Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Wyrm

#34229 una torre "mucho mejor" por meterle un i7 escatimando en el resto de componentes.. mejor dejo de lado el off-topic, porque no sere yo quien te abra lo ojos cuando tienes miles de videos en youtube con los cuales puedes sacar tus propias conclusiones.

B

#34230 En lo de la 1080 estamos de acuerdo si subimos de procesador pero si dejamos el presupuestado inicialmente sí se podría ir a por una 1080 y el día de mañana mejorar procesador.

¿Te parece mala RAM o mala Placa o mala fuente?

1 respuesta
raid

#34223 #34224 gracias.

pero puedo poner uno de 8gb ahora y mas adelante poner otro en eso del dual channel verdad?

1 respuesta
Kazhenks

#34232 el dia de mañana va a haber cosas mejores que una 1080, el i7 en juegos hay ocasiones en las que literalmente no hay diferencia con el i5 6600k, pagar 100 para conseguir a cambio nada no es algo que vaya a recomendar, mas aun si luego juega al csgo y al onlywatch como mucho :psyduck:

la fuente esta bien, placa y ram dan un poco igual, van a gusto mas o menos, simplemente ram pongo alguna barata que encuentre

#34233 si

gonya707
  • ¿Presupuesto Máximo? : no tengo ni idea la verdad, digamos 1400€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Diseño gráfico para el trabajo /algun juego de vez en cuando
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + pantalla 4k
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Windows 10
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : teclado / ratón / tarjeta de sonido
  • ¿Algún comentario extra? Que no fuese muy ruidoso a poder ser
1 respuesta
Kazhenks

#34235 va a estar dificil a no ser que no te importe 4k en 24"

1 respuesta
gonya707

#34236 no hay problema, no tengo mucho mas hueco

1 respuesta
Kazhenks

#34237 https://www.pccomponentes.com/configurador/E16cE5Db1 y va bastante justo ya, no da para meter una grafica ahi, o subes algo mas o cuando vayas a jugar tiras con la integrada

1 respuesta
gonya707

#34238 merece la pena tirar por un i7? Los programas que uso para trabajar suelen dar opcion a trabajar con GPU.

Hay claves de win 10 en amazon por 50e y este IPS 24" 4k por 300 www.amazon.es/LG-24UD58-B-Monitor-pulgadas-resolución/dp/B01M64QNU2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1486304212&sr=8-3

Eso ahorraria 200 euros, subiendo un poco mas da para una grafica razonable?

1 respuesta
Kazhenks

#34239 en el SO puedes ahorrar bastante, si, y si no te importa ir comprando las cosas en sitios distintos pues esa oferta del monitor tiene buena pinta, sobre el i7 no se, depende del software y clase de trabajo que hagas luego en concreto, tienes opcion de poner un i5
el minimo de grafica que pondria seria 1050ti o 470, si puedes permitirtelo una 480 o 1060, depende de como puedas aprovecharlas con dicho software

1 respuesta
gonya707

#34240 Va a ser básicamente suite Adobe Photoshop/Illustrator/Indesign. No me importa para nada comprarlo en sitios distintos, si me ahorro un pico mejor que mejor.

Mi experiencia con gráficas nVidia ha sido algo mas satisfactorio, asi que mirare la 1060 esta. Muchas gracias, voy a ver que encuentro

Josemsar

Me he estado mirando el tema del delid en los Kaby Lake y me parece una locura. Como puede Intel joderla tanto? No se si esperarme a Ryzen a ver si AMD lo hace mejor o si por lo menos Intel espabila, no me apetece tener que abrir una CPU tan cara...

BuNNkeR

Buenas gente estoy empezando a trastear un mini renove por los loles y estarían bien segundas opiniones, no os preocupéis por el presupuesto, pero estaría bien que me pusierais LO MEJOR que podría comprar y lo mejor segun precio/rendimiento/mejora. (Para Gaming, 4k etc etc)

Este es mi equipo actual:
FUENTE: EVGA SuperNova 850W G2 80Plus Gold
CPU: Intel Core i7-4790K BOX
Disipador: Noctua NH-U12P
P.BASE: Asus Saberthoot Mark 1
RAM: Kingston HyperX Predator DDR3 1866 CL9 8Gb(2x4GB)
SSD:: Samsung 840 Evo SSD 500Gb SATA3
GPU: Nvidia GTX 980 Geforce G1 4Gb

Mi idea es hacerle un OC al procesador, meterle más RAM, que creo que voy corto, y esperarme a una posible Nvidia GTX 2080 o una 1080TI. Qué Pensais?

1 respuesta
Loler

Buenas, me he dado cuenta recientemente que mi SSD MX 100 de 128 gigas empieza a quedarse pequeño para meter el sistema en una particion y los juegos en otra, asi que estoy planteandome hacerme con uno de 256 gigas que sea rapido por 80-100 euros máximo, ¿cual seria una buena opcion a dia de hoy?, si cuesta mas de 100 euros me esperaría a alguna oferta en condiciones.

1 respuesta
Kazhenks

#34244 samsung evo 850 250gb, ronda los 90-100 en precio normal

#34243 esta bien, ya que cambias ram cogela a 2x8 a 2133 antes de que cueste encontrar ddr3

1 respuesta
BuNNkeR

#34245 FUCK
La placa 4 x Memoria DIMM, Max. 32GB, DDR3 1866/1600/1333/1066 MHz Non-ECC, Un-buffered

1 respuesta
Blanquitow

Buenas, a ver si podeis hecharme una mano con un amigo que quiere un nuevo PC.

¿Presupuesto Máximo? : 1300
¿Que uso que se le va a dar? : Jugar principalmente
¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + pantalla + teclado y raton + altavoces
¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCComponentes
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada, es su primer PC
¿Algún comentario extra? Yo le he preparado este https://www.pccomponentes.com/configurador/63062e85B pero me gustaria que me dijerais si se puede mejorar en algun sentido o si se puede nivelar mejor sus componentes, yo no tengo mucha idea.

Gracias por adelantado.

1 respuesta
Kazhenks

#34246 me extraña mucho que solo admita eso, es una placa de gama alta, seguro que acepta mas con xmp

#34247 esta bien, puedes cambiar los perifericos a gusto luego

1 respuesta
Blanquitow

#34248 He visto que ha salido una nueva generacion de procesadores ¿Merecen mas la pena o con el que he puesto va bien?

1 respuesta
Kazhenks

#34249 asi esta bien

1
B

De nuevo busco presupuesto, ahora para un amigo "gamer".

Solo torre para uso full gaming.

Presupuesto: 1600€

1 respuesta
DrAdrian

buenas tardes, me acabo de comprar una fuente corsair 650w 80 plus, podriais confirmarme que estos voltajes estan correctos? tanto de grafica como los demas? muchas gracias gente!
https://gyazo.com/981e5d81e4521e23e346a2d0306eaa46
https://gyazo.com/6fd18d2bf2f0b8a24702cb65ff159baa

1 respuesta
Kazhenks

#34251 falta informacion

#34252 no sale nada

1 respuesta
B

#34253 Dime y le pregunto.

1 respuesta
Kazhenks

#34254 resolucion/frecuencia a la que quiere jugar y que tipo de juegos por ejemplo, oc si/no

3 respuestas
DrAdrian

#34255 es para CS:GO, tengo un i7 4790k(se me OC solo a 4,4), msi gtx1060, 8gb ram, 2 ssd y antes tenia una fuente de mars gaming 700w y la cambie por una corsair 650w 80plus porque me dijeron que los "problemillas" que me daban aveces jugando, que eran problemas tipo cuando maximo rendimiento necesito del pc como que no me lo da y sin embargo no es por FPS, porque en FPS siempre voy muy alto, pues me dijeron que alomejor la fuente no me alimentaba bien al pc que llevaba y por eso me compre esa. Entonces quiero saber si esos voltajes son adecuados o no. Y a la respuesta de la resolucion, yo juego todo al low y con 800x600 porque llevo mas de 10 años con esa resolucion y me e acostumbrado a eso, espero que puedas ayudarme :S. gracias

B

#34255 Resolución 1080 y futuro 2k-4k
OC sí
Juegos shooter y mmorpg principalmente

1 respuesta
DrAdrian

#34255 joder me e rayado pensaba que me habias preguntado ammi lo de la resolucion, sorry. Que me has dicho que no sale nada a que te refieres?¿

1 respuesta
Jok3r

- ¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
- ¿Algún comentario extra? : Es para un colega, me acaba de mandar un "Qué te parece?" y aprovecho a preguntároslo a vosotros que sois más duchos en el asunto.

Este es el enlace en cuestión que me ha enviado. Gracias de antemano,

https://www.pccomponentes.com/pccom-silver-pro-i5-6500-16gb-120gb-ssd-1tb-gtx-1060-3gb

1 respuesta
Kazhenks

#34258 me referia a que cuando conteste no se veian las imagenes, que fuente en concreto es? corsair tiene muchas, de todas formas los sigues notando despues de cambiar?

#34257 www.wipoid.com/pcconf/2da7389f950f8 mas o menos

#34259 www.wipoid.com/pcconf/d4c97459679f8 por 1k puedes hacer eso, ademas ninguno de los 2 viene con OS, asi que si lo quiere coger o se busca una key o va a tener que pagar 100e extra por una caja de plastico en ambos sitios

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC