Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Derik

#35130 Gracias. Sería mejor subir la Ram a 16gb? en cuyo caso qué me recomendarías?

1 respuesta
Kazhenks

#35131 tu sabras cuanta ram usas

1 respuesta
Derik

#35132 Creo que me hará falta subir a 16gb, qué me recomiendas con la config comentada?

1 respuesta
Kazhenks

#35133 pues ponerlos, no hay mucho misterio

1 respuesta
Derik

#35134 pero cuál me recomiendas? xD

1 respuesta
Kazhenks

#35135 la que encuentres mas barata a 2133

1 respuesta
Derik

#35136 Gracias. Una pregunta de noob, porqué a 2133?

1 respuesta
Kazhenks

#35137 porque es la que usan esas placas por defecto

Jesuly90

Hola buenas! Mi hermana necesita un PC para trabajar con temas de fotografia y yo los PC que pillo son para jugar, entonces me he intentado informar un poco y según algún artículo que he estado echandole el ojo no haría falta una tarjeta gráfica en sí, que si pillas un buen procesador debería valer con la tarjeta integrada que lleva, así que como no tengo mucha idea de este tema os pido consejo y os dejo la plantilla del presupuesto. Gracias de antebrazo.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 900 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Fotografía
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : No

Gracias de nuevo!

1 respuesta
mc-ario

Hola, necesito una configuracion para una torre para mi hermano, el uso que le daria es para trabajar exclusivamente, y una duda que tenemos es como hacernos con un SO, por lo que cabría la opcion de comprarlo si no hay otra opcion :P

Presupuesto Máximo? : 500-600 €
¿Que uso que se le va a dar? : Trabajo (ofimática)
¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pccomponentes
¿Necesitas montaje? : No
¿Necesitas software en el presupuesto? : Quizá el SO
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
¿Algún comentario extra? : Un SSD pequeñito para el SO y otro para programas

1 respuesta
Kazhenks

#35139 www.wipoid.com/pcconf/02c784cf0a547

#35140 www.wipoid.com/pcconf/5c18f9bada00a so pagas 100e por una caja de plastico, te buscas una key mas barata por otro lado o buscas otras alternativas

hoochiNn

#35032 perdona una duda de novato: para producción musical, si los archivos de muestras (librerias de samples) que se tienen que leer estan en el disco duro secundario (SATA3), por mucho que se tenga un SSD para el SO y el programa de producción, no se notará ninguna diferencia, no?

Lo mismo pasa si se instalan los juegos en un el secundario?

1 respuesta
Kazhenks

#35142 que yo sepa no porque lo estas "sacando" del hdd a la velocidad del propio

1 respuesta
hoochiNn

#35143 muchas gracias

siguiendo tu consejo de hacerme con una gráfica lo primero, aproveché la oferta de la 1070 de Amazon Francia y me la compré semana pasada. Quisiera preguntarte: he la caja que tengo es una Antec NSK6500 y la fuente de alimentación: https://ibb.co/fSgULk

Me funcionará bien? Me faltaría/recomendariais alguna cosa?

1 respuesta
Kazhenks

#35144 cambiaria la fuente, la caja pues con que midas si entra la grafica y la placa encaje sobra

1 respuesta
G

Buenas gente, estaba pensando hacerme un pc ya que el mio se esta quedando un poco atras, a ver si me podeis echar una mano

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000-1200 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos como Cs:GO, Overwatch, World of warcraft y para hacer Streamings en Twitch
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre + Auriculares
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Me gustaria que incluyese refrigeracion liquida, y una SSD para meter el SO y programas como el steam para inicios rapidos

Un saludo gente

1 respuesta
Kazhenks

#35146 www.wipoid.com/pcconf/558fe5e0afaa3
http://www.cryorig.com/getam4.php

shen

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

¿Presupuesto Máximo? : 2500-3000 €
¿Que uso que se le va a dar? : Modelado 3D/ Renderizado/ Jugar (muy poco)
¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
¿Algún comentario extra? : Pantalla de 24" mínimo
1 respuesta
A

#35125 Ah vale y la fuente si en vez de pillar la M 12II de 620 pillo la de 520? Debería de ir sobrado con 520 no? Con la 1070.

https://www.pccomponentes.com/configurador/3a72D0245

  • la 1070
2 respuestas
Derik

#35149 Fíjate en las conexiones que vas a necesitar, la 520 lleva menos que la 620

1 respuesta
A

#35150 Pues lo típico, procesador, 1 ssd, 1hdd y la gráfica

Kazhenks

#35148 www.wipoid.com/pcconf/d8f143da255c6 grafica ya tu sabras/deberas buscar que rendiria mejor si amd o nvidia con el software que usas, tambien puedes poner el mismo monitor de 27" si quieres

#35149 para la diferencua de precio te quedas con la de 620 y eso que te llevas

PirLo

Hola,

Una duda, como veis este ordenador para jugar únicamente al cs:go, internet, ofimática y descargas?

https://www.amazon.es/Medion-M11-Ordenador-sobremesa-GeForce/dp/B01N2K7UAZ/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Y que diferencias tiene con este otro modelo?

https://www.amazon.es/Medion-M11-Ordenador-sobremesa-A8-8650/dp/B01N97ZMSR/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1492247493&sr=8-15&keywords=ordenador+medion

Un saludo!

2 respuestas
leonnzje

#35153 basura los dos, nunca te compres pcs ya montados

1
Kazhenks

#35153 muy mediocres

1
ludovictorio

Hola gente,

Un amigo se está montando un ordenador de sobremesa, me ha enseñado lo que pensaba pillarse y me parece que le sobra fuente por todos lados.
https://www.wipoid.com/pcconf/562ff4dfa8243/
Que tal lo veis? Cambiarías alguna cosa? Faltaría meter un disipador para la cpu.

1 respuesta
Kazhenks

#35156 ssd a samsung evo 850
disipador cryorig h5 si cabe en esa caja, fuente si que le sobra, con esa misma en la version de 650/750 ya le sobra
cpu probablemente a 6600k

1 1 respuesta
ludovictorio

#35157 Muchas gracias por al ayuda :)

Me he quedado con la curiosidad de porqué el 6600K siendo el de él, una generación más nueva. Están mejor los de la 6 generación?

1 respuesta
Arestiz

#35158 Por temas de temperatura, son mas frescos, por lo que también tienen mas margen de OC (Y para eso se compra un K, teniendo esa opción de cara al futuro). Además de tener esa ventaja en rendimiento son practicamente idénticos.

1 1 respuesta
worren89

#35159 Pero eso ocurre también en la serie bloqueada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC