Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Nekr0

Llevo una semana pensando en montarme un bicho nuevo, seguramente mañana haga este pedido www.pccomponentes.com/pccly/C27b8e04

Para jugar tengo PC para rato no? Si podeis darme algun consejo lo agradecería.

Tengo que decir que la refrigeración que le he puesto creo que es mas pijada/estética que otra cosa pero es que ya estoy harto de los coolermaster enormes!

1 respuesta
sonorc

#18391 Mira la compatibilidad de la gráfica y la caja. Y la fuente cámbiala que es una patata, en #1 tienes una lista de fuentes de calidad, de las de pccomponentes sólo me gustan las enermax platimax y revolution87+, si quieres más variedad ve a xtremmedia/wipoid/amazon.

B

Yo finalmente creo que me voy a pedir esto. Alguna sugerencia o algo? Más no puedo aumentar el presupuesto, es el tope xD

www.pccomponentes.com/pccly/B3Ea33Fb

1 respuesta
rAstiFTW

Pongo este presupuesto porque en la última página no vi ninguno parecido.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600 € (puede subir un poco más, pero no mucho)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Gaming
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (lo más barato, pero si puede ser en redcoon.es)
  • ¿Necesitas montaje? : No.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Si Cual/cuales? : Nada.
  • ¿Algún comentario extra? : He esperado 4 años para comprarme el PC, por lo que si ahora en Navidad suben los precios o cualquier cosa, no me importaría esperar un mes más o algo así. No me urge el tenerlo, aunque en principio es regalo de Reyes.
barbarawr

#18393 Si no te pides un procesador K te sobra placa base por un tubo, yo le pondría esta

http://www.pccomponentes.com/asus_h97_plus.html

Y como te ahorras en placa, este procesador

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4690_3_5ghz_box.html

ah, y pondría estas memorias xD

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl7.html

A ver si te dan más opiniones

2 respuestas
M

hola buenas me gustaria un ordenador a piezas de pc componentes ya que no entiendo mucho.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 850 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
    Gracias
B

#18395 Lo único malo es que queria pedirlo mañana y ese i5 esta agotado ahora mismo. Tendria que esperarme hasta el miercoles.

1 respuesta
B

#18397 mira por xtremmedia

1 respuesta
Valn

Hola buenas, me uno al club de los presupuestos por 1200 euros xD

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1200 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Gaming
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? :He estado mirando pccomponentes y xtremmedia y en la segunda sale algo mas barato(al menos lo que llevo)
  • ¿Necesitas montaje? : No.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Si Cual/cuales? : Nada.
  • ¿Algún comentario extra? : quiero hacer OC y me gustaría tener la posibilidad de hacer SLI aunque sea en un futuro lejano, por último la tarjeta wifi tiene que ser potentilla que estoy relativamente lejos del router.

Aquí lo que he hecho yo por mi cuenta: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A029740,A022460,A001299_op,A007082,A026750,A027834,A019725,A027391,A000622_op,A030330,A013567

Qué os parece? Algún cambio?

1 respuesta
B

#18398 Les faltan otras cosas xDDD. y yo lo necesito montado :(.

#18395 Me estaba planteando, y esto que tal seria:

www.pccomponentes.com/pccly/C40695B8

1 respuesta
M

Yo esque no entiendo mucho de pc y me gustaria saber asi algunos pc para gaming de presupuesto hasta 850€ para pedirle en pccomponentes

1 respuesta
barbarawr

#18400 Perfecto ahora, por lo menos para mi, es parecido al que tengo yo pero el mio es en formato micro atx!

B

#18401 a ver que te parece le di muchas vueltas a la placa para encontrar una que me gustase y que no fuese muy muy cara

B

#18399 me gusta lo único que tienes en pcc unas cl7 por 5 euros mas yo creo que merece la pena pillarlas aqui aun que sea solo eso

riseta

#18389 y #18388 muchas gracias lo he tenido en cuenta , me pondre el i5 y con lo que me ahorro me pondre una grafica mas potente :D muchas gracias ^^

Una Ultima cosa antes de pedirlo, esta bien este processador?
www.pccomponentes.com/pccly/Fe9398Ee

o pillariais otro?

Guavio

Buenas, tengo unas dudas. Quiero comprarme un pc, y el presupuesto es 500€ aproximadamente. He estado informándome y viendo los componentes y me sale esto: http://imgur.com/ULRny1s
¿Qué podría cambiar para bajar un poco el precio? ¿Qué es mejor, un módulo o 2 modulos?
http://www.alternate.es/html/produc...mp;className=ram
http://www.alternate.es/html/produc...mp;className=ram
¿Qué ventilador me compro que sea decente de unos 15-20€?¿Qué fuente de alimentación me hace falta para un pc de estas características (la quiero al menos de 600 vatios)?¿Cual me recomiendan?

Gracias

¿Presupuesto Máximo? : 500 € aproximado

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :Ninguno
  • ¿Algún comentario extra? : Que el ventilador sea un poco silencioso
1 respuesta
B

#18406 para 500 euros yo iba a por amd y mejoraba la gráfica si el ordenador es para jugar

te puedo hacer un presupuesto , pero tienes que rellenar la plantilla para saber que necesitas

1 respuesta
Guavio

#18407 se me olvidó responder xD

2 respuestas
B

#18408

rAstiFTW

Bump a #18394 que no se pase :D

1 respuesta
B

#18408 ya te ajuste el presupuesto es que me deje fuera sin querer el disco duro y no me cuadraban las cosas , ahora ya esta a ver que te parece

#18410

spoiler
1 respuesta
AlvaroFelipe

Un pres para un familiar? porfavor?

¿Presupuesto Máximo? : 750

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : /Torre+Pantalla/
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PcComponentes
  • ¿Necesitas montaje? : /No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD 1tb Grabadora DVD
  • ¿Algún comentario extra? : Nada solo agradeceros la ayuda.

Un saludo.

1 respuesta
B

#18412

rAstiFTW

#18411 gracias! Voy a cambiarle seguro la fuente, porque quiero que me dure bastante aunque me cueste bastante más. Si al final lo pillo así te lo dire.

Respecto al tema de precios por Navidad, algún consejo? Me espero a Enero o habrá ofertas antes?

B

pues ni idea no me acuerdo la verdad por que el mio lo mire por navidades pero hasta marzo no lo compre si eso puedes poner un ticket a pcc y preguntar

-Orb-

En Alternate antiguamente cuando tenian la nave en SS de los reyes si tenían la politica de subir precios en navidad pero con pccomponentes y demas ni idea.

Markelzas

solucionado

Arturiko

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Solo juegos y mas juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : 2 TORRES que sean clones/idénticas
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Me interesa darle prioridad al procesador, la tarjeta gráfica no hace falta que sea maravilla ya que mas adelante la cambiaría por una muchísimo mas potente. Me gustaría montar dos ordenadores completamente iguales y regalarle uno a mi hermano xDD
2 respuestas
l31m

#18418

Primero dices que no quieres prioridad sobre la gráfica porque quieres cambiarla en el futuro, pero despues dices que quieres que tu hermano juegue al máximo. Te refieres al máximo de detalle gráfico?

B

#18418 750 euros por ordenador no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC