. Ya veremos tras toquetear un poco.
Y por supuesto, cero parpadeos.

1
Mirtor

Por ahora el único problema que tengo es un efecto similar al ghosting al navegar en foros o similar y hacer scroll lento, pero no es nada grave. He probado un par de juegos y he visto algunas escenas de películas de acción y tal y se ven de puta madre, así que no me importa. Los 75Hz son la hostia, y yo creía que no iba a notar la diferencia xD

Primeras impresionas bastante positivas, veremos tras un par de días.

EDIT: Eso era algo de haber activado el modo juego. Al desactivarlo desaparece el efecto.

HellTiger

Acabo de montarlo yo tambien, parece mas robusto que el samsung. Lo malo es que el soporte no me permite ponerle unos libros pequeños debajo como tenia con los otros que la peana era redonda, asi que hasta que le ponga algo para subirlo se me queda algo bajo. Por ahora el resto va genial, lo de los 75hz no lo noto porque mi grafica no es para tirar cohetes asi que rara vez saca mas de 60fps, ya probare mas seriamente a ver que tal son. Me parece curioso el poder enchufarle auriculares :P

Zacr0

¿Existen monitores IPS con +60Hz en el rango de los 250€? Estoy ya quemado de dar palos de ciego xD

1 respuesta
ArThoiD

#6399 El que estamos comentando de 72 Hz u otros de hasta 75 Hz...

1 respuesta
Zacr0

#6400 wat, juraría haber leído que no era IPS :(

Edit: mea culpa, me confundí al leer PLS, al revisarlo de nuevo.

1 respuesta
ArThoiD

#6401 Si lo es.

HellTiger

El LG que está de oferta en Amazon es IPS y 75hz, por ahora no he visto ningún problema con el monitor. Además, ahora está 2e más barato que ayer

Mirtor

Yo tampoco he visto ningún problema. La base es algo fea, muy al estilo pro graming ultra full HD XHJKG, pero compra 100% recomendada.

BH99

Alguien me recomienda un 24" g-sync 144hz 1ms ?
Presupuesto en torno a los 400€

¿Que os parece este? https://www.amazon.es/ASUS-PG248Q-24-Full-Negro/dp/B01I3KMEAC/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1497435606&sr=1-3&keywords=asus+rog

Gracias :D

1 respuesta
frostttt

#6405 El panel TN que monta es un mojón.

2 respuestas
BH99

#6406 Gracias :D . Alguna recomendación por un precio similar?

1 respuesta
frostttt

#6407 https://www.amazon.es/DELL-S2417DG-Ultra-Negro-display/dp/B01KZIOSSQ

paxeco

#6406 de donde te sacas que el panel es un mojon?

24 pulgadas no es muy pequeño para 2k?

1 respuesta
frostttt

#6409 De foros y reviews, por ejemplo:

https://www.amazon.es/gp/aw/reviews/B01I3KMEAC/ref=cm_cr_arp_mb_hist_1?ie=UTF8&s=sd&sortBy=sd&filterByStar=one_star&pageNumber=1

enekho

Buenas,
Lanzo mi pregunta: Quiero un monitor para uso oficina (programar), estamos buscando algo 2k resolución, 27+ pulgadas a ser posible, y que funcione bien con macbook pro 2015 (es el portátil que tenemos la mayoría). Dado que la oficina tiene bastante luz, nos importa que sea muy luminoso, así que imagino que panel IPS es obligatorio. Si tiene hub usb mejor que mejor. ¿Consejos? Gracias.

YiTaN

Buenas! Estoy buscando un monitor para usar como principal para juegos. Ya tengo uno 'bueno' para trabajar, así que de este no necesitaría ni ángulos de visión ni nada por el estilo, con un panel TN me vale.

Principalmente juego al Rocket League, que es un juego bastante rápido, así que priorizaría input lag y frecuencia.

Mi PC tiene NVIDIA, pero no vería con malos ojos pillar uno con FreeSync, porque le veo más futuro (por eso de ser un estándar) y porque, si las cosas siguen así, la próxima gráfica caerá de AMD (aunque nunca me han gustado!).

Requisitos fundamentales:

  • Al menos 72-75hz (aunque cuantos más, mejor claro)
  • Al menos, dos HDMI (o un HDMI y un Display port)
    Presupuesto: Menos de 200€

He visto los ASUS (VX245H y VX248H) y tienen muy buena pinta. Opiniones? https://www.amazon.com/gp/product/B01JGYM5H6/?tag=bom_tomsguide-20

kaza

Monitor de 24" y de 27" bueno, bonito y barato para jugar al CS osea con latencia mínima, 144hz por lo menos, etc ¿cual me recomendáis?

Pregunto por 24" y 27" porque aun no me he decidido por el tamaño.

b0rj4

Alguien que haya pasado del famoso Samsung 2233 a una benq zowie (la de 144 hz 1 ms...) me podría decir si la diferencia es tan notable como para comprarla...o not worth los 280 pepinos.

1 respuesta
frostttt

#6414 Hombre... diferencia notarás, estás hablando de un monitor de 2009.

1 respuesta
b0rj4

#6415 a ver, ya se que se notará diferencia cabron jajaja. Pero me refiero a si es una diferencia en plan "si me quitas la pantalla zowie y me pones la samsung otra vez no podría vivir/jugar", vamos que si se ha pagado a gusto esos 280 €.

2 respuestas
paxeco

#6416 no se cual es ese samsung , pero la pregunta que es si vas a notar los 144hz ?

1 respuesta
frostttt

#6416 Debes de tener en cuenta que el panel del Zowie será mejor (dentro de lo que puede ofrecer un TN). La diferencia la notarás, más allá de los Hz.

b0rj4

#6417 La pregunta era si se iba a notar "en general". El Samsung que hablo tiene 120 hz y 5 ms mientras que el zowie tiene 144 hz y 1ms, los 24 hz de diferencia no creo que se noten mucho, pero si le sumas a eso los 4 ms, + otras cosas que tenga...Esas son mis cabalas, pero me gustaría saber de alguien que haya tenido la samsung y ahora tenga la zowie para saber a ciencia cierta jajjaa.

Josema246

Estoy buscando un monitor para jugar a la ps4 y, desde mi ignorancia, creo que estos dos son muy buenos:

BenQ GL2460HM 24" LED Multimedia --->139€
https://www.pccomponentes.com/benq-gl2460hm-24-led-multimedia

Benq ZOWIE RL2455 24" LED--->169€
https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-rl2455-24-led

Hay una mejora suficiente entre uno y otro para pagar esos 30€ de más?? Qué me recomendáis hacer?? Algún otro monitor que ronde estos precios y los mejore??

Gracias de antemano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras