Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Kazhenks

#34680 si pero intenta que sean lo mas parecidos posibles tecnicamente

C
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1200 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos online
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No.
  • ¿Algún comentario extra? No sé si sería buena idea "ahorrar" un poco en la gráfica gastando más en el resto de componentes con vistas a cambiarla en un futuro.
1 respuesta
Kazhenks

#34682 si no pretendes venderla cuando la cambies puedes poner la 480 de 4gb y eso que te ahorras www.wipoid.com/pcconf/bde58186d53ac la caja puedes poner la que quieras

1
ruk0style

#34655 En vez de esa caja que me has puesto, en esta misma cabría todo?
https://www.wipoid.com/nzxt-h440-negraroja.html

1 respuesta
Kazhenks

#34684 en principio si, pero depende de que grafica acabes cogiendo tal vez tengas que remover alguna cosilla para que entre la grafica, ya que cuando te hice ese presupuesto estaba a 550 o asi la grafica, y evidentemente poco duraron, volaron, asi que mira que 1080 es la que esta mas barata o acabar con una 1070

2 respuestas
ruk0style

#34685 al final le he quitado el hdd y la phanteks, le he metido esa NZXT y de precio se ha quedado por 1560, ya está pedido y pagado.

piyuyo

¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos online / Programacion / máquinas virtuales
¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre y monitos
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
¿Necesitas montaje? : No
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No.
¿Algún comentario extra? Si puede ser que sea variable para poder renovarlo tras años.

1 respuesta
copi
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Me gustaría un ordenador SFFPC, quizás un node 202 o similar. Y a poder ser que sea silencioso. Podría subir unos 100-150€s dependiendo de la mejora.
1 respuesta
Kazhenks

#34687 www.wipoid.com/pcconf/5ec9058929a0d puedes hacer algo asi o poner solo 8 de ram ahora si crees que con 8 te sobra y poner un ssd con la diferencia, o hacerlo tal cual y coger el ssd mas adelante

#34688 tiene que ser ese formato obligatoriamente? te "condenas" un poco con las piezas al elegir algo asi

1 respuesta
copi

#34689 Quiero algo que no ocupe demasiado y que sea cómodo para transportar a LAN Parties. Ese formato de forma se amolda bastante a lo que busco.

1 respuesta
Kazhenks

#34690 y mitx a secas no te interesa? algo tipo cubo

1 respuesta
B

¿Alguien sabe por qué en este presupuesto NO puedo poner un Samsung Evo 500gb ssd?
https://www.pccomponentes.com/configurador/18A008A2C

¿Es incompatible o algo?

2 respuestas
copi

#34691 Mientras no sea muy grande me puede servir.

1 respuesta
Kazhenks

#34692 apostaria a por que no tienen bien configurado el configurador en pcc o algo, aqui por ejemplo si deja, no deberia haber ninguna razon por la que no pudieras usar un sencillo ssd sata con ryzen www.wipoid.com/pcconf/c85aa929485aa

#34693 mira si las dimensiones de estas 2 por ejemplo te convencen https://www.wipoid.com/bitfenix-prodigy-blanca.html
https://www.wipoid.com/lian-li-pc-tu100a-plata.html

1 respuesta
copi

#34694 Podría ser cualquiera de esas 2.

1 respuesta
Kazhenks

#34695 www.wipoid.com/pcconf/93cea56cc8a28 echa un vistazo, algo asi
tendrias que quitar la parte superior de los hdd para meter la grafica, diria que es lo unico reseñable, la fuente deberia entrar justa
con lo que te sobra pues puedes meterle un ssd si quieres

1 respuesta
CrossKazama

#34692 El configurador de PC componentes esta en la mierda, a mi no me salía para poner la caja que quería, y no era por incompatibilidad ni porque estuviera fuera de stock ni nada, simplemente no salía en el listado de cajas, así porque sí xD, yo creo que es algo de eso simplemente, no le des mayor importancia, a la hora de hacer el pedido, en el carrito de compra, incluye el SSD que quieras y listo. yo es lo que hice.

icM

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1800-2000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Competición / Streaming alta calidad.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre PC
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online como WIPOID/Pccomponentes, etc.
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No, el SO se lo pondré yo con un USB
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : No sé si el dinero del presupuesto es suficiente para tener un i7 7700 "No suelo hacer Overclock", y una GTX 1080 ^^

Y muchas gracias :D

2 respuestas
Kazhenks

#34698 www.wipoid.com/pcconf/9c572c0193b28

1 respuesta
B

#34699 Con 2000€ de presupuesto y los nuevos ryzen, no vale la pena un 1700X e incluso 1800X?
También podría meter unas RAM más rápidas a CL12 o un ssd de 500. No?

1 respuesta
ruk0style

#34685 Me han llamado de wipoid.com y que la placa base gigabyte del presupuesto da algún error y me han puesto una msi z170a

1 respuesta
Kazhenks

#34700 para jugar practicamente y stream le sobra con un 6700 ademas de que es lo que pide, lo de la ram es a grandes rasgos irrelevante y con el ssd el sabra si necesita mas de 250gb, yo no

#34701 te han dicho de que tipo?

1 respuesta
ruk0style

#34701 El error no, me han dicho que han hecho el testeo varias veces y que descartando han visto que era la placa base y que como no tenían stock y tal, me la cambiaban por una igual de rendimiento, me han puesto esta https://www.wipoid.com/msi-z170a-sli-plus.html

1 respuesta
Kazhenks

#34703 pues menos mal que tenias el montaje :psyduck:

1 respuesta
ruk0style

#34704

1 respuesta
B

#34698 #34702 Qué tal esto? www.wipoid.com/pcconf/9854c2025aa0d
En PCC 100€ más barato.

1 respuesta
Kazhenks

#34706 a ryzen parece que le viene bien rams de mayores frecuencias pero no estan del todo finas las placas en general, ni de variedad tampoco tendran mucha en pcc, el samsung pro es un poco bait, con el evo a secas te sobra o te pones un 960 puestos a gastar
el noctua hay version especifica para am4 pero no se si lo tendran en pcc, y sobre el 1700x no se que sale mas a renta desde el punto de precio/rendimiento si el 1700 a secas con oc o el 1700x aunque le hagas oc
el precio seguramente sera por la grafica como el otro dia habia en wipoid una gigabyte windforce a 550 mas o menos siendo una 1080 o como los de coolmod con kfa2

#34705 solo imaginate el coñazo que hubiera sido :psyduck:

1 respuesta
ruk0style

#34707 no no, si me lo imagino, puto montaje, me ha salvado los muebles jajajajaajaj.

Veremos si hay suerte y llega mañana según han dicho.

alexrdez

A ver, estoy pensando en pillar una 470 o una 480 de 4gb, pero el problema es que necesito también una fuente puesto que la que tengo ahora es pésima y no quiero que me explote la gráfica nada más comprarla. Entonces cual es la mejor fuente sin tener que dejarme chorrocientos euros? Añado que mi procesador es un i7-4790S y que en principio pillaré la gráfica en pccomponentes.

1 respuesta
S

Buenas tardes

Mi procesador ha dicho basta y quería saber que me recomendáis, necesito una placa y un microprocesador con un presupuesto de 320€, lo que tengo ahora mismo es:

Gráfica g1 gaming.
Ram: ddr3 32 tb
Disco duro SSD 500gb y HDD 1gb

Un saludo y gracias de ante mano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC