Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Sulk

#11610 #11609 Gracias r4 :P, 600W (de calidad) son suficientes para una r9 290X y el pc entero.. (tienes la be quiet de 730W modular por 10€ mas creo :))otra cosa son 1.000W de mala calidad que en realidad te estaran entregando 400 y da gracias

1 respuesta
p-android

#11611

esta pues?

http://www.pccomponentes.com/be_quiet_pure_power_l8_cm_730w_modular.html

mejor que una corsair? cuanto aprendo hoy xD

1 respuesta
Sulk

#11612 Hombre la corsair RM750 es mejor, pero tambien te vale mas dinero, y las be quiet son muy buenas :)

2 respuestas
wiFlY

Una preguntita rapida chavales:

cuando hablais de graficas "custom", os referis a tarjetas que ha modificado el ensamblador (msi, gigabyte...) y que se venden bajo los nombres de "ti" "tri" "boost"...?

gracias

1 respuesta
Sulk

#11614 En efecto, pero Ti es la designación de nvidia a sus graficas "mas potentes" por ejemplo 780 y la 780Ti, no es de ningun ensamblador xD

1
p-android

#11613

y si es cx en vez de rm ya no? lo que quiero es silencio absoluto xD

1 respuesta
Sulk

#11616 Aver, yo te he puesto Fuentes tope de gama, te puedes cojer la CX750 y te ira de lujo también, o la seasonic S2ii 620W bronze o del estilo, no deberias tener ningun problema para mover un 280X y el pc, pero puestos a elegir(teniendo el dinero claro) cojeria una be quiet o una RM de corsair ^^

1 respuesta
p-android

#11617 cojonuder tio :)

1 respuesta
O

Buenas a todos ! Puse un post hace unas semanas pero he cambiado par de cosillas y podré aumentar de precio

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1.500€ (Podéis aumentar de precio)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática (Estudiando informática)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? No
  • ¿Algún comentario extra? : No quiero OC ni sli, busco el máximo rendimiento/calidad a ese precio, y poder jugar a casi cualquier juego en máximo

#11620 Sulk, en ese sentido hablo desde la ignorancia, nunca lo he hecho y tampoco es que me haya hecho falta, pero si queréis y tenéis ganas de hacer 2 presupuestos, de uno con OC y otro sin OC y comparar un poco e informarme sobre el OC para decidirme..

4 respuestas
Sulk

#11619 Seguro que NUNCA aras OC? con ese presupuesto... :santo:

1 respuesta
RecklessN1

#11619
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019383,A019480,A022470,A000642,A001299,A021484_op,A023464,A013341,A012522,A003210

Como te sobra presupuesto te he puesto placa y proce para OC por si algún día se te da por ahí.

KrITIK4L
  • ¿Presupuesto Máximo? : 2300/2500€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + Monitor 24/27
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Sí
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Sí
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? No
  • ¿Algún comentario extra? : Como #11619 Es muy improbable que haga OC, pero quizás me anime, así que entiendo que el i7 4770K es la mejor opción, LSI no me importa tanto, pero soy de nvidia sí o sí.
2 respuestas
Sulk

#11619 www.pccomponentes.com/pccly/A77f9202 y un swiftech h220 de 100€ de refrigeración liquida y tienes un pepinazo de la hostia ;)
#11622 Necesitas un i7 para currar o algo? y si el software es el windows, algun amigo tuyo jack sparrow o similar que te ayude xD

1 respuesta
RecklessN1

#11622 A volar jjajajaj

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019383,A022470,A000642,A001299,A021484_op,A023464_2,A012522,A003210,A018966,A008365,A002890,A007068

Madre mía uno de los mejores pcs que se han presupuestado aquí

1 respuesta
KrITIK4L

#11623 El i7 es por no tener que cambiar de procesador en bastante tiempo, y lo siento por el señor Sparrow, pero prefiero tener mi software original =)

#11624 Pues estaba pensando en subir a cerca de los 3000€ solo torre, pero me voy a contener que mi señora me mata xD

2 respuestas
Sulk

#11625 La cosa es... que veo MUCHISIMO dinero para gastarse en un PC... con 1.500 vas SOBRADISIMO para jugar en ultra :/ pero bueno voy a hacerte uno.. xD
#11625 vas a jugar en una pantalla solo?

1 respuesta
RecklessN1

#11625 Añadele el Windows de 64 bit que prefiertas y listo.

2 respuestas
O

Uhm, los 2 presupuestos que me habéis pasado son de 1.400€, pero como soy de canarias se quedan los 2 en 1.100€ se me olvidó comentarlo xD, así que creo que podéis montar un PC de 1.800-1.900 (Se me quedará en 1,400-1,500+ a mi :P) sin problemas, perdonad :)

2 respuestas
KrITIK4L

#11627 Solo 120Gb de SSD? Mi idea es meter en el los juegos y algunos programas de fotografía...

Sulk

#11628 joer... vaya suerte teneis algunos en la vida, menudos bicharracos os podeis permitir xD...

KrITIK4L

#11626 Tengo otra pantalla de 20" que aprovecharía como segundo monitor, pero es un asus algo antiguo y no es siquiera Full HD

1 respuesta
Sulk

#11631 www.pccomponentes.com/pccly/A9Cb7cD9 ahi tienes tu pepinazo, No he puesto 2 780Ti porque lo veo una soberana tonteria, si vas a jugar a 1080p con una te sobra... ;)
#11628 que mas quieres ponerle a tu PC? si vas sobrado :O

1 respuesta
KrITIK4L

#11632 El monitor tengo que pensarmelo... quizás un 24" pero que me de 120Hz y el SSD tiraría por el modelo PRO de 256, que tampoco sale mucho más caro y tiene buena pinta.

Otra cosa que no estoy 100% es la refrigeración... No es liquida, pero tampoco es "normal" ¿No? Quizás un Noctua NH-D14?

#11627 Lo único que le cambiaría al tuyo sería, ponerle más ram, el SSD y la torre (entre otras cosas xq no está en existencias!)

Mil gracias, ya os diré a lo largo de esta semana que acabo comprandome.

1 respuesta
Sulk

#11633 Los paneles UltraSharp IPS son los MEJORES sin ninguna duda hoy en dia, si no lo quieres en 27" cojete el de 24, el SSD como tu veas, pero son lo mismito casi , y la refrigeración es liquida y no te he puesto por aire porque , con ese presupuesto, mejor que este mas fresquito no? :D

1 respuesta
KrITIK4L

#11634 Ok a lo del panel, que modelo sería el equivalente en 24"?

La refrigeración liquida me da "pereza", aunque leeré sobre este modelo y si me convence tiro millas.

1 respuesta
Sulk

#11635 Siempre te puedes cojer el noctua que has dicho.. menudo armatoste es :P(el mejor que hay por aire ) y.. en 24" es este mira http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_24__led_ips.html ^^

1
K

Buenas, un familiar quiere hacerse un PC, estas són sus necesidades/presupuesto, gracias de antemano:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : N/A
R

#11618 Con la Be Quiet 600w o la Be Quiet 630w Modular te sobra para todo el PC.

-mito

Buenas, me quiero comprar unos componentes (casi todos) para renovar el pc, os los pongo por si merece la pena cambiar algo ya que no estoy muy puesto ultimamente.

También quería preguntaros si con la fuente que tengo, una NOX de 600W, aguantará todo esto.

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/362731/hash/2TrP4urZ

La gráfica y el HD ya los tengo, son:
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Refurbished
Seagate 500GB

Gracias

Drozas

¿Qué opinais de este presupuesto? Mi tope esta en 800 pero me gustaría gastar un poco menos

www.pccomponentes.com/pccly/9904BdD8
No encuentro el i5-4570k, que he visto que es el soleis recomendar verdad?
La fuente y el ventilador la he puesto al azar, no entiendo mucho sobre eso la verdad, y podria estirar un poco más en la grafica
Por cierto, necesito un adaptador de red que tambien tenga wifi, me podeis echar una mano en eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC