Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Yekale7

#21840 Rellena la plantilla de #1 y ya veré que te recomiendo.

1 respuesta
B

#21841

  • ¿Presupuesto Máximo? : 350-400€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Diseño Gráfico
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : ram, disco duro, gráfica
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? :No Importa
  • ¿Necesitas montaje? : no
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Fuente, caja, placa, ram, procesador
  • ¿Algún comentario extra? :
1 respuesta
Yekale7

#21842 El disco duro, no creo que te haga falta cambiarlo.

1 opción:
https://www.wipoid.com/memoria-ram-ddr3-1600mhz/1936-gskill-ripjawsx-1600-8gb-2x4-cl7-4711148598415.html
https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4661-gigabyte-geforce-gtx-960-windforce-oc-2gb-gddr5-4719331351199.html

2 opción:
https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4194-gigabyte-geforce-gtx-970-windforce-oc-4gb-gddr5-4719331337117.html

Y ahorrar para cambiar la ram.

Estoy seguro que con una nvidia y activando la aceleración GPU, te va mucho más fluido en el Illustrator. En juegos, no se que decirte, si dices que cada vez tienes menos fps. Quizás toca formatear porque tienes muchos programas en segundo plano consumiendo ram y cpu.

1 respuesta
B

#21843

hay mucha diferencia entre la 1 gráfica y la 2 a la hora de rendimiento?

Un Saludo

2 respuestas
Krosita

#21844 Si.

Yekale7

#21844 Demasiada.

GL3B
  • ¿Presupuesto Máximo? : 100-200
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa Base
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : da igual
  • ¿Necesitas montaje? : no
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / PSU / Caja /GPU / RAM.
    me gustaria que me recomendaseis una placa base. A ser posible sin grafica integrada, por aquello de dar problemas puntuales de cfg / compatibilidad etc.

Es para pincharle lo siguiente, entre reciclados y comprados de 2a mano:
Antec Earthwatts 650W
Sapphire R9 280X
Intel i5 4590'
16Gb DDR3 GSkill 1333 CL9

jesed

Bueno señores parace que la venta sale adelante

Que me deciis de la placa

Asus Rampage VII HERO para hacerle overclook al i7 4790k

¿Tirarais por otra os parece demasiado cara? ¿ventajas inconvenientes?

dag0n

Hola buenas.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 250
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Gráfica
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : da igual
  • ¿Necesitas montaje? : no
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Todo el pc, menos la gráfica xd.

Solo quiero cambiar la gráfica y me gustaría saber cual es la mejor en relación calidad precio dentro de mi presupuesto.

Gracias :)

Leos

Buenas!
Mi portátil ha muerto y quiero renovarlo por un sobremesa, por ahora mi presupuesto es ese. Le daré caña por mis estudios, a ver que me podéis recomendar :)

¿Presupuesto Máximo? : 500

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Programación/maquinas virtuales
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? Indiferente
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No.
1 respuesta
COSMOS

#21850
con 500€ no se puede hacer mucho pero mira a ver: www.wipoid.com/pcconf/51e1a65b56a4e
por 600€ puedes coger un i5 en lugar de un amd y quedar algo bastante decente: www.wipoid.com/pcconf/5cb615f51b45e

1
PuntoDotcom

Buenas! He estado ahorrando un tiempo para renovar mi pc... Hasta ahora siempre lo he comprado en la tienda de mi pueblo, creo que se aprovechaban un poco de mi ignorancia en este tema y me ponían lo que a ellos le daba la gana. Seguro que por aquí me podéis aconsejar mejor. Gracias!!!

  • ¿Presupuesto Máximo? : +- 1700 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos / Stream / Renderizar vídeo
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
1 respuesta
Yekale7

#21852 https://www.wipoid.com/pcconf/e2685b6c598d2

¿Alguna prisa en comprarlo?. Si la respuesta es no, yo de ti me esperaría un poco. Van a anunciar nuevos modelos y sacarlos a mercado por lo que tendrán que bajar algo los precios de las gráficas. No te he puesto monitor porque hay un hilo de monitores que te recomendaran lo mejor que haya actualmente.

1 respuesta
PuntoDotcom

#21853 pues precisamente he posteado porque últimamente me esta dando muchos errores el pc y me va muy lento, no creo que aguante mas de esta semana sin comprarlo xD. Gracias por contestar tan rápido!! ahora mirare en el hilo de monitores que me aconsejan! :)

1 respuesta
MaikelNait

Una pregunta:

Me he fijado en el disipador que me colocaron los de wipoid y está orientado hacia el ventilador trasero. ¿Esto es así? no se por qué, si lo habré soñado o visto en algún sitio xD, pero creía que el disipador se colocaba para refrigerar la cpu y por lo tanto orientado hacia ésta.

2 respuestas
paxeco

#21855 los disipadores de cpu son asi no suelen mover el aire directamente a la cpu, el aire pasa por el disipador y luego sale de la caja con el ventilador de salida de la caja , por lo menos en mi pc es asi. Ahora bien el que traen las cpus si que va orientado a la cpu , y ahi esta en su caja nuevo jaja tiene pinta de ser una mierda dejando el aire caliente dentro

Emelianenko

#21854 Para el monitor yo te aconsejaría este sin duda:

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

Yekale7

#21855 Casi es lo mismo colocarlo de pull o push. De esa manera de ahorras cualquier problema para colocar o sacar la ram.

Simonsiiiii
  • ¿Presupuesto Máximo? : 190 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Tarjeta Gráfica
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pc componentes
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Prefiero que sea amd por precio/rendimiento pero soy todo oídos
B

Me llego mi pc nuevo, pero me ha pasado algo raro, cuando fui a instalar W8 me reconocia ambos discos(lo instale en el SSD el SO), pero una vez dentro del SO, no me reconoce el HDD de 1TB.

1 respuesta
l31m

#21860

Simple. Los discos duros vienen de fábrica sin formato. Tendrás que entrar en el administrador de discos y darle formato NTFS.

1 respuesta
B

#21861 gracias :D. Menudo cohete :D:D:D

tricornio

alguien me ayuda con #21796 pliz?

2 respuestas
S

Hola buenas pues estoy en un mar de dudas con tantas configuraciones y a ver si me puede ayudar alguien gracias

-¿ Presupuesto máximo? 1400€-1600€
-¿ Qué uso se le va a dar? Juegos a ser posible en ultra.
-¿ Qué debe incluir el presupuesto? Torre
-¿ Tienda donde quieres comprarlo? On line
-¿ Necesitas montaje? Si por favor
-¿ Necesitas software en el presupuesto? Sí OS
-¿ Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
-¿ Algún comentario extra? Que tengan un buen montaje y servicio post venta, me gusta mucho la caja corsair 780t y si se piede refrigeración líquida sin mantenimiento mejor, no haré OC, estoy también pensando en una gigabyte 970 g1, no necesito periféricos.
Y creo que no me olvido de nada más gracias de antemano por la ayuda.

1 respuesta
l31m

#21864

Esto es un avión y lo demás son tonterías xD

www.wipoid.com/pcconf/f5655e260d773

Aunque en un principio no vayas a hacer overclock, te he puesto un i7-4790K porque a diferencia del i7-4790 tiene 400mhz más de core y turbo. Además nunca viene de más tener la opción por si en un futuro te da por ahí xD

Edit: Perdón no me di cuenta de que te puse la fuente blanca. Puedes cambiarla por el mismo modelo en negra que queda mejor en esa caja.

1 1 respuesta
Kazhenks

#21863 diria que con la integrada que trae te sobra, tambien puedes bajarlo a 4gb de ram si quieres https://www.wipoid.com/pcconf/6f3f5c969459a

1 1 respuesta
COSMOS

#21866 #21863 que se estire a un i5 no? www.wipoid.com/pcconf/3642c581b25f1
Si lo habitual no es jugar a prescindir de gpu se ha dicho xD

1 1 respuesta
Kazhenks

#21867 por poder puede, pero para el tipo de uso sencillo/ligero que le va a dar tal vez esos 60 euros prefiere no gastarlos, servir le sirven ambas, el elige

S

#21865 muchas gracias por ahí andaba yo viendo pero al ver taaaantos presupuestos y configuraciones pues la cabeza como un bombo.

Krosita

Nvm.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC