Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Kazhenks

#36179 pues si, porque la que tu dices es una 1070 y la que he puesto una 1080, bastante diferencia hay :psyduck:

1 respuesta
xlive

#36181 Si, se que es una 1080 pero buscando referencia del modelo no encuentro nada de ahí a que mirase ese modelo.. no es por abaratar precio, simplemente es por que no me fio de comprar sin ver valoraciones de clientes y eso, no se si me explico.

1 respuesta
Kazhenks

#36182 valoraciones donde? de quien?
practicamente todas las marcas te venden lo mismo, porque la grafica en si no la hacen ellos, las hace nvidia y luegos los ensambladores se ocupan de la refrigeracion, pcb y poco mas

1 respuesta
xlive

#36183 Con valoraciones me refiero por ejemplo en pccomponentes, youtube y demás. Además, porque la veo barata para ser una 1080.

2 respuestas
ArteeMa

#36184 No te rayes por eso, esa grafica es una bomba y te va a dar para todo,

Kazhenks

#36184 no se como ira en youtube, pero la mayoria de comentarios en articulos de pcc son de gente sin idea y que no aportan mucho, mas aun teniendo en cuenta que hacian como "promociones" en las que podias ganar cosas simplemente por comentar en articulos y se ponian a hablar de nada
la venderan mas barata igual porque no se gastan una millonada en publicidad gamer, o un modelo de negocio con precios agresivos, eso preguntaselo a ellos, pero si quieres pagar mas por el mismo producto a fin de cuentas, tambien te dan la opcion https://www.wipoid.com/galaxkfa2-geforce-gtx-1080-hof-8gb-gddr5x.html

pero vamos, en esa misma tienda hay una 1080 basica de gigabyte por 10e~ mas, pero como es gigabyte ese precio esta bien y no es sospechoso? :psyduck: puedes coger esa gigabyte misma aunque sea mas cara si no te fias https://www.wipoid.com/gigabyte-geforce-gtx-1080-windforce-8gb-gddr5x.html

1 respuesta
xlive

#36186 Lo miraré entonces. Alguna diferencia de wipoid a pcc?

1 respuesta
Kazhenks

#36187 pues no se, que una es una tienda de electronica grande y la otra una tienda de informatica mas pequeña/mediana pero ironicamente wipoid tiene mejor variedad de componentes

1 respuesta
xlive

#36188 Vale, haré presupuesto y donde me salga más barato lo pediré. Aún no lo voy a pedir realmente, solo estoy estudiando precios para cuando lo pida.

Muchas gracias.

1 respuesta
l31m

#36189
Si no lo vas a pedir, no sirve de mucho comparar precios. Los precios y disponibilidades cambian prácticamente a diario, por lo que si hoy te sale más barato en un sitio mañana puede que sea al revés.

1 respuesta
xlive

#36190 En lineas generales no va a cambiar una barbaridad el precio, euro arriba euro abajo. Pero ya tengo una idea por el presupuesto que tengo a lo que puedo optar, cuando diga a pedirlo ya se por donde andan los precios...

2tor

Buenas.

Quisiera saber que tarjeta gráfica puedo pillarme para el siguiente PC, sería para Adobe Premiere y After Effects. Límite de presupuesto no tengo, pero busco algo acorde y razonable según estas características.

  • RAM: 8GB, no me importaría ampliarlos
  • Procesador: i7-2600k
  • Placa base: Gigabyte GA-P67A-UD5-B3 (Aquí un paréntesis, porque es donde está la pega). Resulta que viendo como se me piró la tarjeta de red, tuve que comprar una pequeña y la puse en el sitio amarillo porque en el rojo no cabía por la petaca; y en el naranja (PCIEX16) tengo la tarjeta gráfica. En principio, hoy día como son de gordas las gráficas, pues no me quedaría otra que ponerla en el PCIEX8, porque en el 4 daría seguramente con la fuente. No habría problema ¿verdad?, lo pregunto porque la 4 y la 8 sí tienen ese ultimo trozo para sujetar y la 16 no.
1 respuesta
l31m

#36192

Si no vas a jugar nivel hardcore una de estas 2 es más que suficiente:

www.wipoid.com/inno3d-geforce-gtx-950-gaming-oc-2gb-gddr5.html
www.wipoid.com/msi-geforce-gt-1030-lp-oc-2gb-ddr5.html

Si quieres invertir más, pues ya te puedes ir a una GTX 1050 o incluso 1060:
www.wipoid.com/gigabyte-geforce-gtx-1050-d5-2gb-gddr5.html
www.wipoid.com/gigabyte-geforce-gtx-1050-ti-oc-4gb-gddr5.html
www.wipoid.com/gigabyte-geforce-gtx-1060-g1-gaming-3gb-gddr5.html

1
Sheraph

#36173 y #36174 Genial! muchas gracias por vuestra ayuda :)

Saludos!!

4ases

Buenas un colega quiere montarse un pc... a ver que me recomiendan.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
1 respuesta
Kazhenks

#36195 www.wipoid.com/pcconf/e5632d6815913

2 respuestas
4ases

#36196 gracias!

DarkSyron

Buenas, tengo lo siguiente:
Placa: AMD GIGABYTE GA-M68MT-S2 DDR3 125 Wats
Procesador: AMD ATHLON x3 445 3,1 GHz
RAM: KINGSTON DDR3 1600 Mhz - 4GB x2
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 440 1GB
Disco duro: 500GB SSD Samsung 850 EVO

El PC lo utilizo básicamente para jugar y de media center. Para poder alargar un poco la vida del PC (sobretodo en juegos), ¿me recomendaríais que me comprase una gráfica un poco más potente?

He pensado en comprar Tarjeta gráfica GeForce GTX 750 Ti (4K, 2 GB, GDDR5) varias veces, pero no se si me compensa la inversión, o esperarme a comprarme un PC nuevo y dejar este como media center.

Muchas gracias.

1 respuesta
4ases

#36196 a ver si me puedes echar otra mano :D

Me ha pedido que se lo monte sin pantalla al explicarle que si no metemos la pantalla podra gastarse mas en los componentes, echale un vistazo a esto:

www.wipoid.com/pcconf/89e87276a538c

1 respuesta
Kazhenks

#36199 www.wipoid.com/pcconf/02c3395e56670 intentaria subir a una 1060 de todas formas, aunque se va de 700

#36198 depende de a que precio la encuentres pues podria estar bien

1 respuesta
DarkSyron

#36200 creo que no la he visto más barata de 120, por eso la indecisión...

1 respuesta
PirLo

Hola, tenía este PC ya configurado pero la gráfica no está disponible

https://www.wipoid.com/pcconf/5d89972deaa09/

¿La podría cambiar por alguna de características similares o espero a que la repongan? Sería para CS:GO

Un saludo.

1 respuesta
Kazhenks

#36201 bastante mal, por 100 tienes una 460/550

#36202 igual tienes problemas para volver a encontrar stock a ese precio, si te puedes estirar acaban de reponer unas pocas 580 de sapphire aunque un poco mas caras que de costumbre (240)

1 respuesta
PirLo

#36203 Gracias. Le quería meter una grabadora también. ¿Cuál me recomiendas?

1 respuesta
Kazhenks

#36204 cualquiera, valen muy parecido entre ellas y te ofreceran lo mismo al fin y al cabo, la que encuentres mas barata

1
TheBrotha

Alguna pagina donde tengan 480 o 580 (4gb) en stock? Gracias por adelantado!
(Wipoid, pcc y amazon no tienen)

1 respuesta
l31m

#36206 Aquí tienen el modelo de 8Gb en stock www.wipoid.com/sapphire-radeon-rx-580-pulse-8gb-gddr5.html

1 respuesta
TheBrotha

#36207 estaba buscando el modelo de 4gb, gracias por la ayuda! Ahora edito el mensaje anterior ^^

1 respuesta
Kazhenks

#36208 esta mañana tenian la de 4gb tambien, pero parece que han volado
putos mineros tete :psyduck:
vas a tener que esperar/rebuscar mucho o "conformarte" con una 1060

1 respuesta
TheBrotha

#36209 nah, prefiero rebuscar o esperar, quizás hasta me estire y meta la de 8 gb who knows, es que 3 quizás se me queda corto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC