Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

DiSKuN

#17278 ¿de donde son esos precios?

1 respuesta
pa1nkill3r

#17281 Extremmedia, creo que es la pagina mas barata en cuanto a componentes de la península. Lo malo que las gráficas suelen ser mas caras que en otras web, pero este modelo de sapphire parece que esta bastante igualado con las otras

Si conoces alguna web mas barata informamos :P

1 respuesta
Simdrom

#17279 Además si cambias alguna de las cosas que te han dicho, sólo 1, tendrías que cambiar todo lo demás (si cambias CPU tendrías que cambiar seguramente placa y si cambiar placa seguramente RAM XD)

1 respuesta
K44RREE

#17282

ese mismo modelo de grafica en amazon por 148 euros.
xtremmdia aplica recargos, segun tus metodos de pago, otra cosa son los stocks, leerlo bien
dias laborables+empresa de transportes, lo que viene a ser de 9 dias en adelante

1 respuesta
AeRoS

#17283 what?

1 respuesta
Simdrom

#17285 Me equivoqué de mención xD

pa1nkill3r

#17284 Te avisan de si un producto no esta disponible o va a tardar el envio
Como todas las webs puedes leer comentarios, pero un amigo compro hace poco alli y ningun problema

No hay cargos por pago por transferencia bancaria y los % creo que son los mismo en PCComp si mal no recuerdo, que todos la tenemos como la referencia.

El coste de envió no llega a 9€ por un buen peso de materiales

Lo que si que me parece importante es que le metieran un buen lavado de cara a la web por ejemplo en Wipod es mas facil para hacerte idea de presupuestos pero es mucho mas cara

Luego el stock de productos, pero como todas las cosas es pegarte mirando unos dias y ver que te renta mas. A mi el mismo presupuesto me salia 50€ casi mas barato que en otras web y eso que las graficas son mas caras

1 respuesta
K44RREE

#17287
alomejor meto la pata, pero pcc no tiene ningun recargo pagando con tarjeta utilizando su pasarela de pago, extremmedia si, totalmente deacuerdo contigo la web necesita un lavado de cara, da lastima y no te da ninguna confiaza, yo se la recomende algun amigo y lo primero que me pregunto
que si era trusted :S

Para mi la referencia es amazon, desde luego no pcc.

AeRoS

Wipoid yo no la veo mas cara, es mas, la veo mas barata

Ejemplo, mismo presupuesto en pccomponentes y wipoid.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=66695;1&placa=66843;1&ventilador=0;1&memoria=48357;1&disco=59026;1&disco2=48621;1&torre=62733;1&fuentes=61839;1&tgrafica=72019;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

www.wipoid.com/pcconf/6553c97443dbd

1 respuesta
Leagrove

La verdad que de no haber comprado en Wipoid los componentes Amazon podría haber sido mi 2º opcion la verdad , Wipoid me han tratado muy bien y con una asistencia genial yo la recomiendo la verdad y en cuanto a precios es de las mas baratas

AeRoS

#17289 yo siempre he aconsejado amazon por el tema de envío gratuito y por su servicio postventa sobre todo si eres de Canarias. Yo suelo hacer muchos presupuestos en pcc (por costumbre mas que nada) pero intentare pasarlos por wipoid ya que es mas barato y el servicio postventa de pcc deja mucho que desear.

Simdrom

#17289 EL CPU no es el mismo, un es de 3.9 y otro de 3,5GHz

1 respuesta
AeRoS

#17292 si es el mismo, es un error en la descripción de la web.

rbNNN33

Buenas, me gustaría pedir opinión de que tengo que actualizar en mi ordena de lo que tengo, el ordena solo lo uso para videojuegos.
Tarjeta gráfica: nvdia geforce gt 440
Procesadores: Pentium dual core CPU E6700 @ 3.20GHz
Sistema: windows 7
RAM: 4GB (3,56 utilizable)

Sí tengo que poner algún dato más dígamelo, es lo que he encontrado, tampoco entiendo mucho.
Gracias!

1 respuesta
pa1nkill3r

#17294 Ya te han borrado un post, al menos podrias leer un poco por encimas las normas.

Te recomendaria utilizar esta plantilla de presupuestos
1 respuesta
rbNNN33

#17295 ya he visto esa plantilla, pero es que sabiendo lo que tengo que cambiar varía el presupuesto... pero gracias :(

1 respuesta
pa1nkill3r

#17296 No te lo tomes a mal, pero como no pongas que de cuanto dinero dispones, la caja que tienes la fuente de alimentacion o el disco duro que son las cosas que se pueden apañar

Para ver que componentes tienes puedes usar Aida64 que es un programa que te canta el hardware que tienes

1 respuesta
rbNNN33

#17297 vale, probaré con eso y luego posteo con la plantilla, no me lo tomo a mal ^, muchas gracias!

N

Hola quisiera que me recomendarais un pc gracias.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (wow, cs, hon) y multimedia.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : /Torre+Pantalla+Periféricos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : online
  • ¿Necesitas montaje? : no
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? :no
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :no
  • ¿Algún comentario extra? : no quieron overclok ni nada sumamente tocho.
1 respuesta
pa1nkill3r

#17299 A ver que opinan los sabios, creo que en este presupuesto te llevas calidad en todas las ramas

Para los juegos que comentas tienes PC de sobra
No podrás jugar en ultra a todo lo de nueva generacion, pero podrás jugar a 1080 con un framerate decente. Quitando sincronizacion vertical y los filtros gordos.

Semitorre ATX NOX Coolbay VX Negra Led Azul - 48,20 €
Fuente 650W Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold - 78,50 €
Placa Asus H97-Plus - 93,80 €
CPU Intel Core i5-4690 - 189,20 €
RAM G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz Azul - 74,60 €
HD Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003 - 44,90 €
GPU Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 - 168,90 €
Disipador Raijintek Themis - 21,10 €

TOTAL TORRE = 719,20 €

MONITOR DELL UltraSharp U2414H - 215€
http://www.amazon.es/DELL-UltraSharp-U2414H-Monitor-Negro/dp/B00H3JIGHA

TOTAL TORRE + MONITOR = 935€

TECLADO - Cherry G80-3000LSCDE-2 = 59€
http://www.amazon.de/Cherry-G80-3000LSCDE-2-Tastatur-deutsches-Tastaturlayout/dp/B000NDD524/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412788169&sr=8-1&keywords=g80+3000+lscde

TOTAL TORRE + MONITOR + TECLADO= 994€

RATON - Cherry Gentix - 6€
http://www.pccomponentes.com/cherry_gentix.html

TOTAL TORRE + MONITOR + TECLADO + RATON= 1000€ (ahora a sumar gastos de envio)

Te he puesto un monitor caro, pero de calidad contrastada. El teclado es mecánico, debería durante mas de 10 años.
No se como seras de exigente en ratones yo uso Logitech g400s, pero cada vez pienso que renta menos dejarse el dinero en ratones, que duran relativamente. Te he puesto ese porque

charlesmarri

Chicos, para este PC, veis bien cambiar mi gráfica actual por esta otra?

Procesador: AMD 720 2,8 Ghz.
Placa: Gigabyte MA770.UD3.
RAM: 4 Gb.
Gráfica: ASUS NVIDIA 275GTX.
Fuente: Corsair 550.
Monitor FULL HD: ASUS VW246H, 24".
Caja: Antec Three Hundred

http://www.pccomponentes.com/movil/gigabyte_geforce_gtx650_oc_4gb_gddr5.html

¿Es compatible con los demás componentes o hará cuello de botella o algo así?

Ayuda plis :) gracias!!

WiPO

#17267 #17271 Que tal esta configuración?

www.pccomponentes.com/pccly/5b91F324

Se podría estirar hasta los 1000€.

Gracias.

1 respuesta
hamai

Buenas, creo que voy a tener que cambiar de pc porque está empezando a dar un fallo "multiorgánico" digno del ébola, así que os pido ayuda.

¿Presupuesto Máximo?

Supongo que rondaría los 800 €

¿Que uso que se le va a dar?

Jugar y jugar y jugar y jugar. Además de office y esas cosas que no requieren nada especial.

¿Que debe incluir el presupuesto?

Torre

¿Tienda donde quieres comprarlo?

Me es irrelevante, lo mas barato y fiable.

¿Necesitas montaje?

Preferiblemente, no quiero tocar ni joder nada, si me lo joden, que sea en la tienda y peuda reclamar.

¿Necesitas software en el presupuesto?

No, tengo office nuevo y un W7 home premium que me regalaron.

¿Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? ¿Cual/cuales?

Pues hace cosa de un año compré dos RAM de 4/1600 por 30 euros, y estas las tengo comprobadas que no me fallan, así que vistos los precios, las conservaré. Por lo demás, los discos duros que tengo en el pc los guardare para experimentar con ellos o tirarlos a la basura, porque están fallando.

¿Algún comentario extra?

Pues mi pc en mi habitación coge bastante polvo, así que una buena refrigeración y una caja grande, bien ventilada, resistente (voy a lan parties y me muevo) y bien preparada para eso.

Ante todo, muchas gracias, os dejo un regalo y alegría para los ojos por las molestias

NSFW
1 respuesta
K44RREE

#17303
www.wipoid.com/pcconf/4ba863d705952

quita las memorias esas, me confundi, ya tienes tu presuesto :)

1 respuesta
hamai

#17304 Podria ser sustituida esa ram por un ssd barato? Porque en mi pc tengo uno y fue alegria pura xD

1 respuesta
K44RREE

#17305
sip el 120gb evo de sansumg esta a 65 euros, yo haria ese cambio inmediatamente, corre insensato!

suerte!

AeRoS

#17302 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=66695;1&placa=66843;1&ventilador=59697;1&memoria=48357;1&disco=59026;1&disco2=48621;1&torre=51427;1&fuentes=61839;1&tgrafica=72019;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

RoyNizuka

Buenas

  • ¿Presupuesto Máximo? : 100 - 200 € como mucho (solo pretendo alargarle la vida hasta que pueda permitirme uno nuevo...)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : juegos y aplicaciones para trabajar (eclipse por ej.)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Gráfica, RAM (si es necesario), HD (si es necesario)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online preferiblemente
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
    - Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Como digo a continuación me interesa gastar lo menos posible por lo que me gustaría mantener la mayoría de mi equipo actual

Placa base: Gigabyte GA-MA790XT-UD4P
procesador: TripleCore AMD Phenom II X3 Black Edition 720, 2800 MHz (14 x 200)
tarjeta grafica: radeon 4870 512MB GDDR5 PCI-E
ram: 4 GB DDR3 -1333
pantalla: LG M227WD
HD: WD 640GB SATA II
Fuente alimentación: Corsair modular 550 W (creo que es de 550, no me acuerdo ahora mismo)
Caja: Antec Three Hundred

  • ¿Algún comentario extra? : desde hace un tiempo tengo problemas con la grafica, al menos creo que solo es con la grafica, problemas de ralentizaciones en juegos, pantallazos negros que pueden acabar en el juego cerrado o que pueda continuar jugando aleatoriamente acompañando ambos casos el mensaje "el controlador de la grafica dejo de funcionar"

Con lo que he comentado creeis que puede ser cosa de la gráfica? y de ser asi, cual me recomendais para cambiarla? y deberia de meter mas RAM o cambiar el HD?. Yo en principio quería ahorrar para un nuevo PC pero con mi situacion economica actual parece que va para largo y me interesaba alargarle la vida a este ordenador.

Gracias por la ayuda

#17309 mas bonito asi?

1 respuesta
AeRoS

#17308 empieza por formatear.

biluses

Hola, necesito un pc nuevo y no se que comprarme

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1100 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : UDK4, Unity, Photoshop, programación web, League of legends ( y a veces)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : torre + pantalla 21,5'' + teclado + ratón ( normalito)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Indiferente. Online me va bien.
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : windows 7
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :Nada, era un iMac
  • ¿Algún comentario extra? : Que tenga un SSD a parte del HDD, y este ultimo mínimo 500gb o 1Tb. necesito que aguante bastante tiempo y que no haga demasiado ruido, si hay que gastarse 200€ mas hasta 1300€ no pasa nada.
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC