Guía: Cambio/Compra de monitor

ArThoiD

#6479 Los colores de los TN tambien son una basura, no es sólo angulo de vision.

1 respuesta
B

#6481 Eso es muy discutible. Lo primero que no todos los TN son iguales.
Y en cuanto al tema de los colores son diferentes, y si para edicion fotografica el ips mejor, pero por lo demas es tambien cuestión de gustos. Y hay muchos paneles TN que se ven geniales eso de los colores son basura es una mentira.
https://www.youtube.com/watch?v=79r5rxS276Y&t=4s

1 respuesta
ArThoiD

#6482 Madre mía, me ha hecho falta ver sólo hasta el 0:53 cuando abre el Photoshop para demostrar lo que digo.

Vaya putísima basura irregular el TN xDDDDDDDDDDD

1
paxeco

#6480 el asus

arnaupool

Qué os parece el Asus MG248Q? Cuál debería elegir entre ese y el Asus VG248QE?

1 respuesta
franzo

#6485 https://versus.com/es/asus-mg248q-24-vs-asus-vg248qe-24

Tienen buena pinta, igual lo único el punto 17 de los leds retroiluminados. ¿Se nota tanto? Yo tambien ando buscando un monitor de ese tipo y me interesa la pregunta.

1 1 respuesta
arnaupool

#6486 Hostia, qué buena página, me la quedo y gracias!

Están ambos muy igualados, pero estéticamente el MG248Q me atrae más, no sé qué hacer...
Por cierto, el MG248Q no está a ese precio, sino a 290€, creo recordar...
Tengo que decidirme en 2 días y no sé qué hacer... :qq:

2 respuestas
ArThoiD

#6487 En teoría el MG es más nuevo y mejor.

Y si tienes gráfica AMD, tiene FreeSync, el VG no.

1 respuesta
broneone

Un monitor de 144hz en amazon eeuu a 160 euros y aqui a 220 euros, esto no es justo :(

arnaupool

#6488 Pues cogeré ese, no se van mucho de precio y me gusta más. No tengo AMD, pero puede que en el futuro lo aproveche. Gracias!

paxeco

yo saque el pg248q a 350 pavos.. lol..

Dixebra

si quereis este :
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/monitor-benq-xl2430t-144hz-587908

doktor10

#6487 Yo tuve bastante cona y me pille uno reacondicionado en Amazon por 240 euros, como nuevo. https://www.amazon.es/gp/product/B01DO6B83E/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Estaba en la misma duda que tu y al final me decidi por el MG248Q y super contento, el monitor tiene una apariencia robusta, los colores para jugar estan bien y lo de los 144hz no lo habia probado toavia y es la hostia. Lo estuve probando con el PREY y la 1080 y da gusto, estoy contento con el monitor.

Por si te ayuda a decidirte

1 respuesta
arnaupool

#6493 Mierda, he vuelto a mirar y resulta que el modelo reacondicionado está agotado... Me pillaré un Asus PG248Q...

broneone

Muy buenas, ¿porfavor alguien me ayuda?
Un colega me vende este monitor:
AOC G2460FQ por 160 euros ¿esta bien? dice que tiene 144hz

gRa-

Saludos, busco un monitor para jugar y ver series/peliculas. De 24" en adelante y con 144Hz. El presupuesto ...si merece la pena podría llegar a +200€ pero me gustaría gastar lo menos posible.

Mi monitor actual es Dell U2311H 23"

1 respuesta
Original

#6496 para monitores de 144hz o te arrimas a los 300€ con el presupuesto o busca reacondicionados o de segunda mano...

Zius

Algún monitor de 27 IPS y a poder ser de 144hz
Por un presupuesto de unos 300?

(pricipalmente para peliculas, trabajo y juegos)

3 respuestas
frostttt

#6498 27", IPS y 144HZ por 300€... sigue soñando xd.

1
ArThoiD

#6498 600€ mínimo mínimo.

1 respuesta
gRa-

#6496 Vale no hay problema si la causa lo merece, porque la alternativa que seria uno de 120hz?? Hay mucha diferencia?

B

#6498 #6500 hombre tampoco son tan caros, a 300€ no pero hay mas baratos, mira este:
https://www.pccomponentes.com/lg-34uc79g-b-34-144hz-led-ips-freesync-curvo
465€, 31", 144hz y IPS. Lo único que es Freesync no G-SYNC, pero 31" y a 465€

3 respuestas
frostttt

#6502 Para user un monitor de 34" hay que comprar un teclado y ratón inalámbricos ¿no? xd

1 respuesta
B

#6503 Es e 31" y todo depende de la distancia, yo tengo uno de 24" pero al tenerlo al final al fondo de la mesa del ordenador ya hasta se queda "pequeño" para algunas cosas, cuando tenia el monitor CTR aunque tenia muchas menos pulgadas al ser tan profundo y estar la pantalla al borde y mas cerca no parecia tan pequeño ni mucho menos.

Con esto igual uno de 31" o 34" si te lo pones a 70cm o 1 metro seguro que esta bien, igual ke una tele de 60" pulgadas a 3 metros esta de puta madre.

1 respuesta
Dixebra

31 pulgadas, para quedarte ciego jajajaja

ArThoiD

#6502 Que te aproveche esa resolución en un monitor así, además ese es 21:9 lo cual hace de esas 34" una broma, son como dos monitores de 27" pegados con celo más o menos.

Muy ancho pero poco alto y 1080p@21:9 en ese tamaño.... pfff ni regalado.

1 respuesta
frostttt

#6504 Yo me sentiría muy incómodo con un monitor de tal tamaño a una distancia prudencial, un metro me parece una exageración.

Los contras que ha listado #6502... son, bajo mi punto de vista, motivos suficientes para descartarlo.

B

#6506 Madre mia que hates sois algunos.
Primero yo no tengo ese monitor.
Segundo que cada uno tendra sus gustos, pero decir "pegado con celo" y ni regalado, se nota el buen criterio y analisis de un pusto de vista neutral xD

Te recomiendo mas que vayas a los hilos de nintedo contra sony o Barcelona vs Madrid, te pegan mas.

1 respuesta
P

#6508 Puede que haya sido brusco pero tampoco le falta razón.

1 1 respuesta
B

#6509 Simplemente hay que decir los pros y contras de las cosas y añadir otras opciones que veas mejor.

Yo tengo el https://www.pccomponentes.com/benq-xl2411z-24---led-144hz y la verdad que a mi me va perfecto y cumple lo que quiero.
Pero primero hay que entender que a alguien le pueda gustar o le apetezca o le venga mejor algo de mas pulgadas.
Segundo decir que una resolución 1080p en 31" es una basura es una autentica exageración, que si que se ve mejor a 2k, y mucho mejor a 4k, pero a ver si va a resultar que no vale para nada ahora el HD.
Y la opción que he puesto yo es un monitor de 31" a 144hz y panel IPS por 465€, si te pare de tan malas carecteristicas y un timo, propon tu otras opciones que las mejoren, que no veo que den ningunas similares, ya que alguien ha preguntado por monitores mas grandes de 24".
Yo la verdad que veo pocas opciones de IPS+144hz a un precio similar, pero nada sera que no las veo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras