Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

COSMOS

#23279 el w10 te pones un parche en el ojo y... xD ratón no te he incluido pq sólo ponías teclado , torre y pantalla.
El teclado es mecánico, pero como hay varios tipos distintos de mecansimos los probaría antes de pedirlo en cualquier centro comercial.
La pantalla la IPS más barata que he visto, que ya que no juegas a fps apenas...
Me paso "una miajilla" pero creo que vale la pena.
www.wipoid.com/pcconf/65c525ee22b3b

#23280 está muy bien así. Creo que esas xfx ts son seasonic por dentro(que alguien me corrija si me equivoco!!)

1 respuesta
-Orb-

#23281
Sip son de seasonic, calidad/precio están muy bien.

PALOMO_COJO

#23278 que otras cojas me recomendarias para #23277, aunque sean un poco mas caras?lo digo para tener donde elegir, gracias

Outplayed

Segun salga del curro mi hermano se compra esta setup www.wipoid.com/pcconf/bde55ce93bbb2

Tenia un presupuesto de 1000€, unos 800 en la torre y resto para monitor y teclado.

Opiniones? Agradeceros de su parte todo lo que posteais aqui, le ha servido de ayuda, muchas gracias.

1 respuesta
kun294

#23284
Que diferencia existe entre esa y esta?
https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4661-gigabyte-geforce-gtx-960-windforce-oc-2gb-gddr5.html

2 respuestas
Outplayed

#23285 Realmente yo solo veo que la que tu has puesto es Overclockeable, o eso creo.

Pero que los bosses del foro respondan a tu pregunta, yo estoy superperdido en esto, veo la GTX 960 de 2GB de 90 marcas distintas cada una con un precio y no se por que xD

1 respuesta
l31m

#23285

La G1 Gaming lleva backplate, tiene un poco más de potencia y tiene mejores temperaturas al incluir 3 ventiladores, mientras que la Windforce solo lleva 2.

1 respuesta
kun294

#23286
yo tengo un lio cojonudo ya no solo hay mil , si no que de cada una hay que si OC que si mas cosas xd
#23287
gracias vamos que de cojerla en wipoid de 217 a 228 cojer mejor la de 11 euros mas porque es mejor

El caso es que en pccompentes la de 2 ventiladores esta a 207 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_windforce_oc_2gb_ddr5.html

y la G1 esta a 221

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_gaming_g1_windforce_oc_2gb_gddr5.html

mOnzTer

Que os parece esta configuracion? Creo que la fuente va algo justa, pero no estoy seguro.

www.pccomponentes.com/pccly/660a63E8

1 respuesta
gfcn

#23289 Has puesto un procesador que no le puedes hacer OC y una placa para hacer OC. O pones un procesador K o pones una placa H97. La fuente va bien. Pondria otro disipador.

1 respuesta
mOnzTer

#23290 He cambiado la placa a esta
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z97p_d3.html

Por que un H97? No es mejor el Z?
Que disipador pondrias?

2 respuestas
Kazhenks

#23291 es mejor independientemente, pero en tu presupuesto si no vas a hacer oc ni nada, no es mejor

1 respuesta
gfcn

#23291 Te lo vuelvo a decir. Una placa con Z97 es por si vas hacer OC. Una H97 no te ofrece esa posibilidad. Ni es mejor ni peor.

Volvemos a lo mismo... Vas hacer OC? Pon un procesador K. No vas hacer OC? Pon la misma placa pero en H97 por ejemplo. Pero si quieres dejar la placa por si quieres hacer OC algun dia, eso si, deberas cambiar el procesador por un K.

1 respuesta
mOnzTer

#23293 #23292 Ok gracias a ambos.
Estoy pensando en quitar el ssd y mejorar la grafica. Y sigo sin saber que disipador poner.

1 respuesta
PALOMO_COJO

Que mando de consola recomendais para jugar en el pc¿

1 respuesta
trinee

#23294 por el precio de ese que has elegido pillaba el 212 evo

oZk4h

#23295 cualquiera con xinput

lo cual te reduce las posibilidades a :

1) mando xbox 360 original (imagino q el de la one también, pero es mas incomodo par ami)
2) Logitech Serie F (el que tiene cable te lo reocmiendo). Personalmente me encanta por tener la forma del de la PS2
3) uno de marca trust o algo así q vi pero q no me acuerdo ddl nombre

cualquiera q tenga xinput = nativa y automáticamente por windows 7/8/10

huye de los que no tengan xinput (directinput). no te valdran par juegos actuales

1 respuesta
X

#23279 Gracias por la recomendación. Iba a contestar antes, pero justo se petó el servidor xD

Hay gente que me ha recomendado un i7 en lugar de un i5, ¿merece la pena? Me refiero a si dentro de un tiempo me vendrán mejor los 8 núcleos virtuales en lugar de solo 4 reales. Vamos, como un gasto que me suponga algún beneficio a largo plazo. Sino, perfecto con ese procesador. Veo que se recomienda mucho, supongo que porque las diferencias son mínimas con respecto al 4690 y te ahorras un pellizco.

Siempre me he preguntado que tiene de especial esa placa en concreto, pues también la he visto recomendar bastante. Aunque muchos recomiendan placas B85 en lugar de H97. ¿Cuál merece más realmente?

Tengo entendido que a menos latencia, mejor. Así que... ¿No sería mejor pagar unos euros más y poner CL9? Además, me surge la duda de si es mejor dos módulos de 8 o cuatro de 4.

¿Merece la pena realmente un SSD o sería más inteligente esperar a que salga con mayor capacidad a menor precio? Es que no sé si fiarme de otros SSD que he visto con mayor capacidad y un precio como mucho 20€ mayor que este Samsung.

¿El monitor tiene buenos comentarios? Es que elegir uno precipitadamente para luego arrepentirme no sé yo si renta.

Perdona las miles de preguntas, pero es que soy bastante indeciso.

1 respuesta
oZk4h

#23298 depende

yo por ejemplo el ht lo quito para el cs go, porque noto que el cursor me va algo mas lagueado

pero si juegas al age of empires o sc2 igual eso t la pela porque no tienes q apuntar

PALOMO_COJO

#23297 muchas gracias, pero necesito algun adaptador o algo o es solo enchufarlo y listo?

1 respuesta
oZk4h

#23300 si es con cable es enchufarlo y listo. Si es inalambrico suelen venir con su adaptador que normalmente requiere de algun driver (puede q si puede q no) A no ser q sea uno antiguo de la xbox q tendrías q pillarlo por separado...

hankii

Gente como veis este pc? http://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/663414/hash/geOnH4Ja

montariais algo mejor sin pasaros de ese presupuesto(600€)?

1 respuesta
-Orb-

#23302
Habría que añadirle +30€ para mejorar componentes:

www.pccomponentes.com/pccly/40Fd6922

Cambiarte a intel te saldría algo mas caro pero también se puede hacer montado una gráfica peor.

1 respuesta
ERVITI

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Trabajo con programas "potentes", y en tiempo libre jugar pero principal es para trabajo.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Indiferente
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : En principio ninguno pero si se pasa del precio podia reutilizar el disco duro, así hay un poco más de margen.
  • ¿Algún comentario extra? : Mínimo de 8 gigas de ram, y a ser posible una placa que soporte más ram para posibles aumentos en el futuro.

Muchas gracias a todos!

He encontrado este, ¿qué os parece?
http://www.amazon.es/Ordenador-AMD-FX4300-QUAD-CORE/dp/B00U7KOA8Q/ref=sr_1_7?s=computers&ie=UTF8&qid=1438418937&sr=1-7#productDetails

Leugrim

Chicos, merece la pena comprar ahora una gráfica estando tan cerca el directx12?, saludos.

Outplayed

Hora de comprar.

www.pccomponentes.com/pccly/222fA9E0

vs

www.wipoid.com/pcconf/c93eb45e5d9a8

/discuss

1 respuesta
sonorc

#23306 El segundo, y de fuente le pones una seasonic m12ii evo 520w.

1 respuesta
Outplayed

#23307

En cuanto a la grafica, vale la pena pagar los 30€ de diferencia por su version de 4GB?

Optimus-Prai

sabeis que dia salen los intel Skylake?

1 respuesta
gfcn

#23309 Acabo de leer que entre agosto y septiembre pero.... Vas a comprar un procesador en su primera verision?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC