Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

B

#11037 No es por tocar la moral, pero por qué 620w respecto a 520w?

R

#11038 Ajajajaja, y encima insultas. O sea, casi me MATAS por recomendar una Seasonic 620w para un superior de 1000€, te pongo screenshots donde tú recomiendas 630w hasta para tarjetas gráficas integradas o 7950 o GTX 770, y ahora tu único argumento es llamarme estúpido?

1 respuesta
fraJiscow

Hola, quiero regalarle a mi hermana una plataforma de ventilación para su portátil.

He visto que en PCComponentes hay varias que por los comentarios parecen ser que son geniales, admeás el rango de precio es asequible para mi presupuesto.

Quiero saber vuetra opinión y si puede ser alguna recomendación ya que siempre que he comprado algo ha sido leyendoos antes y me ha ido muy bien.

Gracias

Dafuheq

#11034 #11035 Que tanto discutis por 8€? Va a gastarse 1000 y pico en un PC, digo yo que no le dolera dejarse 8€ mas en un componente claramente mejor (aunque no lo necesite), no veo que sea un derroche de dinero. Creo que la discusión esta totalmente fuera de tema... insultaros por private o mejor aun, quedais y a pegarse grabandolo y lo subis aqui y nos echamos unas risas todos.

1 1 respuesta
BLZKZ

#11042 ¿En qué mejora la 620W a la 520W en ese PC? ¿qué va a notar él?
#11044 ¿En qué mejora la 620W a la 520W en ese PC? ¿qué va a notar él?

1 2 respuestas
R

#11045 Tío, te doy una manita porque eres un troll de los grandes.

Respondeme a esto:

Aquí vuelves a recomendar en un presupuesto una Be Quiet 630w Modular para una GTX 770.

http://i.imgur.com/KgArjOH.png

Por qué no le has puesto una de 500w?

Esta vez es Xtremmedia, no PCComponentes. ¿Cuál es la excusa ahora? O es que me vas a decir que para una 770 sí son necesarias más de 600w?

Incluso le aconsejabas tirar con la INTEGRADA con la misma fuente de 630w. ¿Qué diferencia nota él en una 450, 500w o 630w con una gráfica integrada?

Aquí en este foro eres el único con capacidad de gastarse dinero en fuentes burras para tarjetas gráficas de las que no le sacarán provecho? Los demás como pongamos una fuente de 8€ de diferencia estamos muertos, tú no, claro.

Qué mal estás quedando delante de todo el mundo.

1 respuesta
BLZKZ

#11046 ea ea, sigue sin responder a una obviedad, porque entonces tienes que reconocer que llevas haciendo payasadas tres páginas.

#11039 no puedo ver el presupuesto que pusiste :(

2 respuestas
ToKoR

que pesaos estais la virgen , megaaaa pasa la escobaaaaaaaa

jadgix

#11045 ¿por si acaso actualiza componentes en un futuro?

2 2 respuestas
R

#11047 Al chaval al que pedía una fuente para un i7-4770k con 16GB de RAM, 1 SSD 120gb, una r9 280x y 2TB le recomendé una fuente Seasonic 620w porque está barata y se está llevando una fuente de calidad por 8€ más que la 520w que tenía. El cambio en potencia o en rendimiento es nulo, sí, pero por 8€ merecía la pena en un presupuesto en el que estaría más compensado, o de cara al futuro si alguna vez decide ampliar algo, ya que eran 8€.

Ahora respóndeme tú por qué le recomiendas a un tío una fuente Be Quiet 630w para una GTX 770 y después le dices: "Incluso con la integrada".

¿En qué lo nota él? Espero tu respuesta.

#11049 Nos está trolleando, le estoy poniendo presupuestos donde él se descabella más que nosotros y no sabe responder. Ya le he metido 2 hachazos esta tarde. Sólo sabe insultar.

1 respuesta
BLZKZ

#11049 le sobra para cualquier monogpu, y para un cfx/sli la de 620 se le quedaría corta

#11050 ¿En qué mejora la 620W a la 520W en ese PC? ¿qué va a notar él?

1 respuesta
ChemicalX

#11047 el link funciona regulero XD Lo he editado, probad con este

presupuesto pccomponentes

3 respuestas
R

#11051 Pero tú sabes LEER? Yo estoy flipando.

Yo ya te he respondido en #11050. Me respondes tú?

1 respuesta
BLZKZ

#11053 yo sí, se conoce que tú no

¿En qué mejora la 620W a la 520W en ese PC? ¿qué va a notar él?

Aún no has respondido a eso.

#11052 lo veo bien :)

3 respuestas
R

#11054 Te he puesto la respuesta aquí -> #11050 pero te lo pongo otra vez por si no lo has leído.

Al chaval al que pedía una fuente para un i7-4770k con 16GB de RAM, 1 SSD 120gb, una r9 280x y 2TB le recomendé una fuente Seasonic 620w porque está barata y se está llevando una fuente de calidad por 8€ más que la 520w que tenía. El cambio en potencia o en rendimiento es nulo, sí, pero por 8€ merecía la pena en un presupuesto en el que estaría más compensado, o de cara al futuro si alguna vez decide ampliar algo, ya que eran 8€.

Ahora respóndeme tú por qué le recomiendas a un tío una fuente Be Quiet 630w para una GTX 770 y después le dices: "Incluso con la integrada".

Me respondes tú a esto?: Ahora respóndeme tú por qué le recomiendas a un tío una fuente Be Quiet 630w para una GTX 770 y después le dices: "Incluso con la integrada".

¿En qué lo nota él? Espero tu respuesta.

1 respuesta
BLZKZ

#11055 eso no responde a esto:
¿En qué mejora la 620W a la 520W en ese PC? ¿qué va a notar él?

#11057 eso no es una respuesta

1 respuesta
Dafuheq

#11054 "El cambio en potencia o en rendimiento es nulo, sí, pero por 8€ merecía la pena en un presupuesto en el que estaría más compensado, o de cara al futuro si alguna vez decide ampliar algo, ya que eran 8€."

Se nota que sabes leer, si. :palm:

2 respuestas
R

Ajajajajajajaja, jajajaja. En serio, es brutal. Está quedando fatal y no sabe cómo salir 2 veces de la de owneds que se está llevando aquí.

No sé cuántas veces voy a copiar el mismo texto.

#11057 Ni caso, debe ser troll o algo. Cuidado que te insulta.

Como yo ya le contesté, y veo que por aquí la gente me ha leído y lo sabe, estoy esperando SU respuesta.

¿Por qué el le recomienda a un tío con una GTX 770 una Be Quiet 630w y encima le dice que incluso con la "gráfica integrada"?

Esperando estoy.

1 respuesta
Ylhanna

Buenas a tod@s.
No sé si es el hilo adecuado, pero allá va:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 900 €
  • ¿Que uso que se le va a dar?: Juegos de última generación, MMO's, diseño 3D (hobby)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto?: Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo?: Online
  • ¿Necesitas montaje?: Sí
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Windows 7 u 8
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?: No
  • ¿Algún comentario extra?: Me gustaría hacerle Overclock en el futuro y que me dure unos cuantos años.
1 respuesta
EvilGuardian

#11052 El presupuesto está bien, lo único siendo algo ya más quisquilloso sería optar otra versión de la gráfica con disipación mejorada como el twinforce de gigabyte o el tri-X de sapphire pero parece que andan algo mal de stock aun, pero ya es más cosa de cada uno.

#11059 www.pccomponentes.com/pccly/77AaDfF5 o www.pccomponentes.com/pccly/F2E5C852

Que tenga que incorporar el SO le quita muchas opciones al presupuesto.

2 respuestas
kevin101

#11056 #11058

SEÑORES BASTA YA DE DISCUTIR SOBRE FA's Y W's

Este no es el lugar para ello, ademas creo que el asunto ya debería estar zanjado (La potencia extra no aporta nada extra pero la diferencia de precio es ínfima y puede que la fuente en carga vaya algo mas desahogada). Para todo lo demás tenéis la http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hw-otla-taberna-tio-mega-rincon-offtopic-449560/378#11316 y los privados. Se acabo la discusión.

1 respuesta
R

#11061 Por supuesto, yo ya lo dejo aquí, veo que al final la guerra la he ganado yo y el chaval no tiene argumentos para responder a mis preguntas de por qué el sí recomienda fuentes de 630w para una 770 o gráficas integradas mientras yo le expliqué por qué le recomendé una Seasonic 620w para una R9 280x con un i7-4770k.

Me voy contento. Ya si eso que conteste él otro día cuando tenga alguna excusa.

Por supuesto lo he reportado por insultarme. Hasta luego y perdonad el salseo, pero a mí ningún pseudotroll me toma el pelo.

Li3cht

Felicidades r3s3r, pero Goku aún no ha evolucionado a cuarta.

--

Anti-punish: os centráis/resaltáis en algo específico para programación?

1
RecklessN1

Lo pregunté el otro día en la taberna pero nadie me repondió, pregunto aquí a ver.

Que diferencia tienen las siguientes fuentes de alimentación:

Corsair rm 550.
Corsair cs 550M.

Las dos son modulares, una es full y otra semi, eso ya lo se. Las dos son certificado gold. Alguna cosa más a diferenciar a parte de la modularidad?

1 respuesta
kevin101

#11064 supongo que las cs serán las sustitutas de las cx.
#11066 Las TX también eran bronce y sus sucesoras (las RM) son gold. Supongo que las mejoraran en diversos sentidos no solo en uno.

Edit: Yo nunca ahorraría en la FA.

1 respuesta
RecklessN1

#11065 Si, pero las cx eran bronce y estas son gold :S

Es que si la diferencia es poca, me voy a una cs en vez de a una rm y ahorro dinero jaja

#11065 Pues eran esas mejoras las que me interesaba conocer, pero no estoy encontrando demasiado :(

Mega, te cito a ver si me puede ayudar con el tema, que diferencias hay entre una corsair cs550m y una rm550 #1

1 respuesta
ChemicalX

#11054 thx ;)

#11060 ya, lo he pensado lo que pasa que la Tri-X de Shappire vale 50 euros más (mucha más diferencia que en las 280X cuando pasas de 2 a 3 ventiladores, no sé xq) y puesto que estamos hablando ya de una gráfica con un rendimiento más que serio, creo que me los puedo ahorrar.

No obstante, ese triple ventilador que incorporan las Gigabyte o la Tri-X de Shappire tiene alguna repercusión más allá del rendimiento? Además serán más ruidosas no?

1 respuesta
EvilGuardian

#11067 Tema de ruido no te sabría decir, aunque dudo mucho que se note, pero principalmente es por tema de temperaturas si vives en una zona con verano caluroso la gráfica lo agradecerá.

deathblow

#9830

Finalmente monte los PCs como recomendaste, estan muy contentos con ellos, muchas gracias por todo, tienes mas paciencia que un santo con todos nosotros :D

R

#11052 Cuidado con las Zalman Z11, que al parecer no tienen tanto espacio interno como pintan.

La Sapphire R9 290 que tienes en el presupuesto es 305(L)x100(W)x37(H)mm y la Zalman Z11 pone que hasta 290 mm.

Hoy le han llamado de PCComponentes a un amigo como ya expliqué en La Taberna diciéndole que su R9 280x Tri-X OC no entraba, así que me figuro que esa tampoco.

Lo mismo si haces un apaño así, pero te informo por si las moscas.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC