Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

cejudin

#36300 el presupuesto se lo hice yo a él y ambos fuimos a ponerlo aquí perdona por el duplicado yo borro el mío ya que su post sería el original

1 respuesta
danidetania

#36301 no no tranquilo si no lo decía a malas pero me hizo gracia xD, y como os digo yo miraría otro disipador que no el de stock de intel que son muy malos.

1
Kazhenks

#36297 cambias procesador a 6600 o 6500, placa tambien podrias bajar a una mas sencilla si no vas a necesitar muchas mas ranuras/conexiones en el futuro, mejoras la fuente y pones un disipador porque tal como lo has puesto vas sin

1
FIN

Que procesador me aconsejais por 300 y pico ?

1 respuesta
danidetania

#36304
Intel
AMD
Depende lo que quieras hacer con ellos si te ves un lees de páginas atrás verás para que rinde mejor cada uno, aparte de gustos personales.

1 1 respuesta
FIN

#36305 para juegos. gracias

ZeRoKanS

#36295 tan necesario consideras el ssd de 500?

1 respuesta
Wallcroft

Que disco duro de alta cálida me recomendáis de 2.5" ?

1 respuesta
h4rdstyle

Buenas, me podriais montar un pc que ande sobre los 800 €?? Sin monitor y sin teclado ni raton, seria para jugar al cs y poco mas, muchas gracias!!

1 respuesta
Kazhenks

#36307 no lo es, pero tu sabras como vas de espacio

#36308 no va a haber mucha diferencia entre unas marcas y otras, simplemente elige dinero que quieres gastar y tamaño/capacidad

#36309 www.wipoid.com/pcconf/3d25955a9c09c si no vas a descargar ni instalar muchas cosas asi te sobra, si no pues puedes poner una placa mas sencilla y meter un hdd normal de 1tb

1
PsIcO

#36293 Ya tengo la info sobre #36292
Es para trabajar usando programas como Python (Pycharm), QGIS, Ferret, GEOPSY, ARCGIS.

1 respuesta
EuuD

Luego de un tiempo con mac y estar bastante perdido en cuanto a hardware, voy a haceros una plantilla a ver si me podéis echar una mano para seleccionar mi nuevo equipo

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1.300 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos / Producción Musical
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (Sin IVA)
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : -
  • ¿Algún comentario extra? : -

Mil gracias!

1 respuesta
Kazhenks

#36311 www.wipoid.com/pcconf/500ad367e5a9f asi a ojo ya te decia que 300 con montaje no son suficientes

#36312 a que te refieres sin iva?

2 respuestas
danidetania

#36313 Por lo que le conozco de otros hilos creo que es de canarias, se referirá a eso, pero no se que tiendas harán presupuestos sin IVA.

1 respuesta
EuuD

#36313 Sin IVA, que no lo tengáis en cuenta!

PD: Añado que la torre me gustaría que fuera lo más pequeña posible xD

#36314 pccomponentes, 4frags eran las de la época xD

Yekale7

Seguimos en Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>. Esperemos que tengamos la misma o mayor actividad !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC