Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

m0E_

#33540 muchas gracias de nuevo por la ayuda

asterix021

¿Es una burrada pillar una gráfica 1070 para jugar a 1920x1080?

2 respuestas
Hernani

#33542 si es en un monitor 144hz no

m0E_

Buenas de nuevo, ayer se me olvidó totalmente, y ya es la última pregunta xD
Donde voy a tener el PC, no me va a llegar para conectar directamente a la red, necesitaré una tarjeta wifi no? DE ser así, cual me recomiendas?

Y la caja ahora que estoy viendo, en pcc tampoco tienen la zalman z11 plus :>

2 respuestas
VasK

ya me llegó!!!! :D
A la espera del Htc, ya contaré en el hilo de VR :qq:

4
Kazhenks

#33544 cualquiera usb/pcie de sobre 20-30e te deberia servir

B

#33544 Pilla por 45-50€ el tplink de estos que se conectan al enchufe desde el router a la otra habitación y le metes el cable de red.

#33542 Yo la tengo y no lo veo ninguna burrada. Vas alto de FPS en alto/ultra y así seguirás bastante tiempo.

Ysera

Buenas noches, busco un pc el cual solamente voy a usar para jugar. Tengo unos 1000€ (+/- 200€) de presupuesto. Si me gasto menos pues mejor, ya que ese dinero iría para comprar un monitor también. Mis únicas preferencias son siempre intel y nvidia, me dan más confianza.

Los juegos son muy variados, así que le doy tanto a points n clicks que no necesitan nada como otros que requieren más. Simplemente quiero que me dure 4-5 años pudiendo jugar fluido con gráficos normales-altos a la gran mayoría de juegos.
Si de paso podéis recomendar monitores de +22", estaría perfecto.

Muchas gracias.

1 respuesta
Kazhenks

#33548 www.wipoid.com/pcconf/7a67e607e53a8 sin monitor
www.wipoid.com/pcconf/875357714a646 con monitor ahora pero algo peor grafica

LeonMD

Hola, hay algún buen sustituto del disipador Cryorig H7 que no se vaya mucho de precio? A poder ser en PCComponentes.

1 respuesta
LoTioN

#33550 Si es simplemente como sustitución, supongo que el 212X te vale. Si buscas algo mejor.. Pues difícil por que lo que tiene en comparación con el H7 no es para tirar cohetes a no ser que te vayas a Noctua.. Yo haría el esfuerzo y pillaría el H5 en wipoid.

1
Chamborz

A un amigo le gustaria actualizar su pc en el caso de que se pudiera, su presupuesto ronda los 2XX€, aver si me podeis echar una mano, aqui os dejo con los componentes de su pc:

AMD Athlon II X2 260 3.2GHz
8GB Ram
AMD Radeon HD 7800 Series

1 respuesta
Kazhenks

#33552 puede cambiar la grafica como mucho

ForsaKeN01

buenas amigos, quiero gastar entre 100-150 € mas o menos, puedo estirar un poco XD Lo que quiero es una grafica y tengo mis dudas. Podeis hacerme alguna recomendacion? Esto es lo que yo tengo mirado que me llama la atencion:

https://www.wipoid.com/palit-geforce-gtx-1050-ti-stormx-4gb-gddr5.html

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1050ti-4g-oc-4gb-gddr5

https://www.amazon.es/MSI-GeForce-GTX-1050-912-V809-2287/dp/B01MDOS4U2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1483031590&sr=8-1&keywords=gtx+1050

No se si decantarme por los 4 gb o tirar por los dos. Las versiones "mini" son mas baratas a costa de perder potencia :/ Practicamente quiero la grafica para echar unos cs y me gustaria que tirase el witcher 3 aunque no fuese al maximo, pero a 60 fps pc master race.

1 respuesta
Marvin_Ch

Voy a renovar mi pc, voy a cambiar micro, mobo y ram.

  • i5 6500 3.2Ghz
  • Asus H110 M
  • HyperX 8Gb DDR4 2133Mhz CL14

Me han regalado el BF1 y me va a trompicones...

Kazhenks

#33554 busca alguna 1050ti de 2gb

Gabritorz

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1300-1500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : basicamente quiero el pc para competir en Overwatch y hacer stream con buena calidad
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PcComponentes
  • ¿Necesitas montaje? : si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : tengo un ssd de 120Gb.
2 respuestas
Kazhenks

#33557 www.wipoid.com/pcconf/4f556716889fc

1 1 respuesta
B

RX 480 8gb (280) vs GTX 1060 6gb (275)?

Algun lugar donde esten mas baratas?

1 respuesta
asterix021

#33558 Recomiendas antes la 1070 de KFA que la G1?

https://www.wipoid.com/galaxkfa2-geforce-gtx-1070-exoc-sniper-black-8gb-gddr5.html

https://www.wipoid.com/gigabyte-geforce-gtx-1070-g1-gaming-8gb-gddr5.html

Están prácticamente al mismo precio.

1 respuesta
Kazhenks

#33560 da igual en general

lebrilla

en wipoid no compro yo ni usbs. #33557

Kazhenks

#33559 depende de los juegos a los que juegues, en algunos va una mejor y en otros la otra

1 respuesta
pelusilla6

Buenas!
Una ayudita para un colega porfa
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

¿Presupuesto Máximo? : 500€
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos tipo csgo y alguno que otro
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre y ratón (uno normalillo vale)
¿Tienda donde quieres comprarlo? : pccomponentes
¿Necesitas montaje? : no
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Monitor y teclado

Gracias!

1 respuesta
Ivan007valla

¿Fuente de alimentación para i7 3770k con OC a 4.0 GHz + GTX 970 WF3 + SSD + HDD?

Es que me acaba de petar la mía y no tengo ni pajolera idea.

Tampoco quiero gastar demasiado si es posible, entorno a 80 ya estaría bien, y semimodular me sirve :D

1 respuesta
B

#33563 Realmente para lo que juego ahora cualquiera me vale, me referia mas orientado a dentro de un par de años.

En r/buildapc tienden a recomendar la rx 480 a igualdad de precio argumentando que tiene mejor soporte para dx12 y que amd soporta mas tiempo graficas antiguas pero no se hasta que punto es cierto o es por ir con el underdog que reddit tiende a eso. La opcion facil es tirar de nvidia pero tengo dudas.

Se llega a notar en temperaturas el mayor consumo de AMD? Hay problemas con los drivers de AMD?

1 respuesta
Kazhenks

#33565 https://www.wipoid.com/super-flower-golden-green-hx-80-plus-gold-650w.html algo asi por ejemplo

#33566 en cierto modo lo que dicen es cierto en general, de temperatura van parecidas y la 480 consume algo mas que la 1060 pero no mucho, con los drivers depende hay gente que si y hay gente que no, igual que con nvidia que ultimamente con los drivers la liaban

#33564 www.wipoid.com/pcconf/78655d6cb2828

MeSiDj

Buenas noches compañeros, mi problema reside en que me compre un pc malo para ir tirando lo justo y la verdad que me da pena tirarlo o dejarlo morir, para empezar no tengo ni puta idea de cual es la placa base que lleva y me gustaria empezar cambiandole el ventilador de la cpu, la fuente de alimentacion y la caja para en 2017 ponerle un ssd y por ultimo la grafica.

Este es el pc en cuestion

Para empezar mide 24x24 que buscando por internet no encaja con atx mATX o pollas, la fuente de alimentacion que llevo es la siguiente:

Despues de mirar por internet veo que esta fuente de alimentacion vale como 40 euros, lo cual no tiene sentido al ser de 180w o algo me estoy perdiendo.

¿de que tipo es mi placa base?¿ATX?¿mATX?
¿En caso de ser mATX cualquier fuente de alimentacion vale?

Gracias compañeros y felices fiestas.

1 respuesta
Kazhenks

#33568 abre y mide la placa u observa las conexiones que tiene, pero seguramente sea alguna custom, la placa no tiene que ver con la fuente, el tamaño de la caja es lo que importa

Krisbi

Hola!
No entiendo casi nada de ordenadores, voy tirando con lo que me recomiendan los colegas y me gustaría tener más opiniones:

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600-700€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, no me importa la calidad, con jugarlos en medio/bajo me vale
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : No(tiro de colegas+cerveza)
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :Nop
  • ¿Algún comentario extra? : Ahora mismo tengo un iMac2011(regalado) y quiero un pc en el que pueda, en el futuro, cambiar las piezas una a una según tenga dinero y mejorar el equipo sustancialmente (pillarme un procesador mejor, una tarjeta gráfica mejor, etc). Para esto, mis amigos me han dicho que necesito una placa base buena y actual para que me sirvan tanto los componentes de gama media/baja que quiero ahora, como, por ejemplo, una 1080.

De momento y pensando en lo anterior me habia configurado este pc www.wipoid.com/pcconf/1956865de6b56

Como no entiendo de placas base no se si he optado por una buena y que cumpla lo que dije arriba.
También, hay mucha diferencia entre la tarjeta gráfica que he cogido y una 1050?

Muchas gracias de antebrazo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC