Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

l31m

#35730 Eso es imposible, todos los chipset Z-H170 funcionan con DDR4. Lo que me da que has leído es que alguien haya podido tener algún problema de incompatibilidad con determinado modelo de memoria DDR4.

2 respuestas
Juicyhil21

#35731 Gracias por la respuesta, seguramente lo haya entendido mal. Entonces, aprovechando :clint: , crees que la ram: Kingston HyperX Fury Black DDR4 2133 8GB 2x4 CL14 ¿Daria problemas?

#35733 Gracias por la ayuda :)

1 respuesta
l31m

#35732 No tiene porqué. Kingston es de lo más compatible que hay, además de que si lo pides con montaje los técnicos de Wipoid se encargarán de verificar todo y si algo no es compatible te lo dirán. De todas formas, muchas de esas incompatibilidades se solucionan actualizando la BIOS, por lo que si algo no te funciona bien es cuestión de actualizar BIOS y listo.

1
Kazhenks

#35730 la gente que suele dejar ahi comentarios no tienden a tener mucha idea, o has mirado otra placa en vez de esa

#35731 hay placas que usan ddr3 pero solo pueden usar uno u otro

1 respuesta
Juicyhil21

#35734 Estoy investigando los componentes nuevos que me pusiste. Estoy muy contento, sobre todo con la grafica, que me he dado cuenta que calidad/precio es prácticamente la mejor del mercado.
Sobre la placa, lo unico, es que como quiero montar yo el PC y he leido que a veces da problemas para su inicio, me tira un poco para atras. Pero no se si fiarme ya de lo que leo por ahi...

2 respuestas
l31m

#35735 Pues lo tienes muy sencillo, mírate otra placa, hay muchísimas Z170.

1 respuesta
Kazhenks

#35735 a saber que es "problemas de inicio"

1 respuesta
Juicyhil21

#35736 Mirare alguna mas.

#35737 Se refieren, a que cuando inician el ordenador por primera vez, les sale varios errores de windows a otro se le apaga el pc cada 2 por 3. Pero tambien he leido que cargando todos los drivers actualizados desde el inicio se solucionan muchos de los problemas.

1 respuesta
Kazhenks

#35738 esa descripcion me huele mas a culpa del usuario que del producto :psyduck:

1
ArteeMa

#35730 Si la soporta, el que lo haya escrito no tiene ni puta idea.

Juicyhil21

Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me cuadra bastante el PC, una ultima duda, siempre he comprado los componentes en Amazon, pero me esta gustando mucho la web de: https://www.wipoid.com , supongo que es una buena web para hacer toda la compra de componentes no?

1 respuesta
Xancros

#35741 0 problemas

legendcr7

Buenas, pregunto por aquí a ver si alguien puede ayudarme.

¿Sabéis de algún portatil de gama baja con el que LoL no petardee teniendo todos los gráficos al mínimo y 30FPS?

Es literalmente lo único que le pido, no voy a jugar a ningún otro juego y para ver series y hacer trabajos cualquiera sirve. Pero hay algo para League of Legends que pueda comprar por menos de 300€ que no petardee al jugar? Con todo al mínimo, me da igual. Podría estirar hasta 360€ pero preferiría no hacerlo xD

Muchas gracias :D

1 respuesta
ZapriX

Kazhenks yo te invoco.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700-750€ (excluyendo del presupuesto la gráfica ya que compré la Nvidia GTX 1070 en una oferta del foro hace unos días)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos al máximo a 1080p 60fps con esperanzas de que sea así unos cuantos años
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nvidia GTX 1070
  • ¿Algún comentario extra? : En principio no voy a hacer OC mas allá del que hagan los componentes por si mismos con estas historias de Turbo, etc. que traen ahora. Si el ordenador se va a quedar regulero por no gastar 50€ más no me importa pagarlo si merece la pena.
1 respuesta
yeOprz
  • ¿Presupuesto Máximo? : Entre los 1900 y 2000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y edicion de video
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Una torre, una pantalla un raton y teclado
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pues en wipoid que decis que es buena tienda
  • ¿Necesitas montaje? : Si, por supuesto soy un negao
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Supongo que en internet habra algo :;P
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? De mi movil lo dudo
  • ¿Algún comentario extra? : Pues me gustaria que la tarjeta fuese una gtx1070 y una Cpu intel, no quiero overclock, la pantalla pues con buenos colores y ese rollo de los 144hz, no se que mas contar, bueno si, que me da miedo hacermelo yo solo porque no se muy bien lo que estoy comprando ah si, que incluya wifi la placa o un cacharro para conectarme a mi internet, es telefonica 300 mb y eso por lo del dinero que me abruma ya gastarme esa cantidad para equivocarme, muchas gracias de antemano :=)
1 respuesta
Kazhenks

#35743 https://www.wipoid.com/lenovo-essential-v110-15isk-i3-6006u4gb500gb156.html deberia valer

#35744 www.wipoid.com/pcconf/c141595b13f50
http://www.cryorig.com/getam4.php

#35745 www.wipoid.com/pcconf/9b1e1584e8f24 o 144 o buena calidad de imagen, no vas a conseguir los 2 por el momento, si ya tienes 300 por fibra para que quieres wifi? raton y teclado te vas a sus respectivos hilos y miras la informacion que hay ahi

1 2 respuestas
D
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1200€ se puede estirar un poco si hace falta pero poco
  • ¿Que uso que se le va a dar? : prácticamente gaming actual a 1080 .no voy ha grabar ni hacer streams ni nada, seria para jugar juegos actuales e incluso le daría mucho uso para juegos como skyrim remasterizado con cientos de mods.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : grafica,cpu,ram y placa
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? si tengo ssd,disco duro de 1tb,torre,una fuente corsair 750 rw y una gpu r9 380
  • ¿Algún comentario extra? : bueno estoy pensando entre los ryzen 1600 o 1700, o por otra parte i7 7700k o i5 6700k,como he dicho seria solo y exclusivamente para jugar juegos actuales y modear skyrim especial edition, y en tema gráfica estoy pensando entre gtx1070 o gtx1080 porque amd no me da mucha confianza la r9 380 que tengo no me tiene muy contento que digamos(recuerdo que no voy a pasar de 1080p)
1 respuesta
Kazhenks

#35747 www.wipoid.com/pcconf/9c9222c5ca126 si solo vas a ir a 1080p ni te hace falta la 1070, a no ser que quisieras ir a 144fps

l31m

No pongáis más 7700K, INTEL ha lanzado un comunicado oficial en el que recomienda NO hacer overclock a este procesador por problemas de temperatura y por supuesto no piensan realizar ningún tipo de abono ni compensación por el problema.

Eso sí, indican que a pesar de su temperatura más alta que su predecesor, su funcionamiento es totalmente normal y correcto, por lo que los que ya lo tengáis tampoco os ralléis en exceso que no se os va a quemar.

frostttt

#35746 El ASUS PG279Q si ofrece una alta tasa de refresco y buena calidad de imagen. Yo lo disfruté durante un tiempo, una delicia.

1 respuesta
Kazhenks

#35750 si es de los que yo creo o lo estuviste devolviendo bastante hasta catar un panel decente o tuviste suerte, no?

1 respuesta
frostttt

#35751 Parece ser que tuve suerte porque me tocó un panel sin fugas o similares.

1 respuesta
Kazhenks

#35752 compra un cupon o algo :psyduck: pero no puede elegir ambas por el presupuesto ya que necesita todo y ese monitor le lleva casi la mitad

ZapriX

#35746 Lo primero, gracias por tu tiempo. Me gustaría saber si se podría bajar unos 60-70€ de presupuesto sin que afecte mucho y sin quitar el SSD, con una RAM y fuente algo más barata por ejemplo. Por otro lado, estoy dudando si realmente me merece la pena la GTX 1070 (estoy a tiempo de cancelarla) o puedo tener un PC que mueva 1080p 60fps en ultra juegos actuales y vaya apañado durante un tiempo decente por 1000€ max. En este último caso me supongo que tendría que bajar settings en los juegos que se vengan estos próximos años para poder mantener el framerate.

1 respuesta
Wildkah

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : Máximo 800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Jugar / Blender 3D
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Placa + procesador + memoria + ventilador
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da igual
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Torre: PC-B25S, HDD 2TB, SSD240, Fuente Corsair 650W, nvidia 970
  • ¿Algún comentario extra? : No creo que haga OC
2 respuestas
rambazo

Me acaba de llegar hoy https://www.amazon.es/gp/product/B010T6DCBS/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 y no sabia que venia sin disipador, cual le puedo comprar¿

1 respuesta
l31m

#35755 Con esto tienes un pepino de la hostia y te sobra dinero:

www.wipoid.com/pcconf/79f515295d224

Si quieres puedes poner unas memorias RGB para customizarles el color como tu quieras:
https://www.wipoid.com/corsair-vengeance-lpx-rgb-ddr4-3000-16gb-2x8-cl15.html

#35756
Cualquier Cryorig te va a ir al pelo
https://www.wipoid.com/fabricante/cryorig.html

1 respuesta
rambazo

#35757 https://www.amazon.es/CRYORIG-Universal-Procesador-Enfriador-Ventilador/dp/B00MBTOY2S/ref=sr_1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1494415702&sr=1-6&keywords=Cryorig
Visto bueno?

1 respuesta
KeNNy007

Buenas a todos, que os parece esta fuente https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-750w-80-plus-bronze-modular
alguno me recomienda alguna mejor con el mismo precio mas o menos quiero comprar en pcc, gracias.

1 respuesta
Xancros

#35759 Me atreveré a decir esta:
https://www.pccomponentes.com/seasonic-s12ii-620w-80-plus-bronze
Creo (aunque puede que me equivoque) que no vas a necesitar los 750w y que con la seasonic te va a ir mejor.

EDIT: quería decir esta: https://www.pccomponentes.com/seasonic-m12ii-750-evo-750w-80-plus-bronze-modular
Ni idea de la primera :<

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC