Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>


Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de Wipoid por la comodidad del configurador por normal general a excepcion de gente de las Islas Canarias que lo especifique ya que a dia de hoy Wipoid no envia ahi, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, PCC, Xtremmedia...

[center][/center]
RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
n3On

Mmm solo con decir si eso que es un ordenador prefabricado y tal... en este caso de HP poca cosa se puede hacer... es lo q tiene estos ordenador, yo de ti iria a por una tarjeta grafica pero seguramente no puedes ponerla porq necesitaras cambiar la fuente de aliemntacion y de normal estas fuentes de esos pcs son "especiales" ...

KeTz

Hola gentecilla vengo a que me echéis una mano para la configuración del nuevo pc.

¿Presupuesto Máximo? : 1800 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Ninguno
  • ¿Algún comentario extra? :Silencioso,Refrigeracion Liquida si merece la pena,OC en un futuro.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Skelus

Una pregunta, no se si este es el sitio indicado para ello, en ese caso mis disculpas.

https://www.pccomponentes.com/intel-core-i5-7600k-38ghz-box esto no debería venir con disipador?

Mi hermano lo ha comprado y no le viene nada.

Gracias, un saludo.

2 respuestas
n3On

#3273 Porque la gente compra las cosas y despues pregunta??? Tan facil como entrar en "preguntas" del apartado de pccomp sobre el producto... Y hay una pregunta con esto mismo...

No esos no llevan disipador, se tiene que comprar disipador aparte.

1 respuesta
Lenix

¿Presupuesto Máximo? : 1000€ - 1200€

¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre y pantalla
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : No
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Ninguno
¿Algún comentario extra? : Sería para jugar 1080.

1 respuesta
Skelus

#3274 Poniendo BOX en el título del producto mi hermano pensó que venía disipador, evidentemente no leyó nada más porque lo daba por hecho.

VoPrak

#3259 Voy a hacer este montaje https://www.wipoid.com/pcconf/b111d3a4573c9/ me espero a que tenga stock o compro el i5 "tray" ? Como lo montan ellos supongo que no importa que no tenga caja no ?

1 respuesta
dr3w

Hola! Tengo un pequeño dilema, quiero comprarme un pc nuevo y mas o menos ya tengo todas las piezas pero e falta elegir tarjeta gráfica. Yo me cambio de PC cada 3-4 años y juego en 1080@144hz, mi idea es comprar una 1080ti para que me dure eso, unos 3-4 años para jugar a todo en ultra a esa resolución... es demasiado? he visto benchmarks y en muchos juegos ni la 1080ti llega a los 144fps, pero podría jugar a ultra muy fluido durante estos años.

Lo veis viable? o quizá es demasiado y lo que me vendría mejor es una 1080?

Elo tro tema es que viendo que la nueva generación de Nvidia viene a principios-mediados del año que viene, sería mejor esperar?

1 respuesta
ArThoiD

#3256 Pero tú no has pillado una placa z270?!!?!

Olvídate de los 8xxx...

Y el 8400 es una inversión mil veces mejor que un 7600k, de aquí a lima.

En el mejor de los casos el 7600k subido hasta las trancas se acerca al 8400....

https://www.gamersnexus.net/hwreviews/3086-intel-i5-8400-cpu-review-2666mhz-vs-3200mhz-gaming/page-4

1 respuesta
CrS-

#3279 He pillado z370 + 8600K.

1 respuesta
ArThoiD

#3280 Pero si antes has dicho que habias comprado z270 + 7600k lul.

Para mi el 8600k no vale la pena.

2 respuestas
Kazhenks

#3268 te compras una 1060 que ronda 290e y un ssd de 250 que ronda los 95e, ram si ves que te quedas corto puedes meter otros 8

#3269 dependera de por cual te decidas y cuando lo vayas a comprar

#3270 por el nombre esa grafica tiene pinta de ser de portatil basicamente, no se hasta que punto podras cambiar cosas

Kazhenks

#3272 www.wipoid.com/pcconf/0c4dd25992a90

#3273 no, es intencionado que venga sin

#3277 como esperes igual te quedas sin stock de los 2 :psyduck: y aunque lo montases tu da igual que venga sin caja

#3278 si ya tienes en mente cambiar en la siguiente, cogete una 1070 que para la gran mayoria de 1080 144 te sobra y la otra mayoria de juegos que no llega como has visto ni con una 1080ti llegarias, asi que te gastas "poco" en la 1070 y luego ya cambiarias sin gastarte tanto

1 2 respuestas
Kazhenks

#3275 www.wipoid.com/pcconf/42ba095060ab6 o con un i5 8400 y placa z370 barata si encuentras stock

1 respuesta
kun294

#3281
por que dices que no merecen la pena?
#3283
que diferencia hay entre los tray y los otros i5 el 8400 y 8600k

1 respuesta
CrS-

#3281 Y lo había hecho, pero como no había stock podía modificar el pedido y eso hice.

chestterzgz

#3284 recomiendas esta placa para montar el 1600? pondre 2x8 y querría una sencillita , aunque la veo pequeña pero no sé porque pero quiero una placa modelo msi por los leds y eso
https://www.amazon.es/dp/B06WXX7FR2/_encoding=UTF8?coliid=I2C1J2G60STRLZ&colid=1B4IVLG739PRC&psc=0

1 respuesta
Kazhenks

#3285 caja y disipador en algunos casos

#3287 normal, porque es matx :psyduck:
antes las msi podian dar problemas a la hora de cargar y tardar mas que otras pero ya deberia estar solucionado con actualizaciones de bios

caraqueso

Hola chavalada,a ver si me podeis echar una mano para el pc de un amigo,que con tanto presupuesto no se que poner.

¿Presupuesto Máximo? : 2200 €
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Streaming
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : No
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Ninguno
¿Algún comentario extra? :Quiere un I7,para hacer streaming,refrigeracion liquida si no se va mucho de precio y OC en un futuro. 

Gracias.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Una pregunta, estoy mirando una GTX 1050ti y en pccomponentes veo que hay varias, gaming, windforce, unas de MSI, otras de Gigabyte, etc ... que diferencia hay entre ellas?

1 respuesta
Chichelo

#3290 Ninguna que afecte a tu rendimiento, ve a por la más barata.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3291 gracias!, y el tema de que haya algunas con un ventilador y otras con 2 ? mejor el de 2 supongo no?

1 respuesta
Chichelo

#3292 Las 1050Ti apenas se calientan, pero sí, en principio mejor 2. El "estandar" de las 1050 Ti es la MSI OC

1 respuesta
FoxWinterMan

https://www.wipoid.com/pcconf/951224e4aa5cd/

¿que os parece esta configuracion con como maximo esos 900€ de presupuesto?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3293 Pues esa me compraré entonces, tengo una Radeon 7870 con un ventilador roto y el Pubg a tirones no mola, a llegado la hora de cambiar aunque sea temporalmente XD

Kazhenks

#3289 www.wipoid.com/pcconf/d7545a82e2b83 o con un 8700k en su lugar si se le aparece la virgen y encuentra uno

#3294 1600 a secas, puedes poner alguna otra placa que ronde los 95e, ram a 3000-3200, hay 1060 6gb a 280 ahi mismo y fuente por casi 90e las tienes mejores

gReStLe

Un preguntita gente!
Ahora tengo un i5 4460 y veo que en algunos juegos (principalmente PUBG) la CPU se queda al 100%, tengo una placa ASUS Z97M-Plus y las memorias son unas G.Skill Ripjaws X.
Veis bien ir a por un i7 4770K/4790K y subirlo hasta 4.2-4.4 para aguantar un par de años mas?
En cuantoa gráfica tenia un 280X y en la oferta me he agenciado una 1060 6Gb

Gracias!

1 respuesta
Chupachota
  • ¿Presupuesto Máximo? : 900 o 900 y pocos como mucho, si es menos, mejor.
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (principalmente estrategia) y ofimática.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No.
  • ¿Algún comentario extra? : Es para un colega y le he hecho este presupuesto, pero imagino que será mejorable: www.wipoid.com/pcconf/05fb5eaac2e12
1 respuesta
B

https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafica-VGA-PALIT-GTX-1060-6GB-DUAL-GDDR5/263334384159?hash=item3d4ff3d21f:g:p7oAAOSwWZpaAyrq&rmvSB=true

para todos los interesados

StNNNx

#3283 Un colega me dice que, si mejoro la gráfica y no mejoro el procesador, el procesador me va a hacer cuello de botella. Tiene sentido, ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales