Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Pelota-Zos

Hola chavales!
Alguno sabe si el 850 evo está mejor de rendimiento en los 250Gb de almacenamiento que su antecesor, el 840 evo?
Es que en todas las reviews que encuentro solo comparan con el de 1Tb y no es lo mismo..

1 respuesta
Yekale7

#19350 ¿Vas a hacer overlock?. Si la respuesta es no con los enlaces de arriba tienes.

1 respuesta
wizar5

Hola, la verdad que no tengo mucha idea, y he estado mirando en pc's montado en pccomponentes, y he visto que hay varios montados, y viendo los comentarios, al parecer la relacion calidad-precio son buenos, pero preferiero conocer mas opiniones.

Lo usare tb para jugar.
A ver que os parece.
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_plus_a10_6800k_8gb_1_tb_r7_240.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=63578

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_a10_5800k_8gb_1_tb.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=63582

Por supuesto se aceptan sugerencias.
Un saludo.

2 respuestas
-Orb-

#19353
Rellena la plantilla para aconsejarte mejor, tardas un periquete.

Por normativa general en los montados te meten cosas que igual no necesitas subiendo el precio innecesariamente, compensa mas pillartelo por piezas y con montaje en caso de no saber montarlo.

#19351
Obviamente es mas rápido pero por la diferencia de precio personalmente para mi no me compensa.

#19334
Esta bien quizás si quieres cambiar la caja "algo" mas decente pillate esta:
https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/3644-nox-coolbay-sx-negra-8436532171260.html

Yekale7

#19348 www.wipoid.com/pcconf/7563f2919346c

TaMeRR1

Buenas, un colega tiene este pc y está pensando en actualizarlo para el GTA V y juegos actuales (buscando el mejor precio/rendimiento)

tiene esto:

i5 750 2.67GHz 2668 MHz
asus P7P55D pro
2x2gb DDR3 1333 kingston
gtx 460 1gb

Quería actualizarle gráfica y quizá RAM, creéis que meterle una GTX 960 sería excesivo? cuál meteríais para que quede acorde? poniendo como tope 229€ que vale la 960

Thanks in advance

1 respuesta
Morion

#19309 Si alguien pudiese echarme una mano, se lo agradeceria.

1 respuesta
Ardani

#19357 en montaje más software se te van más de 100 €... como comprenderás milagros no se pueden hacer xD

Yekale7

#19353 www.pccomponentes.com/pccly/F7B82645

#19356 La gtx 960 le puede tirar pero tiene que hacerle OC al procesador. Muchos juegos tiran mucho de procesador y con subirlo ya le ira.

1 respuesta
wizar5

#19359 Gracias, supongo q ese presupuesto sera de los mejorcito dentro de lo que puedo pagar. No obstante hare la plantilla por si acaso

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? :600 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (Algun GTA, FM cosas asi, aunq tmp paso muchas horas)/Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : SO
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? nada de nada
2 respuestas
Yekale7

#19360 Si necesitas SO, vas a perder mucho presupuesto. Es decir que te ha a cambiar todo por completo.

Recomendación: con suerte, algun colega tienes que conocer que sepa montar pcs e instalar windows. Si te ha el favor es bastante lo que te ahorras y ganas en rendimiento.

1 respuesta
wizar5

#19361 Un colega me deja el cd el w8, y otro me lo montara si no se hacerlo.

bittersweet

#19352 Por otro lado un colega me ha recomendao algo como esto:

www.wipoid.com/pcconf/7f53c42d0065c
Sale por unos 400€

PD: Me siento como un puto inútil -_____-

2 respuestas
-Orb-

#19363
¿Que uso le vas a dar al PC? ¿Tienes caja, fuente de alimentacion y demas ? Rellena la plantilla y es mas facil aconsejarte.

#19360
Te lo dejo un pelín mas ajustado a 600e
www.wipoid.com/pcconf/19c4c175cd575

Como te han dicho, el S.O por san google :P

2 respuestas
Yekale7

#19363 como te dijo #19364 rellena la plantilla de #1 porque ese pc te puede valer perfectamente pero depende de lo que quieras.

1 respuesta
mnDl

A ver si me podéis echar un cable, aunque leyendo posts creo que voy por la buena vía:

- ¿Presupuesto Máximo? : 400€
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : CPU (No me interesa OC) + RAM + Placa + Disipador

Y creo que esto seria lo más cercano de lo que leo por aquí:

1 respuesta
Nizsm

#19366 Tal cual lo has puesto está bien ;)

1
ArteeMa
  • ¿Presupuesto Máximo? 500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos ( cod, bt, etc )
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : ram, procesador, tarjeta grafica, fuente, torre, placa base.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : pc componentes
  • ¿Necesitas montaje? : no
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : no
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? disco duro

A ver si me podeis echar una mano con esto chicos. Podria subir 100 euros sin merece la pena

2 respuestas
arthas_23

#19368 Estoy como este señor, solo añado que me gustaría ponerle una 280 y si sube un poco no pasa nada

1 respuesta
Yekale7

#19368 www.pccomponentes.com/pccly/241568Ff

Yo estiraba por el simple hecho de que te montas una r9 280 de 3gb que rinde mejor y con más futuro que una 750 ti.

#19369 Pues con el presupuesto de arriba con disco duro.

2 respuestas
ArteeMa

#19370 Muchas gracias tio! lo tendre en cuenta!

arthas_23

#19370 Gracias, lo tendre en cuenta si al final doy el paso

bittersweet

#19364 #19365
Aquí os dejo:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : CPU, Refrigerador CPU, HDD, RAM, Placabase
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Probablemente amazon (vivo en UK)
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Gráfica, Caja, Power supply (NOX Urano 600w)
1 respuesta
xikii

Hola buenas, me gustaria que me recomendarais un poco.. os dejo la plantilla:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 900-1000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, CSGO
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da igual..
  • ¿Necesitas montaje? : No.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : nada.
  • ¿Algún comentario extra? : Necesito que sea silencioso, me gustaría que tuviese SSD
1 respuesta
-Orb-

#19373
Se supone que tu caja es ATX y le entra todo bien:

www.wipoid.com/pcconf/45caa1938a1c6

No llega a 500 pero es que por amazon suele estar todo algo caro, echa un vistazo a ver cuanto te cuestan todos estos componentes por allí.

#19374
Algo así o similar:
www.wipoid.com/pcconf/2b564e9961dc9

1 respuesta
FRJ8

A igualdad de precio de 2TB entre Seagate y WD, que es mejor coger? Gracias.

2 respuestas
-Orb-

#19376

1 respuesta
Yekale7

#19377 Ese gráfico está muy bien pero tiene una contra. El estudio que se realizó lo hicieron con unas 10 mil unidades más de seagate que de wd.

#19376 Depende de que seagate y de que western digital además del uso que le vayas a dar.

2 respuestas
FRJ8

En concreto son estos dos y el uso es para almacenar. Tengo un Seagate 7200.14 que lo dejaría como almacén y programas.
http://www.appinformatica.com/discos-duros-seagate-2-tb-7200-sata-iii-64mb.php
http://www.appinformatica.com/discos-duros-wd.-hd-2tb-3.5-sata3-64mb-green.php

1 respuesta
Yekale7

#19379 Si es para almacenar cogia el wd y le guardaba todo ahí. El seagate lo utilizaría para programas etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC