Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

gfcn

#20575 Antec ISK 600M. La unica pega es que el lector es de portatil, pero vamos....

Aidanciyo

Que pena q no vendan la antec 600m en pccomp.

1 respuesta
gfcn

#20582 Yo solo la vi a buen precio en Xtremmedia. Mire muchas cajas "cubo" y es la unica que me encajo por tamaño y capacidad. Entran tres HDD de 3,5 y dos de 2,5 o tres si no pones el lector. Yo estoy encantando con ella.

1 respuesta
Aidanciyo

#20583 Placa minatx supongo. Recomiendas alguna?

1 respuesta
gfcn

#20584 No, es micro-atx. La que es mini es la 600 a secas. Ahora mismo no te puedo decir porque no estoy muy puesto en micro-atx.

bLT

Pues nada finalmente el banco cetelem ha rechazado la financiación del pedido en #20475 , ahora toca ajo y agua, ahorrarlo y pagarlo del tirón (unos 3 meses), para entonces solo espero que haya bajado algo los precios y si decido cambiar algo volveré a preguntar por aquí xD

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

¿Cuál de estas 3 gráficas es más recomendable?

  1. MSI GTX 960 (2GB).
  2. Club3D R9 280x (3GB).
  3. ASUSS R9 285 (2GB).
snacky93

Ei buenas, se ha muerto mi vieja fuente. Ahora mismo tengo un PC cok un i5 4690k y una futura 970 o algo equivalente. ¿Que fuente me recomendais? Si puede ser de 650W para futuro SLI. He mirado un cooler master g650m, pero no entiendo mucho. gracias.

cityhunter

Hola era para que me aconsejéis, quiero montarme un pc nuevo y bueno no tengo
mucha idea de lo que puede ser mejor o peor actualmente, quiero un pc que me dure unos años
rindiendo bien en juegos nuevos. Pero no hace falta que sea al máximo nivel ya que el presupuesto no es elevado.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : Me da igual que venga montado o montarlo yo, se que montarlo yo me ahorro algo de dinero.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Con este presupuesto espero tener al menos un pc decente.
2 respuestas
Vashealer

Buenas, definitivamente me han dicho que mi gráfica se ha roto :(.

Tenía pensado no gastarme más de 300€ en una nueva.

Me recomendaron :
https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4660-gigabyte-geforce-gtx-960-g1-gaming-2gb-gddr5-4719331351182.html
https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-amd/4659-gigabyte-radeon-r9-280x-windforce-oc-3gb-gddr5-rev-3-4719331345228.html

La ficha de mi PC es la siguiente :

spoiler

Cual me recomendais?? gracias de antepierna

1 respuesta
-Orb-

#20589
https://www.wipoid.com/pcconf/6b99552799b22

Con Intel tendrías que llevar una gráfica bastante peor, se puede rebajar un poco recortando algo si quieres o te hace falta una lectora.

#20590
Teniendo esa fuente yo tiraba por una 280x

1 1 respuesta
COSMOS

#20589 #20591 no es por llevar la contraria, pero con el disipador de serie de intel y por unos 30 euritos mas... www.wipoid.com/pcconf/df265d565412b

1 respuesta
-Orb-

#20592
Aquí estamos todos para aportar diferentes puntos de vista a mi no me importa :P

Yo es que personalmente no me gusta el disipador que trae por defecto ni el Intel y sobre todo el de Amd y placas base con tan poca capacidad de expansión pues mas de lo mismo.

Pero es otra opción a tener en cuenta si el usuario al que va dirigido no es de actualizar el equipo.

1 respuesta
COSMOS

#20593 actualizar actualizar, con AM3+, poco eh xDD.
De cualquier modo, apurando un poquillo y bajando gráfica: 604
www.wipoid.com/pcconf/5bf6f806cf532
la r7 265 no sé por qué la gente no la tiene en cuenta a la hora de montar pcs, yo la pillé de oferta en su momento por 120€ y de momento aguanta como una campeona.

De todas formas un PC que dure años por 600 es estirar el chicle, por 700 y dependiendo si tiras mas por ati o nvidia, algo así será más duradero www.wipoid.com/pcconf/5e26e5e9d9ddf
y cuando bajen los ssd de 250gb a 70 pavos, montar uno y ale!

1 2 respuestas
-Orb-

#20594
Yo muchas veces lo comente por aquí, pasar de 600 a 700 en presupuesto es el salto de pillarte un amd con buena grafica y demas a a dar el salto al i5 y tener pc para bastante más tiempo, esos 100€ se notan mucho mas.

A lo de capacidad de expansión me refería a la ram y los sata3 por posibles upgrades en un futuro, del chip ya se que el am3 esta dejado de la mano de dios pero para presupuestos bajos se defienden bien.

1 1 respuesta
cityhunter

#20594 #20595 Y por 700€ como estáis hablando ¿que me puedo pillar con ese presupuesto?
Prefiero estirarlo entonces algo mas si merece la pena.

Gracias!

1 respuesta
-Orb-

#20596
Te lo ha hecho el compi mas arriba pero vamos algo similar a esto:
www.wipoid.com/pcconf/40d5e645f2bfd

Y si quieres ajustarlo al máximo:
www.wipoid.com/pcconf/770150025c4c6

1
Demitz

Os dejo plantilla, un saludo!

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : NO
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Si, el SSD y el monitor.
  • ¿Algún comentario extra? : Es para jugar, y no me importa ir pillando piezas aqui o alli.
B

Buenos días.

Siempre he sido consolero, pero quiero entrar en el mundo del PC gaming de verdad. Tengo un portátil para ir jugando a algún jueguecillo así random, pero viendo como está la gen, quiero jubilar todas mis consolas/juegos y con su venta y añadiendo fondos de mi bolsillo, he confeccionado un presupuesto muy alto para un PC que quiero que sea TOP, que dure años pero en el que pueda también ir añadiendo y cambiando componentes cuando sea necesario sin tener que cambiarlo por otro PC. Tengo que decir que no soy muy experto en informática y no sé montar un PC. Además, me gustaría pillar el PC en PCComponentes a poder ser.

Bueno, ahí va mi plantilla:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 2.500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + monitor + teclado + ratón + S.O.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (PCComponentes a poder ser)
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Sí (S.O.)
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No (bueno, altavoces y alfombrilla x'D)
  • ¿Algún comentario extra? : No sé montar PCs. Quiero que sea lo más silencioso y fresco posible. Lo quiero pillar a principios de Julio, así que no sé si los componentes habrán mejorado mucho o qué...

Gracias a todos.

2 respuestas
KonraDuncan

Chavales, vuelvo a necesitar vuestra ayuda, esta vez para un portatil ( que no tengo ni idea de ellos xD), es para la calle, para mirar internet y 4 aplicaciones basicamente, el ha mirado estos 2, el presupuseto es de 300, decidme algo pls.

http://www.pccomponentes.com/asus_x205ta_bing_fd015bs_intel_z3735f_2gb_32gb_11_6_.html

http://www.pccomponentes.com/hp_stream_13_c005ns_intel_celeron_n2840_2gb_32gb_13_3_.html

Si podeis recomendarme otra cosa pues muy agradecido :D.

COSMOS

#20599
Falta monitor.
El ratón depende de ti (yo los láser no los puedo ni ver, tiro con un logitech óptico)
El teclado, por dios, que sea mecánico. aunque no sea ése en concreto
Si el monitor es 4k, sustituye la gráfica por una gtx 980.
16gb de ram y te ahorras montarla en un futuro
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=dd64eff9bc3d31741d28fe67adf1d03a

personalmente, me gastaría algo menos y en 3/4 años renovaría la parte correspondiente
www.wipoid.com/pcconf/c5c7fe75c27b7
los altavoces por el thread de sonido seguro que te aconsejan bien.

Ald

Buenas tardes,

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : Entre 1500-2000€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (RTS, MOBA, FPS en menor medida), ofimática y ver contenido multimedia.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + Monitor + Teclado + Cascos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No.
  • ¿Algún comentario extra? : Tengo ya montado un presupuesto, si queréis podéis ofrecerme uno nuevo, modificar el mío o lo que sea.

El presupuesto es el siguiente:

Noctua NH-U14S

Gigabyte Z97X-GAMING 5

Gigabyte GeForce GTX 970

Seasonic M12II-750

Corsair Vengeance CMZ8GX3M2A1600C9

Corsair Obsidian 350D

Samsung Serie 850 EVO - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5")

Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB

Intel Core i5-4690 - Procesador (Socket H3, 3.5 GHz)

Benq XL2430T

Beyerdynamic DT770 PRO

Asus Xonar DGX

En total, 1534,59€ antes de impuestos. Qué os parece?

1 respuesta
MaikelNait

#20602 369 de monitor y 136 de Cascos? creo que te has pasado bastante, recortando ahí puedes montar mejores piezas. Pero ya que te digan los expertos.

Arzki

Dentro de poco al igual me hago un pc, ando mirando precios.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : No tengo limite de presupuesto, pero no queria gastarme mucho, sobre los 1000€/1300€ máximo (aunque cuanto menos mejor)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y navegar en internet.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre pantalla y perifericos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? :No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : no
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : La grabadora de dvd
  • ¿Algún comentario extra? : Overclock si, pero no seria un oc extremo. Quizas un teclado mecanico. Y alguna caja decente.

Habia pensado en algo asi, pero creo que voy reducir algo para ajustarme al presupuestohttp://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019480,A021227,A001648,A009415,A017813,A028545,A001243_op,A032260_2,A025235,A029914_op

Aunque lo quiera para juegos, con que el juego me vaya fluido a calidad media de graficos me conformo. Tambien quiero un ordenador que me sirva para muchos años o que me salga barato actualizarlo

depot

Tengo un i7 4790k de procesador y de placa una Maximus VII Formula.

Consejos para Memoria RAM y Fuenta?
Quiero que me dure tiempo, es decir.. me gasto 350 euros en una placa para comprar una fuente que no sea del nivel, quiero que sea acorde, si alguien me ayuda gracias!

oZk4h

hoy en día un i7 2700k 4.8 GHz es poco para las nuevas gráficas? alguien me informa?

tengo una 670 overclockeada. No sé que tiempo de vida le puede quedar

ERTaysoN

La primera y ultima vez que compro en wipoid, menudos cabr***s y trolls, compro el pc el martes, pago el miercoles, me llaman diciendo que la fuente estaria disponible en 5 dias y que si la cambio por otra tengo las piezas en casa hoy viernes, viendo que se pasa el dia les mando correo y me dicen que algunas piezas no las hay y que hasta el martes me quedo sin pc.
Hola? para que me dicen que cambie la fuente entonces? Teniendo que hacer un segundo pago y todo?
Un 0 les doy

1 respuesta
B

#20607 Yo siempre he comprado en PC Componentes por cosas como esta.

1 respuesta
l31m

#20608

Como si PC Componentes nunca se equivocara... Estas cosas pasan en todas las tiendas, ninguna se salva de equivocaciones o retrasos en sus pedidos.
Un caso claro fue en una impresora que compré en PCC hace 2 años. Tenía 24 horas de disponibilidad y me llego tres días después, por supuesto ellos le echaron la culpa Tourline, cuando en Tourline me dijeron que no tenían ningún paquete para mi...

B

llevo mucho sin visitar este hilo, aprovecho para preguntar xk todo el mundo pone presupuestos en wipoid, es la referencia ahora por encima de pccomp? algo de lucidez?

PD: Necesito un presupuesto para un amigo por 600€, para jugar a todo sin problemas, sin pensamiento de ir mejorando componentes y me parece que juega en un CRT XDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC