Guía: Cambio/Compra de monitor

Mirtor

#6420 Tienen los dos panel TN, ten en cuenta que la calidad no va a ser óptima, va a estar a años luz de lo que ves en cualquier tele medio buena.

1 1 respuesta
keeper

Buenas a todos.

Alguien me puede recomendar un monitor? Sería para jugar y trabajo, 24" a poder ser. El presupuesto, 200€ como límite.

Muchas gracias!

1 respuesta
Mirtor

#6422 Recomiendo el LG 24MP59G-P. 24", panel IPS, 75Hz, Freesync (Ideal si tienes AMD), dentro de tu presupuesto, y más ahora que está rebajado por Amazon.

Yo lo tengo desde hace poco y estoy bastante contento, muy buena calidad el panel (No es muy difícil porque venía de un TN de gama baja con varios años a sus espaldas), los 75Hz parece que no pero se notan con respecto a los 60Hz... En general me parece una buena compra.

2 respuestas
keeper

#6423 Muchas gracias, tiene buena pinta!

M

Que tal el Benq Zowie XL2411?

Psicotropica

Hasta qué tiempo de respuesta es aceptable para jugar?

Me refiero a los ms, no sé si se llama así xD

Psicotropica

Doblepost, con cuál de estos os quedaríais?

  • BenQ GW2470H
  • Samsung C24F396FHU
  • ASUS VX239W
  • ASUS VC239H-W
  • HP 24es
  • Samsung C24FG70FQU
  • ASUS VX239H
  • ASUS VX239W
1 respuesta
Kazhenks

#6427 depende de tu pc y a que vayas a jugar o dinero que quieras gastar

1 respuesta
Psicotropica

#6428 Es para el pc q has recomendado tu aqui xD

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-586329/7#183

1 respuesta
Kazhenks

#6429 si solo vas a jugar no copiaria ese en concreto pero eso es otro tema
el segundo samsung si no te has equivocado, 144hz VA y freesync aunque eso no lo vas a utilizar, a no ser que los esos paneles va esten verdes como los ips, tiene buena pinta

1 respuesta
Psicotropica

#6430 No, me refiero a que el chico q ha escrito el post de ese pc es mi pareja, y estaba echandole un cable con los monitores, por eso decía que exactamente ese pc XDDDD

1 respuesta
Kazhenks

#6431 para aprovechar bien uno de 144hz tendria que subirse a una 1070 y bajar en otras cosas mas el gasto extra del monitor, asi que aunque el samsung pareciese la mejor opcion, en ese caso no es del todo cierto, el que ya le habia puesto es como un monitor un escalon superior al asus vx239 que habias mirado

1
Josema246

#6421 Alguna recomendación?? Entiendo lo de los paneles TN, pero he leido en muchos sitios sobre los "tiempos de respuesta" y estos eran los que lo tienen más bajo. Alguna recomendación de monitor con IPS??

Ya he visto ese monitor LG que recomiendas 2 post más abajo, me lo recomendarías???

1 respuesta
Mirtor

#6433 Los TN tienen mejores tiempos de respuesta, pero salvo que vayas a jugar competitivo medio en serio no creo que merezca la pena el cambiar la calidad por algo menos de latencia.

Espera si eso a que comente alguien con más idea que yo, pero en principio no creo que un TN sea lo mejor, yo pillaría un IPS.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Buenas gente, estoy buscando cambiar mis 2 monitores de 2k por uno de 4k, estos son demasiado "grandes", pesados y dan un calor de la parra.

La cosa es... ¿Que monitor me recomendais 4k por menos de 400€ y de 27 o 28 pulgadas?. Tengo el ojo echado en este samsung, pero no se si habra algo mejor en calidad/precio.

https://www.amazon.es/gp/product/B00WUACE4S/ref=s9u_simh_gw_i1?ie=UTF8&pd_rd_i=B00WUACE4S&pd_rd_r=4903ZS53ZK7Q58472KY1&pd_rd_w=g4udj&pd_rd_wg=Y4jWA&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=1QR6ZRN61NX4TFD2NPS5&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=2e02f8bc-7fb0-4741-b0d8-856c57b72c89&pf_rd_i=desktop

Lemelisk

¿Alguna página de drivers fiables para ver si encuentro del LG 24mp55 para W7 por favor?

Josema246

#6434 Ahora toca buscar monitores IPS a ver qué saco, porque no había caído en que mi hermano querrá jugar y quieras o no, no vamos a estar justo enfrente de la pantalla. Lo dicho, a buscar IPS xD

Roman

Hola buenas, pues tengo un "dilema", os comento, entiendo lo justo de Monitores, ahora estoy buscando un segundo monitor para el PC de sobremesa y estoy dudando si optar por uno de los modelos básicos de 144 hz ( como el benq XL2411Z) o por otro IPS de similar precio, jugar la verdad es que no juego mucho solo al CS:GO de vez en cuando y poco más, merece la pena un monitor de 144 hz con panel TN vs un IPS de similar precio sin ser hardcore gaming?

En un uso normal ( NO juegos) se notan los 144hz? (cansancio de la vista, etc), o es mejor un "buen" IPS, es que solo hago que leer " de 60 hz a 144hz se nota una barbaridad incluso para un uso normal del PC", y ya me salen dudas.

RPV- Quiero un segundo monitor y no se si cogerme un 144hz básico de 24" o un IPS con similar precio, juego al CS:GO pero no mucho (aunque últimamente más).

1 respuesta
Mirtor

Si es que no puedo tener peor suerte... ahora va y me sale un pixel vago

paxeco

#6438 yo pillaria 144hz, se cansa menos la vista y mas si el monitor tiene flicker free y tecnologias de esas, Ips para jugar no vale para nada por lo menos en juegos multis xd

1
Original

Buenas a todos !

Me urge que me recomendeis monitor de 24" y 144hz principalmente para cs go y otros juegos.... presupuesto 300€

Merci !

1 respuesta
arnaupool

#6441 Me uno a la pregunta, ya que busco eso, con mismo presupuesto. Algo más grandecito, buscaba yo

1 1 respuesta
Original

#6442 me han recomendado el tipico benq

https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-xl2411-24-led-144hz

y este es de 27" pero se va algo de precio

https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-xl2720-27-led-144hz

1 respuesta
FuTuRee

Algún monitor o panel fino, si puede ser que se aguante mediante alguna aleta trasera tipo tablet de unas 15"? No lo quiero ni para trabajar ni para juegos ni para nada en especial. Simplemente usarlo como segunda pantalla de forma esporádica para monitorización.

Gansoma

Voy mas perdido que un pez en un acuario. Busco monior de 27 o 28..por ahí. Tengo una 1070. El uso sería principalmente para juegos y pelis, no competitivo hardcore, pero si soy muy asiduo a los juegos online. No se si eciste algún tipo de ocnfiguració que cans emenos a la vista, 144 hz?? pero lo incluiría de buen gusto. Presupuesto en base a opciones, no cierro a nada, puede ser 300-400

arnaupool

#6443 Uff, qué feo es...

Yo he encontrado este ahora mismo:

https://www.amazon.es/AOC-Monitores-G2460PF-resoluci%C3%B3n-tecnolog%C3%ADa/dp/B01BV1XBEI?psc=1&SubscriptionId=AKIAJFKHIH5FQXYBHOQQ&tag=astr32-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B01BV1XBEI

Es más bonito a mi parecer, aunque es un TN, y todo el mundo dice que son el demonio, aunque las opiniones no están del todo mal...

1 respuesta
Original

#6446 es de 144hz ?

1 respuesta
arnaupool

#6447:D

ChaRliFuM

Actualmente tengo un monitor de 27'' con resolución 2560x1440 y 144hz pero para jugar a determinados juegos la pantalla se me hace "demasiado" grande, además de que tanta resolución penaliza el rendimiento (muevo los juegos con una GTX 980Ti)

Había pensado en pillar un monitor para gaming de 24'' y dejar el que tengo para ver pelis, series, etc.

¿Qué me recomendáis por unos 300-400€?

1 respuesta
ArThoiD

#6449 En serio se hace demasiado grande?

Quiero comprarme algo similar en el futuro y me escama eso xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras